Connect with us

Entretenimiento

Michelle Pfeiffer de visita en la Patagonia argentina: “Es la perfección”

Publicado

on

La superestrella Michelle Pfeiffer sigue brillando en las alfombras rojas de Hollywood. Con increíbles vestidos largos, peinada maquillada y sonriente desfila en las avant premieres de sus películas. Pero esta vez, la vemos relajada, manteniendo su sonrisa y disfrutando de la naturaleza.

Lo mejor de estos días de vacaciones es que se está tomando su descanso en la Patagonia argentina, aprovechando las culturas de nuestro país. La actriz, de 60 años, compartió una foto en las redes donde elogió los paisajes del Sur.

Sin maquillaje, con anteojos, sombrero y un abrigo que acentuó su outfit patagónico compartió una foto en las redes.

Michelle Pfeiffer disfrutó de la Patagonia (Foto: Instagram)

Michelle Pfeiffer disfrutó de la Patagonia (Foto: Instagram)

“Ya sé… está todo mal. Los anteojos , el sombrero. Pero el lugar, la Patagonia, es la perfección. Dicen que se puede experimentar las cuatro estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna!” escribió una de las superheroínas de Avengers.

“¿Dónde está mi estilista cuando la necesito?”, finalizó la ganadora del Hollywood Film Festival. Sin embargo, la ausencia de su peinador no provocó que la estrella deje de gozar de la naturaleza.

Entre los comentarios, los famosos dejaron sus reseñas. Uno de los más destacados es el de Nicole Kidman:“Vamos a seguir tus pasos”, redactó la artista australiana. ¿Visitará la ganadora de Oscar nuestro país?

Michelle Pfeiffer es una de las actrices más reconocidas de la industria del cine. Fue una de las celebrities más exitosas de los 90. Algunos de los papeles más destacados que realizó fueron en ScarfaceRelaciones peligrosasLos fabulosos Baker boys Batman.

El look de Michelle que se puso en la piel de Elvira Hancook en la película “Sarface” filmada en 1983. Su vestimenta fue un ícono en el filme

El look de Michelle que se puso en la piel de Elvira Hancook en la película “Sarface” filmada en 1983. Su vestimenta fue un ícono en el filme

Además, fue nominada dos veces para los Premios Oscar como mejor actriz por las películas Por encima de todo (donde interpretó a Lurene Hallet) y en Los fabulosos Baker boys (donde se puso en la piel de Susie Diamond).

La estrella triunfó en su carrera y es una de las pocas que lograron mantener la línea del éxito en el cine, progresar en la profesión en Hollywood es una tarea difícil.

También pudo llenarse en lo personal ya que formó una familia. La protagonista de La edad de la inocencia estuvo 1981 con Peter Horton, un músico de República Checa, y en 1993 se casó con su actual marido David Kelley, un exitoso productor y escritor de series y películas (L.A LawBig Little LiesGirls ClubEl abogado)Juntos criaron a Claudia, quien fue adoptada por Michelle en 1993, y John (25) que es fruto del matrimonio.

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias