Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia propone actividades gratuitas en el Parque 2 de Febrero y lagunas Francia y Arguello

Para este miércoles, y en el marco del programa “Vacaciones de Invierno en Resistencia” continuarán las actividades recreativas, totalmente gratuitas y para todas las edades en distintos puntos de la ciudad. Las propuestas están organizadas por el municipio a fin de promover el disfrute al aire libre de vecinas y vecinos.

En el Parque 2 de Febrero, a partir de las 14:30 horas, seguirá el espacio “Isla de los Peques” dedicado para niños y niñas que deseen participar del Taller de Armado de Barriletes.

De 15 a 18 horas, habrá más propuestas recreativas como el “Laberinto Saludable”, “Jugar a ser pintores”; “Jugando Conozco mis Derechos”, “Títeres” y  “La casita de los Sueños”. También, en el mismo lugar, durante la semana estará instalada una posta de vacunación.

Otra iniciativa para el esparcimiento, es la utilización de bicibotes, disponibles para los paseos en horarios de 9 a 12 y de 14 a 18:30 horas, en las lagunas Francia (avenida Italia casi Rissione) y Argüello (avenida Paraguay al 800).

Foto archivo: Bici botes Parque 2 de Febrero

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement