Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia llevó zumba y aerobox gratis a la plaza españa para el disfrute de las vecinas

En el marco de “Vacaciones en Resistencia”, se realizó en la Plaza España la primera clase de aerobox y zumba para la comunidad interesada. Esta es una de las diferentes alternativas culturales y recreativas que propone la capital chaqueña para disfrutar los días veraniegos.

Ambas disciplinas se volverán a desarrollar en la Plaza 9 de Julio el jueves 20 de enero desde las 19 hasta las 20 horas. La participación es libre y gratuita.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “esta series de acciones recreativas, deportivas, culturales y educativas están planificadas para llevarlas a cabo en diversos barrios y centros comunitarios de Resistencia, para de esa manera interactuar con los vecinos y vecinas”.

Cabe destacar que hubo un puesto de control de salud, donde la comunidad podía medirse la presión arterial y se brindaba agua para la hidratación de los y las participantes.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, indicó que “estas son las actividades de verano que presenta Resistencia para todos los ciudadanos y ciudadanas que se quieran sumar y para los turistas que quieran aprovechar y conocer los espacios verdes de la urbe”.

La profesora Silvana Benítez comentó: “Fue muy positiva la gran convocatoria que tuvo este evento, y es bueno que los vecinos y vecinas demuestren tantas ganas de hacer actividad física a pesar de las altas temperaturas”.

Una vecina que se acercó a participar, Natalia Ledesma, destacó: “Es interesante practicar diferentes estilos de baile y sobre todo es importante aprovechar para mover el cuerpo en vacaciones porque más allá del calor, venir a relajarse y distraerse está bueno”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

También te puede interesar

Music

Hoy el Flaco cumpliría 72 años y en su homenaje se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico. Un recuerdo a través de...

POLICIALES

La policía ingresó a su vivienda después de las denuncias de varios vecinos por el olor nauseabundo.

Espectáculos

Muchos artistas se hicieron diseños de los cuales se arrepintieron, mientras que otros inspiraron a fanáticos que los llevan en la piel.

Municipio

Resistencia prosigue con la planificación de trabajos de bacheo que tienen por objetivo reacondicionar todas las calles asfaltadas de la Ciudad. En esta oportunidad,...

Advertisement