Connect with us

Entretenimiento

Martina Scigliano, la vedette señalada como la tercera en discordia entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Publicado

on

En medio del conflicto entre el actor y la madre de su pequeño hijo, llegó la versión de quien habría provocado la ruptura. Aunque Martina se encargue de aclarar que "no hay problema" porque los dos están solteros

Hubo una confusión, un malentendido, porque, según reconoce Rodrigo Noya, no supo “expresarse bien”. Y eso suena bastante parecido al tan mentado: “Mi amor, no es lo que parece…”. Quien no habría comprendido la explicación del actor -cualquiera que fuera- es Sofía Sorrenti, mamá de Bautista Noya (un año y medio). Y quien generó la necesidad de que se hiciera alguna aclaración es la vedette Martina Scigliano.

Pasando en limpio tanta confusión; o al menos, intentándolo. Rodrigo y Sofía se habían reconciliado en la agonía del año pasado. La joven de 23 años se ilusionó cuando, de acuerdo a su relato, el actor le propuso que lo acompañara a Mar del Plata, donde protagoniza El Club del Chamuyo, para darse “otra oportunidad”. Pero a principios de enero Rodrigo fue visto -y fotografiado- junto a Martina, compañera suya en el teatro, tanto en las playas de La Feliz como en una disco. Y estalló el escándalo.

Noya jura y perjura que ya estaban separados definitivamente. Sorrenti lo desmiente. Y Scigliano, ¿qué dice? “Nos conocemos hace como cuatro años, cuando trabajamos juntos en una comedia musical. Tenemos muy buena onda con él…”, admitió la también cantante. Acto seguido, debió interrumpir su relato con la notera de Los ángeles de la mañana porque no pudo evitar tentarse de risa, tal vez nerviosa por ser esta su primera entrevista.

 

Así, muy sonriente, continuó -como pudo- con su diálogo con la periodista. “Yo estoy soltera, así que no hay problema. Él también”. “¿Se están conociendo?”, le preguntaron. “Algo así. Ponele. Bien, bien. Muy tranquilos”, contestó, y procuró evitar la consulta sobre el enojo de Sorrenti: “No me meto, es un tema que tienen que resolver ellos. Yo no tengo ni idea. Eso sí: él está soltero. Y cada uno… puede hacer lo que quiera. No tiene que darle explicaciones a nadie“.

Del mismo modo que no puede aventurar cuál será el futuro de su relación amorosa con el ex Agrandadytos, Martina lo distinguió como “muy buen padre” y aseguró que no le “jode” que el actor tenga un hijo. “Bauti es divino, yo lo conozco, es un amor. Y Rodri es una persona hermosa y ama con locura a su hijo“, dijo quien también se desempeñó como animadora en los partidos del equipo de rugby Jaguares.

Martina Scigliano, en una de las fotos que posteó en su Instagram

Martina Scigliano, en una de las fotos que posteó en su Instagram

Conoció a Noya cuatro años atrás; también tuvo vínculo con Sofía Sorrenti, pero solo como pareja del actor

Conoció a Noya cuatro años atrás; también tuvo vínculo con Sofía Sorrenti, pero solo como pareja del actor

Martina, en la playa; suele pasar todas las tardes con su compañero de teatro y su familia (Fotos: Instagram)

Martina, en la playa; suele pasar todas las tardes con su compañero de teatro y su familia (Fotos: Instagram)

Minutos después que la nota de Scigliano saliera al aire, Sorrenti se hizo oír a través de un mensaje de texto que envió al programa de Ángel de Brito. “No quiero darles prensa”, afirmó. “Él se olvida de mí pero tenemos un hijo, y nos vamos a tener que ver toda la vida. Dijo que yo no entendía nada porque se quería separar de mí, pero él jamás se sentó a hablar conmigo para decirme eso“.

Luego, Sofía terminó cruzándose con Noya. Porque al parecer queda mucho por aclarar.

Advertisement

Entretenimiento

Las fotos ratoneras de Cande Tinelli en la cama

Publicado

on

Por

Después de pasar un romántico Día de los Enamorados junto a Luca Bonomi, con quien sale desde hace casi un año, Cande Tinelli deslumbró una vez más con su sensualidad en la red.

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino hizo arder la red con un primer plano de su cola, y sus seguidores enloquecieron. Ahora, la joven empresaria de la moda levantó la temperatura de Instagram al posar sugerente en la cama.

“Enamorada de este body”, escribió Cande junto a una serie de fotos candentes que dejan ver gran parte de su piel desnuda.

En las imágenes se la ve luciendo una ajustada prenda de su marca Madness Clothing y jugando sugerente con una rosa en la cama.

Horas antes, Cande le dedicó un romántico mensaje a su novio, el también empresario textil Luca Bonomi: “Feliz Sanvalen, amor de mi vida. Gracias por regalarme tanta vida y hacerme sonreír todos los días desde que te conocí”, expresó enamorada.

Y agregó: “Les deseo a todos que amen mucho la vida y a sus seres cercano. Sea animal, persona, todos. Todos los días se trabajan las relaciones. No esperen a ser a buscados. Anímense a sentir, y sobre todo a decir lo que sienten. Abracen y bese. Hoy estamos y mañana no sabemos. No se queden con las ganas”, cerró la joven el mensaje que sigue la línea de Pampita, de amar fuerte y entregar el corazón mil veces.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Calu Rivero protagonizó una escena de violación en “Campanas en la Noche” y se generó polémica

Publicado

on

Por

El capítulo 20 de Campanas en la Noche generó una fuerte debate entre los televidentes debido a que el personaje que interpreta Calu Rivero fue víctima de una violación tras intentar escaparse de sus secuestradores.

En el episodio, que se transmitió este jueves, Luciana (Calu Rivero) es secuestrada por delincuentes contratados por Vito (Esteban Lamothe) luego de cranear el plan con Griselda (Eugenia Tobal) para separarla de Luis (Federico Amador).

En un momento, los secuestradores deciden “cortarse solos”, desobedeciendo las órdenes de Vito. Tras llegar a un descampado, frenan la camioneta. Cuando uno de los hombres abre la puerta de atrás para ver a Luciana, ella lo patea y se escapa. El segundo hombre la persigue, la alcanza, la tira en el pasto y la viola. En medio de los gritos y el llanto de Luciana, el delincuente le dice: “Así terminan las putitas como vos”.

La escena, que puede verse al final del episodio, generó un fuerte debate en las redes. Mientras algunos usuarios elogiaron la interpretación de Calu y su fortaleza para llevar adelante un papel tan dramático y se solidarizaron con víctimas de violación, otros criticaron con dureza la ficción y sostuvieron que no era necesaria esa escena, sobre todo en los tiempos actuales.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Sofi Morandi y Diego Leuco?

Publicado

on

Por

La última ganadora del bailando, Sofi Morandi, no tiene pelos en la lengua. Cuando fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por unos likes que estaba dándole a un periodista joven del canal en la redes sociales, cuyo apellido empieza con “L” y le gusta andar en moto – haciendo referencia, por supuesto, a Diego Leuco, respondió con una indirecta: “Me parece interesante, se la tiro”.

Enseguida Yanina Latorre aseguró: “Yo soy muy amiga él, sos muy sus target, sos la clase de chica que a él le divierte”. “Vas a tener que aprender en moto”, continuó bromeando.

Lo cierto es que ambos están solteros. El periodista y Daniela Haissiner le pusieron fin a su relación en 2018 tras 4 años juntos.

Morandi está por arrancar un nuevo ciclo como conductora, junto a Julián Serrano, su expareja en el bailando. El programa se va a llamar El Sótano y es la nueva apuesta de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, para desembarcar en América y apuntar a un público adolescente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias