Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Gustavo entregó prendas de trabajo en el área de limpieza: “seguimos cumpliendo con el personal municipal”

En la Dirección General de Limpieza, Gustavo entregó nuevos equipos a los 700 trabajadores de esta dependencia municipal. Es la cuarta ocasión que los empleados comunales reciben prendas para que puedan prestar servicios con indumentaria adecuada. Se trata de camisas, remeras, pantalones y borceguíes con punta de acero.

“Seguimos cumpliendo con el personal municipal para que tengan sus prendas de trabajo y la protección adecuada a la hora de prestar servicios a la comunidad”, indicó el Intendente, agregando que “los borceguíes tienen punta de acero, de tal manera que ante algún accidente, ya sea se le caiga al algo pesado al pie o pateen, no resulten lesionados”.

“Además – continuó -, cuando trabajen no será necesario que utilicen sus propias prendas, sabemos lo costoso que es reponer una camisa o un jean”.

También tuvo en cuenta que “entregamos en su momento equipos para tiempos de lluvia, como botas y capas, porque los trabajadores concurren igual a sus puestos en los días de inclemencias climáticas”.

CONSTANTE APOYO

Ratificando su impronta de constante acompañamiento al personal municipal, el jefe comunal dijo que desde el inicio de su gestión ya se entregaron 4 mudas de prendas de trabajo.

“Son pantalones de grafa, camisas, remeras, camperas, botas de lluvia y reforzamos con borceguíes, que les permitirá cumplir más cómodos con su trabajo”, manifestó.

Y aseveró: “En la fiesta del Día del Empleado Municipal nos comprometimos a empezar este lunes con la entrega de estas prendas de trabajo y acá estamos, cumpliendo con nuestro compromiso”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Con un doblete de Bruno Fernández, Portugal le ganó a los charrúas y deja muy complicado la clasificación de Uruguay a la segunda fase...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement