Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia acercó “rayuela saludable” al jardín de infantes de villa Río Negro

El programa “Rayuela Saludable” que Resistencia lleva adelante, llegó al Jardín de Infantes N° 123 “Arq. Carlos Alabe” de Villa Rio Negro, donde a través de la iniciativa, alumnos y alumnas pudieron aprender y jugar con esta propuesta que promueve el aprendizaje de hábitos saludables y el cuidado del ambiente.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, destacó que el municipio apadrina el citado jardín de infantes y sobre las rayuelas pintadas, sostuvo que el “objetivo es crear hábitos saludables relacionados con la actividad física, la alimentación, el cuidado del ambiente, trabajando con los más chicos para que aprendan a cuidar del entorno y afianzando los conocimientos que los docentes dan en el aula”.

La directora del Jardín N° 123, Cecilia Guastavino, indicó que la iniciativa es “una buena propuesta y experiencia para que los chicos puedan aprender y que esto se pueda seguir transmitiendo en otros jardines”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement