Connect with us

Mundo

Mató a su hija de 11 años porque creyó que tuvo relaciones sexuales

Publicado

on

El hecho ocurrió el domingo pasado en Orlando, Florida. La madre estimaba que su nena había tenido sexo porque “sonreía diferente”.
Rosa Alcides Rivera de 28 años mató a su hija de 11 años de 15 cuchilladas en la espalda, según la oficina del alguacil del Condado Orange en Orlando, Florida.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana. Las autoridades dijeron que Rivera se puso violenta y sacó el cuchillo con el que le quitó la vida a su hija. Luego la llevó al Hospital de Mujeres y Bebés Winnie Palmer después de las 10:45 de la mañana.

Los investigadores dijeron en el informe del arresto, que admitió haber matado a su hija, para evitar que tuviera relaciones sexuales con hombres.

Sin embargo la mujer dijo en su declaración, que nunca presenció que su hija tuviera relaciones sexuales y tampoco la menor le admitió haber estado con alguien íntimamente.

Pero según dijo Rivera a los oficiales, ella creía que su hija estaba teniendo relaciones sexuales con hombres porque sonreía “diferente”.

Advertisement

Mundo

Revelan que la mujer en estado vegetativo que fue violada y dio a luz en EEUU ya había estado embarazada

Publicado

on

Los representantes legales de la familia de la víctima han hecho llegar un reclamo a las autoridades estatales en el que aluden a un informe que señala que la víctima fue “violada repetida y violentamente”

Seguir leyendo

Mundo

El Pentágono admitió que sí investiga el fenómeno OVNI

Publicado

on

El Departamento de Defensa estadounidense admitió que tenía una iniciativa gubernamental secreta llamado “Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales” que “realizaba investigaciones y buscaba identificar fenómenos aéreos”

Seguir leyendo

Mundo

Los escabrosos detalles del cautiverio de una joven mexicana en manos de Keith Raniere, líder de la secta Nxivm

Publicado

on

Laureen Salzman, testigo en el juicio del líder de la secta, narró a la corte de Brooklyn cómo fue la detención de Raniere: “Lo que hizo fue esconderse en un closet y me envió con los oficiales a que les preguntara si tenían orden de aprehensión”

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias