Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Gustavo cabalgó hasta Santa Rita: “todos los 22 venimos a pedir por la paz y la unión de los argentinos”

Como todos los 22, se realizó este sábado la cabalgata peregrina hasta la parroquia San José en Puerto Tirol, para pedir por paz a Santa Rita de Casia. Contó con la presencia de Gustavo, el periodista Julio Wacjman y la agrupación gaucha “Reencuentro”, que partió desde la Fundación de Equinoterapia “San Jorge”.

Es el tercer mes consecutivo que se lleva adelante esta demostración de fe realizada por el Intendente de Resistencia, para pedir por el bienestar del pueblo, en especial que la vida siendo en paz y armonía.

“Poder mantener la fuerza y agradeciendo a Dios por permitirnos venir hasta Santa Rita, manteniendo esta idea que surgió con Julio y otros amigos para pedir por la serenidad de los pueblos”, expresó el intendente al término de la misa.

Reflexionó diciendo que “diciembre es un mes donde nos preocupamos más con los problemas económicos políticos, la situación económica, nos alteramos más, por eso todos los 22 venimos a pedir por la paz y la unión de los argentinos, que la situación no nos desborde, ojalá que Dios nos siga dando fuerzas”.

“Lo importante es lograr esa unión, dejemos de pelear por ser de Boca o River, si peronista o radical, la gente está cansada de esto, hagamos lo mejor por las personas”, aseveró.

La comitiva llegó hasta la parroquia que la Santa tiene en Puerto Tirol, donde fueron recibidos por el párroco Roberto Silva, quien tuvo a su cargo el oficio religioso.

Justamente, el sacerdote indicó: “Me encontré con esta comitiva que me dio mucha alegría por servir en este lugar con tanta concurrencia de peregrinos”. “Es un gesto de fe, confianza en Dios, el señor es el que mueve los corazones de quienes pueden trabajar por el bien común”, enfatizó.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Advertisement