Connect with us

Entretenimiento

Las fotos sexies de Axel Neri, el azafato de Guido Kaczka: “En la intimidad soy creativo”

Si bien tiene una extensa carrera como modelo internacional y su rostro es imagen de importantes marcas, el joven oriundo de Paraná, Entre Ríos, saltó a la fama en “Bienvenidos a bordo”. ¡Un bombonazo!

Publicado

on

Si bien, a juzgar por su cuerpo trabajado, muchos podrían suponer que su arma de seducción es esa, el modelo y azafato de Bienvenidos a bordo conquista con su hermosa sonrisa y con la interminable simpatía que despliega cada noche en el programa que conduce Guido Kaczka. Carismático, divertido y definitivamente conquistador, Axel Neri (30) posa exhibiendo todos sus perfiles y se anima a hablar de los temas más picantes…

“En 2018 trabajé para Tenemos Wifi, así que ya me conocían en la productora. Salió en una charla con Guido, antes de empezar, el hecho de que en el programa también hubiera un chico, y ahí surgió mi nombre. Trabajaba como modelo y arranqué a coquetear con los medios en 2013 como notero en el canal E!”, arranca el morocho.

AXEL NERI, EL GALAN QUE LA ROMPE EN LAS TARDES.

–¿En qué te cambió la popularidad?
–Lo que cambió es el hecho de salir a la calle y que la gente me conozca. Antes lo hacían nada más los que estaban en la moda o los que me asociaban a alguna marca. Es muy fuerte ir al supermercado y que la gente se acerque, me brinde cariño y me diga que se divierte un montón cuando bailo o interactúo con Guido. Uno tiene que vivir todo eso para poder explicarlo. A veces me preguntan si es profunda la pileta. Lo que me sorprendió es el público chico, o infantil. Tengo mucha empatía y me encanta. Ciento por ciento cambió mi vida.

NARI SE LUCE EN EL PROGRAMA DE GUIDO KAZCKA.

–¿Qué es lo que más te elogian?
–En este orden: la sonrisa, la boca (me preguntan si está hecha) y, cuando me pongo a charlar, la simpatía. Muchas personas se me acercan para decirme que soy muy cálido y eso me agrada, no monto ningún personaje. Las mujeres a lo primero que van es a mi boca.

–Estás muy expuesto físicamente, ¿sos de cuidarte?
–Tengo una obsesión por el cuidado de los dientes, por la salud bucal. La boca es un punto, pero soy igual con todo. Con el cuerpo, si bien me cuesta volver a la rutina, voy al gimnasio, hago actividad física y con mi familia siempre comimos sano. Así que los hábitos saludables los tengo desde chico. No soy de comer golosinas. Los permitidos que tengo son helado y empanadas compradas. Después, me encanta cocinar y me cocino todo. Soy muy exigente con mi cuerpo; más allá de que me gusta verme bien, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo. Me permito momentos de ocio, me tiro en el sillón a la mañana con unos mates a mirar la tele. Y a la tarde leo. Gozo de una genética que me permite ser flaco. Dejo de entrenar, pierdo masa muscular y adelgazo. Y verme flaco no me gusta.

“DESDE QUE SOY CHICO TENGO HABITOS SALUDABLES”, DICE GUIDO.

–¿Estás de novio?
–No estoy en pareja, me separé de una relación linda, con proyectos, pero no se dio. Éramos diferentes e incompatibles, teníamos distintos estilos de vida. Fue una negociación constante de ceder y recibir. Me considero enamoradizo, cuando me llena de diferentes lados, me gusta la mujer segura, decidida, independiente. Debo sentir esa admiración. Soy re solitario, pero cuando estoy en pareja me pongo intenso a nivel infumable en el sentido de querer compartir. Soy muy romántico, pasional, compañero, me gusta disfrutar de cosas sencillas. En la intimidad me considero creativo, pasional y cuando estoy en pareja, si se puede todos lo días, mejor. Priorizo la calidad y la energía con quien comparto. Creo en las energías, soy sensible y me hago fiel a eso. ¿Sexo casual? Puedo contar las veces con los dedos de una mano. No me gusta ni me siento cómodo. He llegado a pasar 7 u 8 meses sin tener relaciones sexuales porque tengo la libido baja o la mente en otra cosa. El solo hecho de acostarme por tener sexo no me interesa.

AXEL NERI DICE NO TENER PAREJA EN ESTOS MOMENTOS.

–Te gustó Cinthia Fernández, pero te cortó el rostro…
–Cuando la conocí a Cinthia Fernández, hablé con ella en el corte y me encantó. Obviamente, lo primero que me atrajo fue el físico porque está a la vista de todos el cuerpo que tiene. Es hermosa. Me quedó la pica para saber de ella, pero me dejó en claro que no tengo posibilidades. Me pareció prejuicioso lo que dijo de que estaba cartoneando. Me gustó, me cayó bien, pero a veces las apariencias engañan. Ya está cerrado por una cuestión de que somos sapos de diferentes pozos.

NERI SE ENCARO A CINTHIA FERNANDEZ, PERO NO PASO NADA.

–¿Cuál es tu cable a tierra?
–Me levanto muy temprano porque mi lema es ‘primero desayuno y luego existo’. Necesito mis huevos revueltos, un licuado, un mix de frutas o tostadas. Mínimo me tomo unos mates, que es mi cuota diaria. Los fines de semana corro entre 15 y 20 kilómetros y ese es mi cable a tierra. Además, leer me calma la cabeza. Leo mucho psicología positiva, ley de atracción y programación neurolingüística. Día por medio hago meditación guiada. Los fines de semana me junto con amigos y les cocino. No tomo alcohol y estoy en otra frecuencia del que va al boliche.

Advertisement

Entretenimiento

Vicky Xipolitakis compartió un tutorial de cómo desinfecta su hogar: “Protegiendo al bebé”

La mediática subió un video a Instagram para mostrar su método para prevenir el coronavirus.

Publicado

on

Por

En el aislamiento social obligatorio empezaron a crecer contenidos en las redes sociales, que se erigió en el espacio para comunicarse y compartir la vida puertas adentro. En esa tendencia, los famosos argentinos saltaron a la arena digital a mostrar todo tipo de contenido, siendo los tutoriales de cuidados físicos, alimentación y make up los que dominan. Por eso, Vicky Xipolitakis no quiso ser menos y también se sumó con una propuesta original.

La mediática, que siempre se las ingenia para llamar la atención, se le ocurrió una idea peculiar. Resulta que una de las mellizas se animó a armar un video de su mecanismo de limpieza a fondo del hogar, en el que resalta los cuidados extremos para mantener todo desinfectado para combatir el coronavirus.

La rubia se exhibió con guantes y una extensa gama de productos de higiene y limpieza. Además de dedicarle un apartado al método para higienizar las verduras con lavandina. Otra de las particularidades de las imágenes pasa por la elección de la musicalización, ya que optó por poner el Himno Nacional de fondo.

La modelo empezó el video haciendo referencia a su hijo: “Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer más nada“. Y después ratificó que sigue al pie de la letra todas las recomendaciones: “Acá en esta casa no entra nadie ni sale nadie, sobre todo protegiendo al bebé. Lo que sí extraño mucho a mi familia”.

Para terminar, Vicky también le dedicó unas palabras a Alberto Fernández: “Quería agradecerle al presidente, me encanta como se está manejando y gracias por cuidar a todos los argentinos”. Y en el cierre tiró una frase peculiar: “Por favor quédate en casa, es la mejor vacuna”. Claro que la cuarentena se erige en un mecanismo de prevención y no de vacunación, pero bien por la Xipolitakis.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Vicky Xipolitakis compartió un tutorial de cómo desinfecta su hogar: “Protegiendo al bebé”

El conductor de Intrusos le dedicó una editorial a la comunicadora y pidió que le abran un proceso de oficio.

Publicado

on

Por

Jorge Rial comenzó la edición del lunes de Intrusos con el tratamiento de un tema delicado, que involucra la delicadeza del manejo de la información. Más precisamente, el conductor del programa de América le dedicó una profunda reflexión y hasta una solicitud de ser investigada a Lana Moltaban.

