Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Desde este martes, Resistencia llevará la castración gratuita de mascotas a villa Elisa

El programa “Mi Mascota” que impulsa Resistencia estará este martes 24 de mayo en la plazoleta ubicada entre las calles Dodero y Silvano Dante en Villa Elisa. Desde las 8 horas se darán 100 turnos para castraciones gratuitas a 50 perros e igual cantidad de gatos, continuando el programa en la misma dirección, los días jueves 26 y viernes 27 de mayo.

Las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo por un equipo de veterinarios capacitados, quienes cuentan con dos quirófanos móviles para ofrecer este servicio en los distintos sectores de la capital.

Para los vecinos y vecinas que tengan problemas de movilidad podrán utilizar las denominadas moto ambulancias que el programa tiene a disposición para el traslado de las mascotas.

REQUISITOS

Vale recordar que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para cerrar el mes de mayo, el cronograma de castración gratuita de perros y gatos finalizará su recorrido los días 30 y 31 de mayo, y el 1 de junio estará en el barrio Villa Federal, en Franklin 2100.

Para más información, los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal,  se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Foto archivo: Castración.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

La base estaba accesible sin contraseña y fue detectada por un investigador cibernético extranjero, que alertó a la empresa. La firma minimizó el episodio...

Tecnología

Los usuarios pueden utilizar un correo alternativo, así como también un código de verificación

Politica

El Jefe de Gobierno porteño comenzó una gira que tendrá su punto más alto el próximo martes, cuando sea recibido por el presidente israelí,...

Politica

Antes del anuncio oficial del encuentro histórico que protagonizarán ambos mandatarios, adonde no se descarta que se trate la situación de Malvinas, el jefe...

Advertisement