Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

El Municipio de Resistencia repudia los hechos de vandalismo ambiental sucedidos en avenida Laprida 640

La gestión municipal de Resistencia repudia los sucesos de vandalismo ambiental sucedidos cerca de las 4:30 de la madrugada en avenida Laprida al 640, donde un grupo de infractores cortó un árbol.

Como el árbol ocasionó muchos daños al caer, llevándose puesto cables del tendido eléctrico, vecinos del lugar llamaron a la policía, un patrullero se constituyó en el lugar, los agentes hablaron con las personas que cometieron la infracción y luego se retiraron.

Esta transgresión sucedió frente a una obra que no posee cartel de precaución y que, en lo que respecta al Juzgado de Faltas Nº1, no se tramitan expedientes de obra sin letrero o sin documentación.

Personal del Municipio de Resistencia se encargó de reducir el árbol para despejar la zona. Asimismo, las autoridades municipales agradecen la participación de los vecinos para dar aviso sobre este ilícito.

Desde la Municipalidad de la capital chaqueña expresaron su más enérgico repudio a este accionar, ya que es inaceptable por la alevosía y clandestinidad en la que sucedieron los hechos.

En igual sintonía, se recordó que la primera medida tomada por la actual gestión fue disponer de una planificación para el cuidado y mantenimiento del arbolado urbano denominado “Plan Resistencia Arbolada 2040”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Deportes

Tras la caída del debut, a la Selección no le queda margen y tiene que salir a ganar su segundo encuentro en la Copa...

Advertisement