Todo comenzó en las redes sociales, donde la periodista argentina radicada en Estados Unidos inició una campaña para recopilar datos de las víctimas del coronavirus, dado que descree de las cifras oficiales. En el medio de esa polémica idea se produjo un cruce con Rial, en relación con un error increíble de la comunicadora, que creyó que Carlos C. Vanohy era un muerto. Claro que esto se remite a una célebre noticia falsa que circuló en 2019, que refería a un supuesto fiscal K y del que muchos afines al macrismo se subieron sin chequeo de la información.

Después de esa intervención de Rial en Twitter, el periodista apretó un poco más el acelerador y se expresó con una larga editorial en su programa. “Quiero hablar de algo que esta pasando, que tiene que ver con la información en las redes sociales, donde algunos periodistas se aprovechan de esta situación para sembrar caos. Quiero dar un caso puntual, de una periodista que tuvo importancia en nuestro país que es Lana Montalban. Ella empezó desde anteayer una campaña para llevar un Excel, pidiéndole a la gente que le pasen nombres de muertos y lugares donde fallecen por el coronavirus, para hacer una lista paralela de lo que informa el Estado”, empezó su discurso el conductor.

Luego, llegó el momento de palabras más duras, ya que dijo: “Veo un delito ya, me gustaría que alguien actúe de oficio, me gustaría que la repudien públicamente, que no le demos bola. Lo que hace es grave, esto de armar algo paralelo sin chequear, sin importar. Eso es sembrar caos, les digo por favor que no se sumen a eso. Es una locura, no está bien y no es ético”.

Unos minutos después de esta declaración de Rial, Lana salió a la arena de la red social del pajarito azul para ofrecer su respuesta. “Única contestación a quien hace años vive de arruinar vidas ajenas y pauta del Estado (alegan también que de extorsionar. No tengo pruebas). Es millonario y que sepa no donó un peso a la lucha contra coronavirus. No me callaré. Sigan enviando datos por privado”, escribió la exconductora de noticieros en Telefé, Canal 9 y TV Pública.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La reacción de Wanda Nara después de que Maxi López la acusara de inconsciente por volver a Italia con sus hijos

El futbolista estalló contra su ex y la rubia salió a las redes a responder a su manera.

Publicado

on

Por

Maxi López y Wanda Nara, capítulo un millón. Otro cruce entre los dos famosos, que suelen inundar los medios con sus peleas. Aunque ahora el motivo dispone de tintes más serios, porque implican a los hijos y su cuidado en un momento extraordinario como el coronavirus.

El futbolista estalló en las redes sociales porque la modelo trasladó a los niños de Francia a Italia, justo a uno de los países con más muertes en el mundo. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió el exjugador de River.

Todo el mundo aguardaba la respuesta de Wanda, algún mensaje en sus redes. No obstante, la rubia no se refirió expresamente a las palabras del padre de tres de sus hijos, pero sí mandó indirectas.

En primera instancia, en Twitter escribió: “Hogar, lo único importante es estar en casa. Ayudemos a quienes más lo necesitan, es un momento para ser más solidarios que nunca”. Con una foto en la que se divisa un enorme jardín, que da a un lago, con una extensión tremenda e incluso unos arcos de fútbol.

View this post on Instagram

🕊 Soñando que todo vuelva a ser como antes 🕊

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Después volvió a evitar hablar del tema, pero le puso picante. “Es increíble el trabajo que hacen los médicos, qué orgullo”, con una bandera de Italia. En una declaración que pareció ponerle más pimienta.

Y lo más polémico se produjo hace una hora, ya que posteó en su cuenta de Instagram una foto de ella, con un escote pronunciado y un escrito que refiere al color de su pintalabios.

A partir de todas estas intervenciones, se denota que Wanda no se siente culpable del peligroso traslado a la región más crítica del mundo, donde ya murieron seis mil quinientas personas.

View this post on Instagram

S a b a d o 🏠

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Seguir leyendo

Tendencia