Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Bolsonaro perdió una página web que ahora se usa para fustigarlo y compararlo con Hitler

La página fue empleada durante años para promocionar a la familia Bolsonaro y las acciones del jefe de Estado. “Bolsonaro nunca escondió que es autoritario. En sus tres décadas como político, siempre apoyó la violencia, la estupidez, la ruptura del orden democrático”, afirma uno de los textos publicados ahora en la web.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, perdió el dominio de la web bolsonaro.com.br, que ahora está plagado de ataques hacia el mandatario, al punto de que arranca con una caricatura en la que se lo ve disfrazado como Adolf Hitler y con la leyenda “Amenaza a Brasil”.

Jair el Diablo segn bolsonarocombr

Jair, el Diablo, según bolsonaro.com.br

La dirección electrónica fue empleada durante años para promocionar a la familia Bolsonaro y las acciones del jefe de Estado, quien buscará ser reelecto en las elecciones del 2 de octubre, para las que aparece como favorito, con 12 puntos porcentuales de ventaja, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

El problema con el sitio web, según relata el diario O Globo, se suscitó porque los asesores del mandatario no renovaron el dominio y la página web acabó en manos de opositores de Bolsonaro. Ahora, el equipo de campaña del presidente pretende presentar un recurso ante la Justicia, según medios locales.

Además de asociar la portada del sitio a Bolsonaro con el dictador Adolf Hitler, la página también exhibe una serie de textos con críticas hacia el capitán de la reserva del Ejército, así como una serie de viñetas en las que Bolsonaro aparece besándose con diferentes personalidades, como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, o el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, que es una persona de su admiración, según dijo en más de una oportunidad.

“Bolsonaro nunca escondió que es autoritario. En sus tres décadas como político, siempre apoyó la violencia, la estupidez, la ruptura del orden democrático”, afirma uno de los textos publicados en la web.

Tambin se burlan de su fundamentalismo religioso

También se burlan de su fundamentalismo religioso.

La web resalta que la página, actualmente, “no es administrada ni pertenece a la familia Bolsonaro”, pero según la página Wayback Machine, que graba versiones de páginas publicadas en internet, hasta el año pasado la página contenía informaciones relativas al Gobierno y a la figura del presidente, como fotos, una biografía y un podcast.

Muerte armas y covid rodean al presidente brasileo

Muerte, armas y covid rodean al presidente brasileño.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El experimentado Enner Valencia falló un penal para Ecuador a siete minutos del final del partido disputado en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf,...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Mundo

La moneda británica se estabilizó cerca de 1,08 dólares este martes en un contexto en que el costo de vida ya está aumentando a...

Espectáculos

La cantante se vio en una encrucijada cuando le hicieron la comprometida pregunta ¿A quién eligió?

Advertisement