Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Desde la feria del libro, Gustavo resaltó la importancia de “fomentar la cultura a través de la lectura”

En ocasión de visitar la Feria Iberoamericana del Libro, que se realiza en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, Gustavo ratificó la importancia de la lectura e invitó a la comunidad a asistir a la serie de actividades que propone el Municipio, cuyo cierre será el próximo domingo 23 de octubre.

 

El intendente recorrió la Feria junto al presidente de la Fundación del Libro y la Cultura y propietario de Librería Contexto, Rubén Duk, y al historiador Felipe Pigna, quién vino a Resistencia a presentar su libro “Gardel” en el Domo.

 

“La intención de esta Feria es promocionar, sumando esfuerzos para fomentar la cultura a través de la lectura”, remarcó.

 

“Tenemos variadas propuestas para niños y grandes, tanto en el Centro de Convenciones como en inmediaciones dentro del Parque 2 de Febrero”, expresó.

 

En ese contexto, recordó “el patio infantil, con juegos y espectáculos como Chaque el Circo, ideal para asistir con la familia”, invitando para este viernes a las 15 horas a “Canticuenticos”, otro evento reservado para los más chicos, con acceso libre y gratuito.

 

“Pero además contamos con el patio de los escultores con artistas plásticos trabajando en vivo, sin dejar de mencionar los emprendedores y los food trucks y lo principal, los libros presentados por las editoriales”.

 

Por su parte, Felipe Pigna se refirió a esta edición de la Feria del Libro, diciendo que “es importante que los gobiernos promuevan y la gente tome contacto con la lectura. Chaco es una zona con muy buenas publicaciones locales, me apasiona la historia de esta provincia”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Advertisement