Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia continúa con el plan de bacheo el microcentro de la ciudad

Resistencia prosigue con la planificación de trabajos de bacheo que tienen por objetivo reacondicionar todas las calles asfaltadas de la Ciudad. En esta oportunidad, se desplegó un operativo en López y Planes del 100 al 200.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que “las obras de arreglos se llevan adelante en todas las arterias asfaltadas, con la finalidad de dejar todas las calles en óptimas condiciones”.

Sobre el trabajo realizado sobre la calle López y Planes, precisó que “en los próximos días se retomará la circulación normal”, y adelantó que “se intensificarán y acelerarán las actividades en el micro y macro centro aprovechando la poca circulación en estos meses producto del receso de verano”.

El director de Pavimento municipal, Juan Manuel López, remarcó que “la calle López y Planes es una de las arterias más afectadas por el gran tránsito que soporta a diario”, y agregó que “el paso de los colectivos complicó la situación del pavimento, pero a pesar de eso el suelo se conservó bastante bien”.

Asimismo, indicó que “se trabajó en la recuperación para dejarlo en óptimas condiciones”, y finalizó diciendo que “se retiró toda la parte afectada con maquinaria pesada y luego cargó la zona con hormigón elaborado de alta calidad”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La cantante reveló el particular hábito que mantiene con el actor cada vez que van a dormir

Municipio

Gustavo firmó un Convenio de asistencia y cooperación con la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines del Chaco, y con la delegación...

Politica

La economista y ex diputada kirchnerista pronosticó una dura derrota del Frente de Todos si no logra revertir la suba de los precios

Politica

El Presidente encabezará un acto en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada, donde mostrará los nuevos diseños para la moneda nacional

Advertisement