Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Biden nombra el equipo que organizará su asunción

El presidente electo informó que nombró al presidente de la Universidad Estatal de Delaware, Tony Allen, como CEO de su comité de investidura presidencial y al jefe de operaciones de su campaña, Maju Varghese, como director ejecutivo.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dio el primer paso formal en los preparativos para su investidura del 20 de enero, al anunciar el comité encargado de todos los arreglos el día que asuman sus cargos él y la vicepresidenta electa, Kamala Harris.

Biden dijo en un comunicado que nombró al presidente de la Universidad Estatal de Delaware, Tony Allen, como CEO de su comité de investidura presidencial y al jefe de operaciones de su campaña, Maju Varghese, como director ejecutivo, informó CNN.

El comité de investidura trabaja en coordinación con el grupo de funcionarios del Congreso encargados de los arreglos para la ceremonia en el Capitolio, y organiza las fiestas y otros eventos que rodean a la asunción presidencial en Estados Unidos.

El formato de esos eventos aún no se ha definido en medio de la pandemia de coronavirus, que se agravó recientemente en Estados Unidos.

En un comunicado emitido este lunes, el comité nombrado por Biden dijo que trabajará para “priorizar la seguridad de la gente y evitar la propagación de la covid-19” durante los actos oficiales y demás eventos de la investidura.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

El paso a paso para evitar miradas indiscretas y mantener el contenido en privado.

ClanEspectaculos

Mostró un sensual conjunto de encaje que combinó con el calzado fetiche de su vestidor.

Deportes

En la ida empataron 0 a 0; Lanús, que eliminó a Vélez en la otra semifinal, espera rival.

Mundo

Una gran parte de España todavía trabajaba para deshacerse de la nieve y el hielo dejados por la tormenta y la ola de frío...