Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Palpitando la llegada del Top Race ,Resistencia realizó trabajos de mantenimiento del autódromo

Resistencia llevó a cabo un operativo de mantenimiento integral del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” con el objetivo de recibir a vecinos y vecinas con instalaciones óptimas en cada evento que se realiza, y pensando en la gran cita prevista para el 14, 15 y 16 de octubre, cuando arribe a la capital chaqueña la 10° fecha del Top Race, con 60 pilotos de todo el país.

Las tareas realizadas por trabajadores municipales incluyeron desmalezado, pintura, limpieza en general, control de la seguridad del predio entero y repavimentación de algunas zonas de la pista. Además, se monitoreó el funcionamiento de la iluminación y de los sanitarios.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, valoró el impacto económico que generan las competencias que cada fin de semana que convocan a muchas personas. Pero puntualizó que con la llegada del Top Race para mediados de octubre “están centradas muchas expectativas para instalar a Resistencia como una de las sedes del norte argentino”.

El director del Autódromo del Pueblo, César Ayala, ratificó el compromiso del Municipio en seguir revalorizando el predio recuperado, “mejorando las instalaciones para recibir al Top Race y las otras actividades que hay cada fin de semana”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement