Connect with us

Entretenimiento

Mirtha Legrand perdió contra la repetición de Casados con Hijos

Publicado

on

Tras un 2018 en el que perdió casi todos los fines de semana contra PH, la ausencia de Andy Kusnetzoff en Telefe durante el verano venía permitiendo que Mirtha Legrand se adueñe del rating los sábados por la noche con sus envíos desde Mar del Plata.

Sin embargo, su racha se cortó, y en la noche del sábado 9 de febrero, la diva sufrió un duro traspié el perder contra la repetición de Casados con Hijos.

Mirtha, que contó con Enrique Sacco, Carolina Papaleo, Nelson Castro, Diego Pirota (abogado de la familia de Débora Pérez Volpin), Florencia Arietto y Sergio Romero (titular de la UDA) como invitados, marcó un promedio de 5,9 puntos de rating.

La ficción protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña se impuso por una décima y fue lo más visto de la noche en la televisión abierta.

L.L.

Advertisement

Entretenimiento

Las mujeres de Prince: historias de amor, música y tragedia

Publicado

on

Ni negro, ni blanco, ni hombre, ni mujer. Prince Rogers Nelson jugaba a la ambigüedad como nadie, pero tenía muy claro por dónde ir. En su música sabía perfectamente qué hacer para sonar como nadie y verse tan seductor como ninguno. En su vida privada, el artista también supo cómo rodearse de bellas mujeres con las que compartía mucho más que la cama.

Tenía su lado femenino bien desarrollado, le gustaba maquillarse, usar tacos y ropa súper ajustada, pero Prince siempre negó sentirse atraído por el sexo masculino. Incluso, ya en los años 2000 y habiéndose convertido en testigo de Jehová, llegó a oponerse públicamente al matrimonio homosexual. Además, en sus conquistas amorosas siempre apuntaba a bellas y talentosas mujeres. Cuando falleció, el 21 de abril de 2016, algunas de ellas lo recordaron con mucho afecto; el paso de Prince por sus vidas no había sido en vano.

Con todas las de la ley

Manuela Testolini fue la segunda esposa de Prince. El artista reincidió en el matrimonio en 2001 cuando se casó con esta joven que trabajaba en una organización caritativa muy cercana a él. Con 24 años ella lo conquistó y él, con 43, decidió que sería la nueva mujer de su vida. Las revistas del corazón rescataron en ese momento que, como prueba de su amor, Manuela tomó como propio el apellido Nelson, que el cantante jamás había usado. Estuvieron juntos durante cinco años y se divorciaron en muy buenos términos. En la actualidad, Manuela maneja una fundación benéfica, es madre de dos niñas y es una activista por los derechos humanos y de los animales.

La publicación de Manuela Testolini el 7 de junio de 2017, recordando a Prince: “Sé que no celebrabas los cumpleaños, pero prefiero recordar el día que viniste aquí que el día que partiste. Gracias por tu inspiración, guía y amor. Todavía recuerdo lo que dijiste detrás de ese sombrero para hacerme reír”

La publicación de Manuela Testolini el 7 de junio de 2017, recordando a Prince: “Sé que no celebrabas los cumpleaños, pero prefiero recordar el día que viniste aquí que el día que partiste. Gracias por tu inspiración, guía y amor. Todavía recuerdo lo que dijiste detrás de ese sombrero para hacerme reír”

El primer matrimonio de Prince había durado más de una década. Mayte García tenía 16 años cuando entró por primera vez al camarín del artista y ya había cumplido 22 cuando finalmente se casaron el Día de San Valentín de 1996. Estuvieron enamorados por años en los que ella fue su gran musa, incluso para una de sus canciones más populares, “The Most Beautiful Girl in the World”.

Las rosas vienen con espinas y esta relación que estaba destinada a ser eterna sufrió dos terribles golpes que la desgastaron hasta el divorcio. La pareja de Mayte y Prince perdió dos hijos, el primero a la semana de haber nacido y el otro por un aborto espontáneo. Tiempo después, la mujer contó en una entrevista que fue muy difícil seguir adelante con la relación después de eso. Así fue que se separaron en 1998 y se divorciaron legalmente en 2000.

Gracias a la música

Sheila Escovedo (más conocida como Sheila E) ya era una joven y talentosa percusionista y baterista cuando Prince la conoció. La ahijada de Tito Puente primero fue baterista de la banda del músico y pronto se convirtió en su novia. Ella le contó a la prensa que en medio de una gira por Europa, él le pidió casamiento, ella le dijo que sí, y la promesa quedó en la nada. Con lo que sí se comprometió Prince fue con la carrera de la música, que firmó contrato con su productora y la ayudó a lanzar The Glamorous Life, su primer disco, en 1984.

La música atravesó cada una de las relaciones que rodeaban a Prince y Vanity no fue la excepción. Denise Matthews era una modelo devenida en cantante que conoció a Prince en los American Music Awards y que enseguida lo encandiló. Prince la bautizó Vanity y la animó a crear el grupo Vanity 6 y a sacar de adentro a una sexy performer. Grabaron juntos, viajaron, se amaron y luego se separaron de buenas maneras. Vanity murió en febrero de 2016 y Prince, que estaba de gira, la mencionó en algunos de sus shows dedicándole una canción. También Sheila E la despidió en redes sociales, dejando al descubierto la buena relación que los unía a todos.

La publicación de Sheila E, cuando murió Denise Matthews, Vanity, en 2016

La publicación de Sheila E, cuando murió Denise Matthews, Vanity, en 2016

Famosas debilidades

Cuando dos iconos de la música se juntan, la prensa está feliz. Y si además, hay rumores de romance, mejor. Madonna y Prince estuvieron juntos por un breve –pero intenso- lapso de tiempo en 1985. Prince luego le ayudó a producir el álbum de 1989 Like a Prayer, en el que también colaboró en el tema “Love Song”, donde hicieron un dueto. Los años trajeron fricciones entre ellos y sin motivo aparente, se distanciaron.

Con personalidades muy fuertes, los artistas jugaron a maltratarse en público. La rubia llegó a llamarlo “troll” (por su baja estatura) y Prince dijo en público que tenía “más hits que hijos tiene Madonna”. Pero en 2011, ella se acercó al Madison Square Garden a ver un show de él y ese gesto terminó por acercarlos nuevamente. Poco después de la muerte de Prince, la reina del pop lo homenajeó durante los Billboard Music Awards, interpretando “Nothing Compares
To You” y “Purple Rain”. Las cuentas entre ellos quedaron más que saldadas.

Otra celebridad que estuvo al lado de Prince fue Carmen Electra, que no tenía 20 años cuando lo conoció, a comienzos de la década del 90. La bomba sexy que se destacó mostrando su figura en Baywatch y Playboy, enamoró al artista y lo sedujo al punto de hacerle creer que podía cantar. Él la marcó a fuego, al punto de bautizarla Carmen, ya que su verdadero nombre era Tara Leigh Patrick. Fue en 1993 que Prince le produjo un disco, llamado Carmen Electra, donde la otrora conejita jugaba a ser una sexy rapera. Rápida para los negocios, Electra aprovechó para seguir lucrando con su imagen e hizo oídos sordos a las críticas, que no fueron las mejores.

Sus caminos se bifurcaron y cada uno siguió con su carrera hasta que muchos años después, Carmen contó que había sufrido al lado de Prince. Pese a las elucubraciones más oscuras, Electra se refería al exceso de trabajo por parte del artista de Minnesota. La revista GQ publicó su testimonio: “Nunca dormía, no podía dormir. Me despertaba sola y me preguntaba dónde estaba y su ama de llaves me dijo que estaba en el estudio”.

La ex pareja, además, aclaró no conocer “a una mujer hermosa que no quisiera estar con él” y agregó: “Pero me hizo daño. Me dolió. Yo era demasiado joven para comunicarme con él, así que me alejé un poco”. Después de eso, Prince le compuso “I hate you” (te odio) y se la hizo escuchar, luego la llevó de vuelta a su casa en Los Ángeles. El tiempo barrió con los viejos rencores y, cuando el artista murió, ella recordó todo lo que lo había querido.

“Estoy abrumada y tengo el corazón roto tras enterarme de la noticia de la muerte de mi mentor. El mundo acaba de perder a una persona con un espíritu increíble y a un genio de la música. Es una bendición haber sido una de las elegidas que tuvo la oportunidad de trabajar con él”. En las palabras que Carmen Electra usó para despedir a su viejo amor, iban también los pensamientos de todas las mujeres que lo quisieron y se dejaron influenciar por este artista único al que conocieron como hombre.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron rodeados de amigos y algunos famosos: los detalles de la gran noche

Publicado

on

Una de las bodas más esperadas del año llegó: Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron, tras casi dos años de noviazgo, con una ceremonia y una fiesta íntima, para unos 90 invitados, que se acercaron a El Abierto, un lugar de eventos ubicado en la avenida Triunvirato al 6000 (Villa Urquiza).  El sitio fue elegido por la pareja junto a Claudia Villafañe, que se encargó con su empresa Plan V de toda la organización

Los invitados fueron especialmente elegidos por la pareja, sólo 90 personas formaron parte de ese grupo selecto en el cual había pocos famosos: Marcelo Polino, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Paz Cornú, responsable del vestido de la novia, el nutricionista Sergio Verón, la doctora Mariana Gallego y su marido el doctor Mauricio D’Alessandro, los abogados Rafael Cuneo Libarona y Bernardo Beccar Varela, la gerente de Programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw y parte del equipo de Intrusos con Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D’Amato, Damián Rojo y Adrián Pallares, así como los productores generales del ciclo, Ana Laura Guevara y Julián León. Ausentes con aviso: Pamela David y su marido Daniel Vila, por estar de viaje.

Jorge Rial y su hija Morena con Francesco (Foto Teleshow/Verónica Guerman)

Jorge Rial y su hija Morena con Francesco (Foto Teleshow/Verónica Guerman)

La ceremonia arrancó a las 18:30 horas cuando estaba atardeciendo, siendo ese un detalle que habían pedido los novios y fue por demás romántico ver como se escondía el sol, mientras comenzaba la boda. En el jardín del lugar se montó una carpa y allí estaban la jueza que ofició el matrimonio y Jorge vestido con un traje negro impecable. Rial fue quien recibió a todos los invitados a medida que iban llegando. Romina ingresó con su vestido blanco, una creación de Paz Cornú, escoltada por sus dos hijas, Violeta y Emma, y caminó hacia el lugar donde la esperaba su futuro marido.

La jueza de paz tuvo palabras muy cálidas sobre la pareja y habló de la familia ensamblada que habían construido juntos. Sergio Verón y Tatiana, los testigos de la boda por parte de Romina realizaron un breve discurso en el cual le desearon buenos augurios. En tanto, los testigos por lado de Jorge Rial fueron Beto y su hija Rocío. El amigo de toda la vida del periodista reveló que lo conoció cuando sus hijas eran chicas y también les deseo lo mejor, mientras que la hija menor del conductor del ciclo de América prefirió no hablar, pero entonó las estrofas del clásico que inmortalizó Elvis PresleyCan’t help falling in love, con una voz cálida que arrancó lágrimas en la pareja de novios y de muchos presentes.

Damián Rojo, Pía Shaw y amigos

Damián Rojo, Pía Shaw y amigos

Otro momento destacado de la celebración fue cuando Jorge cargó en brazos a su nieto Francesco, que simbólicamente llevaba los anillos y dijo unas palabras para Romina mientras le colocaba el anillo. La joven nutricionista hizo lo mismo. Todo esto transcurría ante la atenta mirada de Morena quien más allá de la emoción del momento, estaba atenta a su hijo, por si el bebé necesitaba algo.

Al terminar la ceremonia, todos los amigos y familiares saludaron a los novios en el parque y allí comenzó la fiesta. Había unos livings armados en el parque y a pesar que empezaba a refrescar, la ambientación invitaba a quedarse sentados disfrutando de los últimos rayos de sol. Los invitados se ubicaron en distintos sectores y empezaron a degustar el primer bandejeo de la fiesta. Un gran acierto de la organización fue que nadie tuviera celular, con lo cual, nadie se distrajo sacando fotos y leyendo mensajes y todos disfrutaron de la celebración. Los teléfonos quedaron a resguardo en una carpa cerca del salón principal y si los invitados querían podían ir hasta allí y chequear los mensajes o hacer llamadas y luego devolver los aparatos.

Jorge Rial y Romina Pereiro y las hijas del matrimonio (Foto: Instagram/@jrial)

Jorge Rial y Romina Pereiro y las hijas del matrimonio (Foto: Instagram/@jrial)

Antes de pasar al comedor en donde estaban las mesas para la cena, se hizo el tradicional vals de los novios, y los primeros en sacar a la pareja de recién casados a bailar fueron el periodista Marcelo Polino, Sergio Verón- intimo amigo de Romina y cómplice de los primeros tiempos del romance – y Rocío, la hija menor de Jorge.

El menú, toda una creación del chef Pablo Massey, que estaba en el lugar supervisando hasta el último detalle, estaba compuesto por: tapeo informal y una isla de fuegos con variedad de carnes al asador. La cena elegida por los novios fue una burrata con cherrys quemados, baby leef, aceite verde, polvo de olivas negras y bruschetta de focaccia; como plato principal Bife de Chorizo Angosto con papas en dos cocciones, alioli y chimichurri de hierbas. El cierre fue un volcán de chocolate, helado de crema y almendras caramelizadas.

Luego de la cena se largó el baile. Romina y Jorge fueron los encargados de encender la pista. Los más divertidos fueron los panelistas de Intrusos, que bailaban y vivaban a los novios todo el tiempo. Pero lo real fue que todos los presentes dejaron sus mesas y fueron a bailar al ritmo de la música internacional de la década del 70 y 80 y de algunos clásicos del rock. Promediando la noche la pareja se puso una campera de cuero con el símbolo de la lengua de los Rolling Stones en su espalda.

Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto Instagram/@jrial)

Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto Instagram/@jrial)

En el último tramo de la fiesta, Romina y Jorge se cambiaron la ropa y dejaron el traje y el vestido de lado y se vistieron de manera informal, para poder bailar de manera más cómoda. Pasada la medianoche se cortó una torta de bodas, toda de chocolate y en su interior estaba repleta de huevos de pascuas. El baile siguió hasta más de las 2 de la mañana, con más música y cotillón que se repartió entre los invitados. La fiesta fue cálida y muy relajada,los presentes disfrutaron del lugar y de como estaba planteada la celebración, que a pesar de ser un gran festejo, tuvo el encanto de lo sencillo sin dejar de lado el glamour y el buen gusto.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La hija de Alex Rodríguez cantó con Jennifer Lopez un tema de Bon Jovi y sorprendió por su talento

Publicado

on

Como una madre orgullosa, Jennifer Lopez suele compartir en Instagram videos de sus mellizos Max y Emme bailando y cantando. Los hijos de Marc Anthony y la diva del Bronx se desenvuelven de forma innata sobre el escenario, pero esta vez no fueron ellos quienesagitaron Instagram con su talento.

En la red social, el prometido de Jennifer Lopez, Álex Rodríguez, publicó un video de su hija mayor Natasha tocando el ukelele y cantando Living on a prayer, el famoso tema de Bon Jovi.

Al lado de Natasha, la cantante y actriz estadounidense la ayudaba con los coros y los tonos.

En menos de 24 horas, el video logró 1.043.917 reproducciones y más de 1.000 comentarios. El talento desconocido de Natasha sorprendió a los seguidores de la pareja, que preguntaron si la joven iría a “American Idol”, un programa en el que Jennifer Lopez ha participado como jueza.

Desde que Alex Rodríguez y la diva del Bronx se comprometieron en una escapada romántica a principios de marzo, la pareja no ha dejado de publicar en redes sociales imágenes y mensajes que demuestran lo unidos que están.

Solo unas horas después de que Rodríguez le pidiera matrimonio a la cantante en una playa paradisíaca, el ex beisbolista José Canseco le acusó a través de Twitter de haber sido infiel a Jennifer Lopez.

“Poco sabe ella -Jennifer Lopez- que la está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, ella no tiene ni idea de quién es él“, escribió en su cuenta.

El mensaje incendió las redes sociales y desató el principio de una polémica que solo había comenzado. A los días, Rodríguez se dejó ver en público con un ojo morado. 

“Sé cuál es la verdad. Sé quién es él y él sabe quien soy yo. Estamos felices”, defendió Jennifer Lopez en una entrevista para el programa de radio de The Breakfast Club.

La ex actriz porno Zoe Gregory le dijo a Jennifer Lopez que tenía mensajes que probaban que su futuro esposo le era infiel, y que podía mostrárselos  (Foto: Instagram @JenniferLopez)

La ex actriz porno Zoe Gregory le dijo a Jennifer Lopez que tenía mensajes que probaban que su futuro esposo le era infiel, y que podía mostrárselos  (Foto: Instagram @JenniferLopez)

Aunque la ex esposa de José Canseco negó todas las acusaciones y aseguró que llevaba años sin ver a Álex Rodríguez, la actriz porno y ex conejita de Playboy, Zoe Gregory,amenazó con mostrar unos mensajes que demostraban que el ex beisbolista sí que había sido infiel a Jennifer Lopez.

Según relató Zoe Gregory, Rodríguez le había pedido fotos de ella desnuda y le había invitado a”verse en persona y hacer tríos sexuales con alguna amiga divertida”, dijo al diario Daily Mail. 

En respuesta a las acusaciones de infidelidad, la pareja ha compartido en las últimas semanas decenas de momentos familiares, que parecen querer demostrar que nada ni nadie podrá separarlos.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias