Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Italia, con la menor cantidad de muertes diarias por coronavirus en siete meses

El país reportó 44 muertes este domingo y que llevan aplicadas 34,2 millones de dosis de vacunas contra la enfermedad.

Italia reportó este domingo 44 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, el registro diario más bajo en más de siete meses.

El país acumula más de 4,2 millones de contagios y de 126.000 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Asimismo, lleva aplicadas 34,2 millones de dosis de vacunas contra la enfermedad y 11,8 millones de personas ya recibieron las dos dosis, según datos oficiales.

La cantidad de personas inoculadas con las dos dosis equivale a cerca de 20% de la población del país, según la agencia de noticias AFP.

En ese contexto, el ministro de Salud, Roberto Speranza, anunció la prórroga hasta el 21 de junio de la prohibición de entrada al territorio italiano de personas procedentes de Bangladesh, India y Sri Lanka.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Advertisement