Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Gustavo acompañó el lanzamiento de la 11° expo vinos y encantos regionales

Gustavo acompañó el lanzamiento de la 11° Expo Vinos y Encantos Regionales que tendrá lugar el 12 y 13 de agosto en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Fray Bertaca 1750. El municipio promueve estos eventos ya que potencian y vuelven un punto turístico a Resistencia impulsando además su economía local.

 

Al evento asistirán unas 55 bodegas de todo el país y habrá degustaciones de gastronomía local junto con espectáculos musicales de nivel local e internacional, con la presencia estelar de Julieta Venegas y la actuación de Maxi Pachecoy, Andrés Calamaro y la DJ Cata Spinetta. Las entradas están disponibles en butacauno.com.ar.

 

“Expo Vinos ya es una marca de la ciudad y de la provincia, por eso estamos convencidos de que el camino es acompañar a nuestro sector privado, a nuestros emprendedores como Enzo que ha ido forjando este hito en el vino argentino. La actividad privada tiene un gran desarrollo y expansión y somos capaces de comprender que tenemos que trabajar junto a ellos, generando condiciones para que se pueda visibilizar mucho más y que pueda crecer el turismo de eventos, de espectáculos, cultural y deportivo. Y también a la vez conectar con nuestra capacidad de venta de servicios gastronómicos de carácter local”, expresó Gustavo.

 

Sostuvo que la convocatoria que ya acumula 11 años de presencia en la agenda local y regional “muestra la voluntad que tiene nuestro sector privado de salir adelante”. Así, resaltó: “En este año vamos a tener la mejor Expo Vinos y vamos a lucirnos todos los resistencianos y chaqueños”.

 

Por su parte, el promotor de la Expo Vinos, Enzo Amato, sostuvo que cada año se eleva la vara a medida que pasan las ediciones y destacó que el evento haya recibido la Marca País por parte de Nación. “Esa mención nos posiciona a nivel nacional e internacional. Nos otorga una identidad mayor”, dijo coincidiendo con Gustavo en que la fusión de las partes pública y privada activa la economía de la capital.

 

Mencionó que durante la jornada del 12 de agosto se incorporará como novedad la primera ronda de negocios del rubro que convoca a todos los encargados de compras de hotelería, restaurantes y supermercados para conectar bodegas con clientes en forma directa.

 

Acompañaron el anuncio la subsecretaria de Turismo municipal, Virginia Zacarías; el presidente de la Agencia de Desarrollo, Aldo Santalucía; el presidente del Instituto de Turismo de la Provincia,  Ariel Ybarra y Jorge Torales, titular de la empresa Delidrinks.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Advertisement