Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Gustavo acompañó la inauguración de la escultura “el puente”

Gustavo acompañó a la artista Susana Vallone en la inauguración de su escultura “El Puente” emplazada en Sáenz Peña 69, más precisamente en la vereda donde funciona el Jardín Materno Infantil “Mimitos”, de la Asociación Gremial del Personal del Insssep. Además, estuvieron presentes Humberto Gómez Lollo y Walter Sotelo, dos de los ganadores del Gran Premio de Honor.

 

El Intendente agradeció el aporte ciudadano de la autora de la escultura y de la institución educativa que contiene a hijos de trabajadores del Insssep y de otras instituciones. “Es un orgullo poder seguir consolidando este camino, trabajando siempre para darle a Resistencia la identidad que todos queremos”, expresó.

 

“Tenemos un parque escultórico único que está dado por gestos como estos, de autores e instituciones que van logrando que lleguemos a casi 800 esculturas a cielo abierto registradas”, resaltó.

 

Respecto a la escultura, Vallone detalló que la obra tiene una forma de cuchara hacia arriba para que “los chicos recuerden que tienen que ir siempre hacia adelante porque tiene una subida”. Además explicó que colocó una bola roja que significa la felicidad, “ellos tienen que llegar a ser felices en cualquier circunstancia de la vida”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement