Connect with us

Entretenimiento

Las vacaciones familiares de Guillermo Andino y Carolina Prat, ya son un clásico de Punta del Este

Publicado

on

La pareja se instaló en el país vecino para descansar y disfrutar del verano en compañía de sus hijos: Sofía, Vicky y Ramón

Guillermo Andino y Carolina Prat están de vacaciones en Punta del Este con sus tres hijos, Sofía, Vicky y Ramón. Desde hace muchos años, la numerosa familia elige la costa uruguaya para disfrutar de la temporada de verano.

El periodista está renovando sus energías, luego de haber tenido un intenso año laboral. En esta escapada al país vecino, aprovecha para dejar guardado los trajes que suele usar en el noticiero de América Noticias y relajarse en compañía de sus seres queridos y amigos.

La familia Andino elige la costa uruguaya para sus vacaciones (GM Press)

La familia Andino elige la costa uruguaya para sus vacaciones (GM Press)

Uno de los lugares preferidos del clan Andino es playa Brava, ubicada en José Ignacio. Allí suelen pasar largas horas mientras disfrutan del mar, toman sol y descansan, como lo hacen muchos famosos argentinos que también eligen este destino para sus vacaciones.

Carolina y su hija disfrutan del mar (GM Press)

Carolina y su hija disfrutan del mar (GM Press)

En las fotos, la artista plástica, actriz y conductora lució un traje de baño enterizo a rayas con recortes laterales, que es tendencia este verano. Para mantenerse en forma, ella suele entrenar a diario y mantiene una alimentación saludable.

La conductora lució un traje de baño a rayas con recortes laterales (GM Press)

La conductora lució un traje de baño a rayas con recortes laterales (GM Press)

Sofía, la hija adolescente de la pareja, heredó la belleza de Prat y comenzó a dar sus primeros como modelo de gráfica, trabajando con la agencia de Lorena Ceriscioli, Lo Management. Mientras que Vicky también sueña con trabajar en la televisión, siguiendo los pasos de sus padres.

Guillermo y Carolina se besan en el mar (GM Press)

Guillermo y Carolina se besan en el mar (GM Press)

Guillermo y Carolina se mostraron muy acaramelados en la playa. Ellos no han perdido la pasión desde que se casaron el 12 de abril de 2000. A partir de ese momento, no se separaron más y forjaron un sólido matrimonio, tanto así que incluso trabajan juntos. Además, se convirtieron en unas de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. En 2014, decidieron renovar sus votos matrimoniales y realizaron un gran celebración, rodeados de sus amigos, familiares y seres queridos.

Las vacaciones de la familia Andino en Punta del Este (GM Press)

Las vacaciones de la familia Andino en Punta del Este (GM Press)

¿Cómo empezó este romance? Se conocieron cuando ella era una estudiante de arquitectura y con sus compañeros de facultad decidieron hacer un trabajo sobre Canal 9, donde en ese momento trabajaba el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida y en el padre de sus hijos.

“Quedaba cerca de la facu y nos parecía más divertido que cualquier otra empresa, allí nos conocimos con Guillermo. En ese momento el canal estaba en alza, tenía un rating altísimo. Era la época de las telenovelas, así que pensó que yo llegaba para algún casting. Le gustó cuando supo que no estaba por nada de la tele“, recordó Prat sobre los comienzos de la relación con Guillermo.

Ellos se casaron en 2000 y formaron un sólido matrimonio (GM Press)

Ellos se casaron en 2000 y formaron un sólido matrimonio (GM Press)

“Desde el primer momento hubo flash, y yo tenía la frase de mi abuela que con su acento austríaco me decía: ‘A mí ese chico me gusta, yo lo veo y tiene algo tuyo, tiene tu sonrisa'”, finalizó la conductora.

El periodista está descansando antes de volver a conducir el noticiero de América (GM Press)

El periodista está descansando antes de volver a conducir el noticiero de América (GM Press)

Advertisement

Entretenimiento

La desazón de Marcelo Tinelli por la crisis económica

Publicado

on

Por

Marcelo Tinelli expresó su tristeza por el duro momento económico que atraviesa la Argentina, y al conocer que Coca Cola Femsa presentó ante el Ministerio de Producción un Proceso Preventivo de Crisis, escribió indignado desde sus redes sociales.

“Díganme que esto es un chiste”, disparó el conductor de televisión, que al parecer no está para nada contento con la situación y medidas financieras del país y el gobierno de Mauricio Macri.

La relación del Presidente y el Cabezón ha tenido varios idas y vueltas. Han cenado juntos después de que el ingeniero asuma como primer mandatario, pero el conductor ha sabido disparar varias veces contra él desde Showmatch, por ejemplo, cuando habló sobre la presencia de Aldo Rico en un acto gubernamental.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Thelma Fardin se enojó y le pidió límites a los periodistas

Publicado

on

Por

Thelma Fardin asistió al Centro Cultural Konex “en plan de amigos”, pero al toparse con una gran cantidad de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre su estado de ánimo y por novedades de la causa en Nicaragua contra Juan Darthés, protagonizó un duro momento al evitar las preguntas e irse del lugar.

“Es raro venir y que esté toda la prensa, les agradezco pero hablaremos en otro momento”, declaró Fardin para los movileros, pero al querer escapar, fue consultada nuevamente.

La actriz eludió a los periodistas, y ante la insistencia de ellos, expresó su fastidio. “No vine a dar notas. Quiero saber sí hay algún límite, porque de verdad es muy difícil”, sentenció. Finalmente, se alejó junto a sus dos amigos que la contuvieron tras el tenso momento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El candidato “tapado” para la conducción de Intratables

Publicado

on

Por

Ya pasaron meses desde que se conoció la salida de Santiago del Moro de América para hacerse cargo de ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe, Jonatan Viale tiene casi todo arreglado con la misma emisora, Diego Leuco firmó con Telenoche y sondearon a varias figuras del canal, pero el puesto de conductor de Intratables sigue vacío.

El ciclo de actualidad del canal de Fitz Roy no logra hacerse con alguna figura que se calce los zapatos que dejó Del Moro, y ahora surgió un nombre que nadie tenía en carpeta, alguien considerado como un “tapado”.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich, la producción del programa se contactó con Guillermo “El Pelado” López para que ocupe el rol de conductor. En diálogo con Infobae, el ex CQC aseguró que las negociaciones están abiertas y que le halaga la propuesta.

La dolorosa confesión de Santiago del Moro en su despedida de Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables
Adentrándose cada vez más en el año electoral, los directivos de América buscan de manera desesperada a un nuevo líder para el ciclo, y quizá sea “el Pelado” aquella figura que tanto estaban buscando.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias