Connect with us

Entretenimiento

Luciano Pereyra presentó a su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje

Publicado

on

Estoy soltero. Estoy solo. Vivo solo con mis perros. No ha aparecido la mujer para compartir mi vida todavía. Pero igual no tengo problemas en mostrar cuando estoy en pareja o solo”.

Las palabras de Luciano Pereyra datan de principios de septiembre del año pasado, durante su visita al programa de Mirtha Legrand. Tal vez fueron declaraciones falsas, o tal vez todavía no estaba preparado para anunciarlo públicamente; porque el reconocido cantautor ya encontró el amor.

Con una romántica foto y un tierno mensaje, Pereyra compartió con su millón y medio de seguidores de Instagram la noticia. Si bien todavía no brindó muchos detalles al respecto, el artista se mostró muy enamorado y reveló que su pareja se llama Julia.

Luciano Pereyra les contó a sus seguidores que está en pareja (Foto: Instagram)

Luciano Pereyra les contó a sus seguidores que está en pareja (Foto: Instagram)

“Y por dejar #LaVidaAlViento (el nombre de su último álbum) vivo cosas maravillosas, ¡y una de ellas es vivir este amor! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y, antes que nada, con todos ustedes”, escribió el cantante oriundo de Luján junto al hashtag #JuliaYLucho, revelando, de esta manera, el nombre de su nueva pareja.

El breve texto estuvo acompañado por dos imágenes. En una de ellas, Pereyra y su pareja se están besando, mientras de fondo sus seres queridos saludan a la cámara. En la otra se los ve abrazados, sonrientes y, por sobre todo, muy felices.

La romántica foto que publicó el cantante (Foto: Instagram)

La romántica foto que publicó el cantante (Foto: Instagram)

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en dejar sus “me gusta” y escribirle mensajes por haber encontrado el amor. “Nada más lindo que verte feliz, a disfrutar del amor”, “sentí que mi corazón se rompió aunque estoy feliz por vos”, “gracias por compartir tu felicidad con tus fans” y “me encanta que seas inmensamente feliz” fueron tan solo algunos de los comentarios de sus fans en la red social.

En una entrevista con Teleshow, Pereyra fue consultado si los temas románticos que aparecen en su último disco responden a historias personales, y confesó: “Siempre hay una cuota de algo personal, pero no por eso siempre voy a hacer todo lo que estoy cantando. Me resulta más fácil cantar una historia que contarla. De ahí pueden salir canciones”.

“Entonces este disco es muy romántico por eso también, por que no solamente tiene que ver con el hecho de poder estar en pareja o no, de escribirle a un amor o a un desamor. Este disco es muy romántico porque estuve acompañado de muchos afectos”, agregó.

El año pasado cumplió dos décadas de carrera musical. Para festejarlo, llevó adelante una gira con 56 conciertos con localidades agotadas, incluyendo la gran noche final en el estadio de Vélez con más de 53 mil espectadores y un show inolvidable de tres horas a pura música.

Advertisement

Entretenimiento

La palabra de la hija de Nicolás Repetto tras la denuncia por amenazas y extorsión

Publicado

on

Por

Valeria Repetto, su pareja, Hernán Keen, y su papá, Nicolás Repetto, fueron denunciados por violación de domicilio, amenazas y extorsión a los dueños de una fábrica a los que le habían comprado varias ventanas y nunca se las entregaron.

El conductor, su hija y su yerno fueron denunciados por Cintia Cordero y Esteban Aschieri, los dueños de DVH Argentina (CO.AL.NO S.A.) Según sostuvo en Todas las Tardes (El Nueve) el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, los empresarios fueron amenazados por los Repetto y Keen el 27 de marzo, cuando fueron hasta la fábrica para exigir el monto de 70 mil pesos, que era una seña que habían dejado.

A esto se le suma la publicación de posteos en Instagram de fotos de la familia de los empresarios y un mensaje de WhatsApp donde se lo escucha decir al conductor: “Voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible”.

Trascendida la noticia, Valeria y Hernán se defendieron en las redes publicando comprobantes de pagos realizados a pesar de que la empresa les prometió una fecha de entrega que jamás cumplió.

De acuerdo a lo publicado por la hija de Repetto, el 22 de junio de 2018 realizaron un primer pago por el 60% ($173.603) del total, que era $253.603. El 20 de noviembre se hace el segundo pago de $80.000. El monto restante debía pagarse ante de la entrega, que era para la primera semana de diciembre y jamás ocurrió.

“Tenemos frenada la obra hace cinco meses porque no nos entregan las aberturas”

La hija del conductor también publicó en su cuenta de Instagram la carta documento con fecha del 19 de diciembre de 2018 que le mandó a la fábrica reclamando la entrega. Y la denuncia que realizó en defensa al consumidor de la Municipalidad de Pilar.

Además de mostrar al público todos los comprobantes y denuncias, Valeria expresó indignada: “Somos gente de laburo, que con muchísimo esfuerzo estamos construyendo nuestra casa. Tenemos frenada la obra hace cinco meses porque no nos entregan las aberturas. No se imaginan la angustia que tenemos por este tema. Cinco meses frenada una obra porque no nos entregan algo que pagamos en tiempo y forma y conseguimos con mucho esfuerzo”.

“Estamos viviendo con mis suegros, tenemos dos hijas (más dos perros y un gato), no merecemos esto. El colmo es que los denunciados somos nosotros, el mundo del revés”, concluyó.

Vale señalar que Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de los denunciantes, fue procesado en 2018 por intentar extorsionar junto a su colega (Pablo Brugo) y su defendido (Juan Manuel Ducler) por U$S 20 millones a los empresarios Sebastián y Matías Eskenazi.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Adele se separó de Simon Konecki

Publicado

on

Por

La popular cantautora británica Adele se ha separado de su marido,Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.”Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, el empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep”, “Rumour Has It”y “Set Fire To The Rain”, entre otros.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Teniendo en cuenta que Adele hace arte de sus relaciones fallidas, como por ejemplo “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”, la pregunta que ya ha inundado las redes era la obvia: ¿Se viene un nuevo gran disco?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Los misteriosos y filosos mensajes de Ángel de Brito

Publicado

on

Por

Ángel de Brito se puso picante en la red y dejó dos mensajes que llenaron de inquietud a todos sus seguidores.

Siempre frontal y sin pelos en la lengua, el conductor de LAM cambió de forma y evitó mencionar el nombre de la persona a la que se dirigía.

“Menos mal que no interesa el programa. Tendrías que analizar un poco qué pasa con el tuyo. O por qué no pasa nada…”, fue el primer mensaje que escribió el periodista y jurado del Bailando 2019, y sus seguidores empezaron a tirar nombres.

El palazo habrá sido para ¿Pamela David? ¿Jorge Rial? ¿Beto Casella? ¿Baby Etchecopar? ¿Rodrigo Lussich?

Lo cierto es que horas después, ante la lluvia de mensajes donde preguntaban de quién hablaba, el conductor fue aún más picante y misterioso: “No puse nombre porque no quiero ver mi foto con la de esta caca en los portales. Felices Pascuas”.

Recordemos que días atrás, De Brito y Yanina Latorre lanzaron dardos contra Rial y Pamela en el marco de su guerra por las primicias.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias