Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Hasta el 2 de Septiembre hay tiempo para inscribirse en la convocatoria a empresas electromecánicas

Resistencia convoca a empresas de electromecánica para formar parte del Plan Integral de Alumbrado Público, el plazo es hasta el viernes 2 de septiembre. Este llamado es tanto para proveedores como también para aquellas empresas encargadas de la ejecución de las obras.

 

Las empresas interesadas pueden registrarse en la mesa de entradas de la secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, ubicada en avenida Italia 150, primer piso. Para mayores consultas e información podrán ingresar en la página oficial del municipio resistencia.gob.ar o llamando al teléfono: 362-4458236.

 

Este Plan Integral de Alumbrado Público tiene como fin incorporar empresas para llegar a 20 que estén calificadas, cumplan los requisitos, las provisiones y que cuenten con personal capacitado.

 

La idea es vincular a los dos tipos de empresas, aunque pueden ser una que cuenta con las dos capacidades de servicio para trabajar en simultáneo en los 23 proyectos que tiene esta iniciativa y llegar al 80 por ciento de la ciudad iluminada.

 

REQUISITOS

 

Para la inscripción, las empresas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

 

Domicilio legal en la ciudad de Resistencia, antecedentes comprobables en obras y prestación de servicios, acreditación de capacidad de contratación en el registro de empresas constructoras del Chaco (rubro electromecánico), profesionales con amplia disponibilidad y matrícula profesional vigente (ingeniero electromecánico, ingeniero electricista y técnico electricista). Para el caso de obras electromecánicas, stock de materiales al momento de la contratación (luminarias led, columnas de alumbrado, tableros).

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement