Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Lourdes Sánchez, arrepentida de su exabrupto contra Pampita: “La pasé mal por haberle dicho bolsa de cuernos”

Si bien una sus fortalezas como panelista es su impulsividad, Lourdes Sánchez vivió un momento durísimo cuando llamó a Pampita “bolsa de cuernos” luego de que la criticara por su desempeño en el Aquadance del Bailando 2018.

Durante una reciente entrevista, Lourdes analizó su trabajo como panelista de Los Ángeles de la Mañana y reconoció que ese exabrupto con Pampita la dejó muy mal.

“Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón. Hoy pienso mucho más antes de decir algo y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal”, explicó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Luego, se refirió a la pelea con la jurado: “Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita”.

Sobre su crecimiento en el rol de panelista, Lourdes reconoció que le sirvió mucho la ayuda de su pareja. “El Chato (Prada) me enseñó a ser más precisa para hablar. A usar el potencial”, explicó la panelista.

Advertisement. Scroll to continue reading.
LOURDES JUNTO A SU PAREJA, EL CHATO PRADA, Y SU HIJO, VALENTÍN.

La pelea con Pampita que provocó el exabrupto

En septiembre de 2018, meses después del escándalo de la “motorhome” cuando salió a la luz la infidelidad de Benjamín Vicuña, Pampita, en su rol de jurado del Bailando, hizo una dura devolución a Lourdes Sánchez y Diego Ramos por su performance en el Aquadance.

“¡Pero si cayó como una bolsa de papas, El BAR está arreglado!”, había dicho la jurado sobre un truco que la pareja había hecho durante su coreografía.

LOURDES SÁNCHEZ JUNTO A ÁNGEL DE BRITO, SU COMPAÑERO EN LAM.

Al día siguiente, Diego Ramos fue invitado a LAM para hablar sobre la devolución de Pampita y en un determinado momento, Lourdes, que ya s desempeñaba como panelista lanzó: “Yo tampoco a ella le dije que es una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso”.

En ese momento, todo el estudio se quedó mudo y Ángel de Brito le preguntó por qué no le había dicho eso en la cara cuando fue la devolución. “Porque no, porque me parece ofensivo. No le digo nada, le dije ‘¿Querés venir a mostrar vos el truco?’ Ya que es la reina del aquadance”, aclaró, consciente de que se le había ido la mano.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El volante de Monterrey habló de su futuro y su cariño por el Millonario, la huella del coronavirus en México y la salida de...

Sociedad

El abogado Hugo Salmón reveló que a pesar del dictado de un habeas corpus por parte de la Cámara Multifueros de Juan José Castelli,...

Economia

Por fallo unánime, el comité aprobó el pago de unos USD 1.500 millones en CDS entre privados, por lo que no hay costo para...

Entretenimiento

La conductora de Confrontados no ocultó su “bronca” porque su madre si le cocinara un pastel a la otra hija de Juan Carlos.