Connect with us

Deportes

Mayweather canceló su pelea con Tenshin Nasukawa

Publicado

on

La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr., que había anunciado el lunes su regreso a los cuadriláteros en una pelea ante el luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa, comunicó este miércoles que finalmente el combate no se producirá debido a un malentendido con la organización.

“Quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo el debido respeto) nunca había oído hablar de él antes de mi viaje a Japón”, publicó el retirado púgil de 41 años en su cuenta de Instagram.

El excampeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición, y no de una pelea oficial, delante de un limitado grupo de personas “ricas”.

“Esta exhibición estaba preparada como un evento especial solamente con propósito de puro entretenimiento y sin intención de ser considerada una pelea oficial ni de ser televisada en todo el mundo. Una vez llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo nos sentimos desorientados por la nueva dirección que había tomado este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato“, agregó.

“Quiero disculparme sinceramente con mis fans por la información tan engañosa que se anunció durante esta conferencia de prensa y puedo asegurarles que yo también estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación“, sentenció.

El estadounidense, con cinco títulos mundiales en cinco categorías de peso y considerado como uno de los mejores de la historia, derrotó al irlandés Conor McGregor, luchador de Artes Marciales Mixtas, en su último combate en agosto de 2017.

Esa victoria adornó su palmarés, permitiéndole presumir de 50 victorias y ninguna derrota.

“Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes en todo el mundo, por apariciones, charlas y pequeñas exhibiciones ocasionales”, sentenció.

CV y agencias AFP – NA

Advertisement

Deportes

Belgrano: Matías Suárez sale en un momento difícil

Publicado

on

Por

“La verdad es que estoy muy bien en el club que hizo un gran esfuerzo para que esté, me ha renovado el contrato y siento el apoyo de la gente. Además, el técnico me dio su confianza y eso es muy valedero”, declaró Matías Suárez en el marcado de pases anterior, cuando lo sondeó San Lorenzo para hacerse de sus servicios.

El delantero que volvió a Belgrano en 2016 por amor a la camiseta y que ya no pudo despegarse de su familia está en el ojo de la tormenta para muchos hinchas del Pirata: será nuevo refuerzo del River Plate de Marcelo Gallardo.

La dirigencia que encabeza Rodolfo D’Onofrio aceptó abonar 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del futbolista que dejará el club del que es hincha. Belgrano transita un momento muy difícil en el que intentará salvarse del descenso de categoría.

¿Otro ídolo que se cae de la estantería? ¿Es comparable con el caso Zárate? ¿Boca y River seducen más que cualquier deseo personal y amor a un club?

“Le agradezco a San Lorenzo que me vino a buscar, pero la verdad es que estoy bien en Belgrano y si me toca irme, será cuando el club esté bien y mejor”, aseguró Suárez cuatro meses atrás.

El equipo cordobés ocupa el primero de los cuatro puestos de descenso directo y deberá realizar una gran campaña en la segunda parte de la Superliga 2018/19 para lograr la permanencia. Una tarea para la que no contará con la excelencia de Suárez, quien accedió a irse en medio de una situación futbolística muy incómoda.

También hubo interés, en el pasado cercano, de Independiente. Según trascendió, Racing Club estaba interesado en este mercado de pases, pero finalmente ganó la pulseada River, como se la ganó Boca Juniors a Vélez Sarsfield con la contratación de Mauro Zárate.

“No tiene precio poder verla a mi vieja todos los días. Cuando te vas lejos te das cuenta de lo lindo que son las cosas cotidianas. Hoy valoro muchísimo ver a mi madre todos los días, que mi familia este cerca y poder estar con mis hermanos”, le confesó Matías Suárez a Mundo D (La Voz del Interior) en agosto de 2018.

Suárez debutó en Belgrano a los 18 años y a los 20 fue vendido al Anderlecht de Bélgica, donde jugó ocho temporadas, consiguió ocho títulos y fue figura. En 2016 volvió a Córdoba para jugar en el Pirata, estar cerca de sus seres queridos y darle una mano al club en un momento complicado.

En su segundo ciclo con la camiseta celeste Suárez disputó 63 partidos, anotó 10 goles y realizó 10 asistencias.

El mediapunta que puede actuar como delantero será el reemplazante de Gonzalo Pity Martínez, vendido por el Millonario al Atlanta United de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos.

Seguir leyendo

Deportes

Le robaron la camiseta que le regaló Ponzio

Publicado

on

Por

La historia de Alan Guevara tomó estado público y genera indignación en las redes sociales luego de conocerse que le robaron la camiseta de River que su ídolo Leonardo Ponzio le regaló y le autografió cuando fue a visitarlo a la Clínica Santa Catalina donde se encuentra internado.

La vida del joven de 18 años tuvo un antes y un después cuando hace un año y medio sufrió un accidente automovilístico que le dejó severas secuelas neuronales y al día de hoy le impide comunicarse con su familia y amigos, que día tras días lo acompañan con la esperanza de la recuperación mientras juntan fondos para para poder financiar su rehabilitación en una clínica de primer nivel.

“Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque alguien se la robó del placard, de su habitación donde Alan está internado diariamente. Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así! Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As. Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva, escribió la familia de Alan apelando a la sensibilidad que difícilmente tenga quien se llevó esa camiseta.

Seguir leyendo

Deportes

Pablo Moyano tiró contra Tapia, Macri y Angelici

Publicado

on

Por

Aunque la frase “con la guardia alta” la hizo famosa Marcelo Gallardo, se aplica perfecto a la actualidad de Independiente que entienden que la rivalidad política entre Hugo Moyano y el Gobierno se trasladó al fútbol y repercute en fallos arbitrales que perjudicaron al Rojo.

“Mientras estén Macri, Tapia y Angelici va a ser muy difícil que los árbitros favorezcan a Independiente. Esto es un tema político y siempre lo he dicho en todos los medios. El presidente de Independiente es el mayor opositor al Gobierno nacional y está todo mezclado, temas políticos con deportivos”, disparó Pablo Moyano en diálogo con Independiente de América por AM 570.

“Con Tapia nunca hubo relación, ni buena ni mala. Vos fijate desde que Moyano es el presidente de Independiente cómo nos han cagado en unos cuantos partidos. Es un tema político del Gobierno nacional contra Independiente. La AFA es un instrumento para perjudicarnos”, agregó el vicepresidente del Rojo.

“Siempre fue así y hoy está más acentuado que nunca. ¿Cuántos partidos nos han perjudicado? Con River nos recagaron y con Boca también. Ahí te das cuenta que es un tema político. Se mezclaron los planetas: el presidente de Independiente y referente sindical más importante del país contra el Gobierno nacional”.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias