Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Con entrada libre y gratuita, Resistencia se alista para recibir el “Tangazo” el próximo fin de semana

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Domo del Centenario, se realizará el “Tangazo”, certamen preliminar del Mundial de Tango. Las inscripciones para participar de la competencia son totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. Asimismo, el público que quiera disfrutar del evento podrá asistir de manera libre y gratuita.

Los interesados pueden registrarse enviando un correo electrónico a la dirección tangazo.festival.resistencia@gmail.com o en las redes sociales @tangazo_resistencia.

Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires. También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.

Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región. Todo amenizado con feria de emprendedores, artesanos, gastronómicos con foodtrucks y cerveceros locales.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

NOTICIAS

Los movimientos sociales anunciaron el nuevo plan de lucha votado la semana pasada en el plenario nacional. Mañana marcharán al edificio donde funciona la...

Espectáculos

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo de Instagram. “Nuestros hijos nos unirán por siempre”, aseguró.

Advertisement