Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

India: al menos 11 muertos al derrumbarse un edificio en Bombay

Otros siete habitantes resultaron heridos el miércoles por la noche en el derrumbe de este edificio, situado en una barriada.

Al menos 11 personas, incluidos ocho niños, murieron en Bombay por el derrumbe de un edificio, atribuido a las lluvias torrenciales del monzón, anunciaron las autoridades indias.

Desde la capital del estado de Maharashtra (oeste) confirmaron que otros siete habitantes resultaron heridos el miércoles por la noche en el derrumbe de este edificio, situado en una barriada, según consignó la agencia de noticias AFP.

Entre los heridos, seis están en condición estable y una mujer de 30 años fue ingresada en el hospital en estado crítico

Entre los heridos, seis están en condición estable y una mujer de 30 años fue ingresada en el hospital en estado crítico, se informó oficialmente. En tanto, las operaciones de búsqueda y rescate continúan hoy para encontrar a personas desaparecidas.

“Tres personas aún podrían estar bloqueadas (entre los escombros) y las operaciones de búsqueda están en marcha”, dijo Prabhat Rahangdale, un alto cargo de la municipalidad de Bombay citado por el diario Indian Express Daily.

Tras el derrumbe fueron evacuados los habitantes de inmuebles cercanos en estado precario y peligroso. Los derrumbes de edificios mal construidos son frecuentes durante la temporada del monzón en Bombay.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Politica

Todavía no tiene definido si se tomará una licencia o si renunciará, lo cual terminará de decidir luego de una reunión que tendrá con...

Advertisement