Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Donald Trump tuvo que ser evacuado de la sala de prensa por un tiroteo cerca de la Casa Blanca

El presidente estadounidense Donald Trump fue escoltado de forma abrupta e inesperada por un agente del Servicio Secreto. Minutos después regresó, y aseguró que hubo un “tiroteo” en las inmediaciones.


Se vivieron momentos de tensión en Washington este lunes cuando el presidente Donald Trump se disponía a brindar una conferencia de prensa y tuvo que ser evacuado por un presunto tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca.

De forma imprevista para los periodistas presentes, el mandatario republicano fue escoltado abruptamente por un agente del Servicio Secreto cuando estaba por comenzar el parte sobre el coronavirus en el país.

“Hubo un tiroteo y alguien fue trasladado al hospital”, sostuvo el presidente cuando regresó minutos más tarde. Aclaró que el episodio estaba “bajo control”, y explicó que fueron los agentes los que abrieron fuego y que “fue el sospechoso el que recibió los disparos”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

El Ministerio de Salud cambió la dinámica en el método de informar los datos sobre la situación epidemiológica de Argentina en medio de la...

Sociedad

Fue en Merlo. La víctima estaba charlando con su cuñado en la puerta de su casa cuando lo asaltaron. Los delincuentes le dispararon mientras...

Sociedad

Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad decidieron diferentes medidas especiales para este lunes, con el objetivo de prevenir concentraciones de personas...