Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Más de 30 muertos al caer un micro desde un puente en Kenia

El hecho ocurrió en la noche del domingo mientras el ómnibus cubría la ruta entre Mombasa y Meru. Según pericias preliminares, se habría quedado sin frenos. Hay 33 muertos y otras 10 personas habían sido trasladadas de urgencia al hospital en estado crítico.

Al menos 33 personas murieron después de que un micro cayera por un puente sobre el río Nithi en el condado keniano de Tharaka-Nithi, situado en el centro del país, informaron hoy las autoridades.

El hecho ocurrió en la noche del domingo mientras el ómnibus cubría la ruta entre Mombasa y Meru.

El comisionado del condado de Tharaka Nithi, Nobert Komora, confirmó que 33 personas habían muerto y otras 10 habían sido trasladadas de urgencia al hospital en estado crítico.

Las informaciones preliminares apuntan a que el conductor perdió el control del autobús tras un fallo en los frenos, si bien las investigaciones siguen en marcha, publicó Europa Press en base a informaciones del diario local The Standard.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Tecnología

Esta función experimental será compatible con dispositivos Android e iOS

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Advertisement