Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Este lunes, Resistencia realizará castración gratuita de mascotas en villa Ercilia

Luego de las vacaciones de invierno, el municipio vuelve con la campaña de castración gratuita de perros y gatos. Para iniciar, este lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de agosto estará en Villa Ercilia, más precisamente en Pio XII 1350. La atención se realizará a partir de las 8. con 100 turnos por orden de llegada, 50 para gatos e igual cantidad para perros.

Resistencia realiza estas acciones a fin de promover el cuidado de los animales, controlar la superpoblación animal y evitar enfermedades de zoonosis.

Para las castraciones, el municipio pone a disposición 2 quirógrafos móviles totalmente adaptados y equipados, con médicos veterinarios que realizan las intervenciones quirúrgicas. Además, cuenta con motoambulancias para el traslado de las mascotas en el caso de los dueños que tengan inconvenientes de movilidad.

Las mascotas que van a ser castradas deben cumplir los siguientes requisitos:

Deben tener seis o más meses de vida, llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal, ubicado en avenida San Martín 1845.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

Advertisement