Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

“licencia móvil” ofrecerá este sábado la renovación de carnets de conducir a vecinos del Güiraldes

El programa “Licencia Móvil” de Resistencia arribará este sábado 23 de julio al Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio Güiraldes, en Soldado Aguilera 3500, donde los vecinos y vecinas podrán renovar su licencia de conducir en la proximidad de sus domicilios. Mientras que para el 30 de julio, será el turno del CCM Villa Río Negro.

La convocatoria es de 8 a 12 y de manera simultánea se llevará a cabo el curso “Mi Primera Licencia” para quienes deseen obtener su primer carnet de conducir.

La iniciativa tiene como fin acercar a los barrios el trámite, facilitando la renovación del carnet de conducir con vigencias de vencimiento hasta 3 y 5 años.

Para aprovechar este servicio de descentralización municipal, los interesados deben llevar su carnet vencido o por vencer (hasta 30 días antes del vencimiento), DNI y fotocopia del documento para realizar el trámite de renovación. También dispondrán de un stand de la Caja Municipal para poder abonar sus tributos.

En la jornada se renuevan carnets con vigencias de hasta 5 años para personas de entre 21 y 65 años de edad, además de tramitarse licencias profesionales de 1 año de duración. Es un trámite fácil, corto, que se hace en el mismo CCM asignado y para descomprimir la atención en las oficinas ubicadas en Monteagudo 141, avenida San Martín 1040 y avenida Mac Lean 2347 (Terminal de Ómnibus).

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Advertisement