Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

En villa Cristo Rey, el programa de castración gratuita de mascotas estará hasta el Martes 22

El martes 22 de noviembre, el programa “Mi Mascota”, consistente en castración gratuita a perros y gatos, estará por último día en la plazoleta “Ángel de la Guarda” de Villa Cristo Rey sobre calle La Pampa, a partir de las 8 horas. Desde el miércoles 23 al viernes 25, esta iniciativa se presentará en el barrio Mercantil, sobre calles Zorzal y Quebracho.

Resistencia realiza estas acciones a fin de controlar la población animal, evitar las enfermedades de zoonosis y promover el cuidado de las mascotas.

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

 

Foto archivo: Castración Gratuita

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Diputados

Presidida por el diputado Hugo Sager, se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto, oportunidad en la que se abordó el temario...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Advertisement