Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia recondiciona los desagües de las canchas de fútbol de veteranos en el aeropuerto internacional

Con una serie de trabajos de refuncionalización de desagües, Resistencia brinda un fundamental apoyo al fútbol de veteranos, cuyas canchas se ubican en el predio del Aeropuerto Internacional. Las tareas ejecutadas por personal de la Dirección de Desagües consistieron en saneamiento, desobstrucción, limpieza general y apertura en algunos casos, a fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

La intervención es oportuna, respondiendo a un pedido de los jugadores de la Asociación y de la Liga de Veteranos de Resistencia ya que organizará en octubre un torneo provincial.

Al respecto, Claudio Westtein, secretario de Servicios, dijo: “El deporte atrae a la familia que quiere disfrutar de un buen espectáculo, por eso respondemos a un pedido de ellos trabajando en el saneamiento”, añadió.

DETALLES DEL TRABAJO

Andrés Martin, director de Desagües, explicó que la intervención se basó en el saneamiento de los canales internos y en el perímetro del predio. La obra, además, beneficiará a los vecinos de los barrios lindantes porque se trabaja en unos 3.000 metros de longitud.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement