Connect with us

Entretenimiento

María Belén Ludueña, la novia de Jorge Macri: “Pese a la diferencia de edad, no le puedo seguir el ritmo”

Publicado

on

La periodista marplatense (de 32 años) está de novia con el intendente de Vicente López (de 53) desde julio de este año. Se conocieron en agosto del 2017, y ella demoró casi un año en aceptar una salida a cenar, y cuando dio el “sí” le pidió “que sea en tu casa”. Esa noche cenaron un pulpo que preparó él y así quedó sellado el noviazgo. Y aunque dice que es prematuro pensar en un casamiento, asegura que “a esta relación le pongo bastantes fichas. Ya le presenté a mi familia, y en los próximos días nos vamos a Mar del Plata”.

Se conocieron en agosto del año pasado, cuando María Belén Ludueña (32) todavía trabajaba en Canal 26. Fue allí donde Jorge Macri (53) –que llevaba años separado– quedó deslumbrado por la abogada y periodista marplatense, quien en 2006 se consagró como 34ª Reina Nacional del Mar y desde el 2017 vive en Buenos Aires. A partir de aquel primer encuentro, y durante ocho meses, el intendente de Vicente López no cejó en su intento de invitarla a cenar o almorzar.

“Jorge me decía que lo tenía que conocer, que no tuviera un preconcepto. Fue un caballero siempre, pero yo no estaba preparada para una relación. Luego de casi un año de chatear acepté, pero le pedí que no vayamos a un restaurante, para que no lo vieran con una desconocida. Así que para la primera cita, en julio de este año, le propuse: ‘¿Podré ir a tu casa?’. Como es un gran cocinero, preparó pulpo. Y a partir de ahí empezamos a salir. Es un divino, y ahora estoy re-enganchada”, cuenta quien da el clima y hace notas de color en el noticiero de A24 junto a Eduardo Feinmann (que regresa el lunes 4, después de sus vacaciones) y los fines de semana en Vivo el sábado (de 7 a 12) con Eduardo Battaglia.

Aunque ella no habla del tema, la relación marcha tan bien que la pareja terminó almorzando, un fin de semana, en la quinta Los Abrojos con el presidente Mauricio Macri (primo de Jorge) y Juliana Awada. Una periodista de América, muy amiga de Belén, confió: “Juliana la fascinó; me dijo que le pareció una mujer muy cercana”.

 Me siento muy feliz… Acompañada, protegida, amada…

Lo que sí cuenta Belén es que ya conoció a los hijos de Macri: “Son geniales. Se nota que están re bien criados. Diría que son como Jorge pero en miniatura, jaja… Eso facilita las cosas, porque él fue muy respetuoso; no quería que se supiera nada hasta hablar con los chicos”.

Hoy se mueven como una pareja consolidada. “Yo tuve noviazgos largos antes, pero a esta relación le pongo bastantes fichas. Ya le presenté a mi familia, y en los próximos días nos vamos a Mar del Plata”, se entusiasma, aunque enseguida pone el freno y ni se atreve a pensar en casamiento: “Nos vemos cuatro veces por semana, pero él sigue en su casa y yo en la mía. Vamos con prudencia. Creo que en este momento lo verdaderamente importante es que me siento muy feliz… Acompañada, protegida, amada… Es, desde ya, algo recíproco. Pienso aprovechar cada día al máximo sin esperar otra cosa. Eso se dará –o no– con el tiempo. Lo valioso es la relación que estamos construyendo”.

En su opinión, además, los 21 años que él le lleva no cuentan para nada: “Lo acompaño mucho a distintos eventos, porque trabaja mucho. Y a pesar de la diferencia de edad, no le puedo seguir el ritmo“.

por Hugo Martin

Advertisement

Entretenimiento

Hoy le dan el alta a Máximo Menem: “Es el día más feliz de mi vida”, dijo Cecilia Bolocco

Publicado

on

Por

Lo anunció la directora médica de la Clínica Las Condes en conferencia de prensa junto a la madre del chico. El hijo del ex presidente fue intervenido el pasado viernes por un tumor cerebral.

Tres días después de haber sido operado de un tumor cerebral, Máximo Menem fue dado de alta y se irá de la clínica Los Condes este lunes por la tarde. La directora médica, el médico que encabezó la intervención y su mamá del joven, la actriz y conductora Cecilia Bolocco, dieron una conferencia de prensa en la que lo confirmaron.

Maximo, que este lunes cumple 15 años, fue operado durante unas ocho horas el viernes por un tumor en la cabeza que le fue detectado después de que lo llevaron al médico.

Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, afirmó Bolocco y agregó que estában todos muy asustados”pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia”.

Enrique Concha, el médico que lo operó dijo: “Esta cirugía ha sido todo un éxito, estamos todos muy sorprendidos con la recuperación de máximo. Su fortaleza, la de la mamá, su familia y los amigos ayudó mucho. Le vamos a dar el alta hoy”.

La Justicia argentina había autorizado a Carlos Menem, que continúa involucrado en el juicio oral por el encubrimiento del atentado contra la AMIA, a viajar a Chile hasta el martes 20 de noviembre para que pueda visitar a su hijo.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El líder de La Beriso frenó al público cuando insultaba a Macri

Publicado

on

Por

Fue sobre el final del show que dio este sábado la banda en Vélez, cuando Rolo Sartorio dijo que “el país está casi destruido”.

Rolo Sartorio, líder de La Beriso, frenó al público que había empezado a cantar el “MMLPQTP” durante el recital que dio la banda este sábado en Vélez.

“Quería agradecerles antes de terminar el show, porque realmente sabemos que el país está casi destruido y que es muy difícil pagar una entrada”, dijo el cantante y ahí comenzó el público con el cantito.

“No, no puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, porque realmente está mal. Nosotros vinimos a disfrutar, no tenemos banderías políticas, disfrutemos y dejemos disfrutar. No vayamos en contra de nadie”, agregó y lo aplaudieron.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Oscar González Oro: “La gente apostó a un cambio que no vino nunca”

Publicado

on

Por

El conductor del programa Negro y Regreso, de Radio 10, charló e con Julieta Camaño para Right Now.

Oscar “el Negro” González Oro brindó una entrevista exclusiva para el programa Right Now, que conduce Julieta Camaño en C5N, y dejó varias textuales sobre su vuelta a Radio 10 con Negro y Regreso (de 14 a 18 junto a Alexis Puig, Juan Manuel Brindisi, Camaño y Nacho Prietto) y el Gobierno de Mauricio Macri.

“Uno hace un personaje y en los medios es difícil ser blando, sensible. Yo fui aprendiendo que la gente tambien compra al sensible, al que se pone a llorar”, aseguró sobre su perfil periodístico.

Respecto a la decisión de hacer radio nuevamente, el conductor dijo que le habían ofrecido otras propuestas pero que para él Radio 10 es su casa.

“Irme a otra radio era empezar a conocer a los porteros, los guardias, los productores, sonidistas, y eso me cuesta trabajo. Acá trabajo con toda gente que me conoce”, destacó. Y agregó sobre su retiro: “para la gente yo no desaparecí, usé mucho Facebook. Eso te permiten las redes sociales. Extrañaba el micrófono, el poder hablar, decir”.

Su opinión sobre el Gobierno Nacional

“Hacen todo mal, se equivocan, dan marcha atras… El presidente en vez de ocuparse de cosas importantes decide que vayan visitantes a ver River – Boca. Es una huevada enorme que él opine de esoCuando tiene 15 millones de pobres no puede opinar de eso“, lanzó.

“Están haciendo todo mal y la oposición tambien está haciendo todo mal, porque está dividida. La gente apostó a un cambio que no vino nunca”, reflexionó.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias