Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia realizó arreglos de calles de tierra en el Carpincho Macho, Mate Cosido y Bettina Vásquez

Agentes municipales concretaron trabajos de mantenimiento de calles de tierra en los barrios Carpincho Macho, Mate Cosido Y Bettina Vásquez. Resistencia realiza constantemente estas tareas en los distintos sectores de la ciudad, a fin de optimizar la circulación vehicular mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que cuentan con dos equipos de trabajo que realizan el arreglo de las calles simultáneamente en distintos barrios de la capital.

Para llevar adelante las tareas, detalló que los trabajadores utilizan motoniveladora, camión volcador y luego del perfilado de la calle realizan riego. En el caso del ripio, comentó que “se recupera el existente y se aboveda la calle para que tenga el escurrimiento necesario, se lleva al centro de la calle la tierra, se le da una pendiente hacia los desagües y en el caso de ser necesario se rellena la misma”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Advertisement