Connect with us

Entretenimiento

Las costumbres argentinas que Albert Baró no se puede sacar

El galán que conocimos en Merlí y nos conquistó en ATAV se volvió hace un tiempo a su Barcelona natal, pero no se puede sacar de encima las cosas que aprendió a querer en Buenos Aires.

Publicado

on

En una entrevista que le hicieron hace poco en los Estados Unidos a Robert De Niro, le pidieron que recomendara tres ciudades para visitar: “Soy de Nueva York y ese es mi lugar en el mundo. No descubro nada si digo que París es una ciudad encantadora. Pero quiero recomendarles un sitio del que pocos hablan. No se sorprendan con lo que voy a decir: vayan a conocer Buenos Aires. Es fascinante. Uno no tiene idea que tan al sur del planeta puede quedar deslumbrado con un destino”, afirmó.

El Camp Nou, la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Pedrera, la Catedral, el hospital de Sant Pau, la boquería, ir de tapas, tomarse unos copetines, los teatros, la playa de la Barceloneta. Todos son lugares hermosos, o una delicia, o naturaleza en estado vivo alrededor de una ciudad impresionante.

Barcelona podrá tener esos atributos –y muchos más, por qué no– y ser uno de los centros urbanos más visitados del planeta, pero Albert Baró –acaso sin conocer las palabras de De Niro y tan catalán como Gerard Piqué o Joan Manuel Serrat– tuvo un par de gestos como para darle la razón.

El actor que descubrimos en Merlí y que después la descosió en ATAV (¿Participará de la segunda temporada?) se enamoró de Buenos Aires, donde vivió, de la Argentina, donde se lo adoptó como hijo pródigo, algunos dicen que de Delfina Chaves, su coequiper en la novela de Pol-ka, y de algunas costumbres nuestras que adquirió, como ilustra en sus redes sociales.

El galán ahora toma mate y cuando practica deportes (como el paddle) se pone la camiseta de Boca, pues en su paso por estas pampas aprendió a querer la azul y amarilla, y también el verde… de la yerba. Dicen que algunos amigos hasta lo cargan y lo llaman “traidor” por haber vuelto así. Con esas Costumbres argentinas, que les dicen…

¿Dulce o amargo? Da lo mismo. Lo importante es que “El gaita” –es catalán, pero para nosotros todos los españoles son “gallegos”– sigue dándole a los verdes allá en la madre patria. Amores que duran para toda la vida.

Advertisement

Entretenimiento

Le llovieron críticas a Jimena Barón por una foto en balcón

La cantante posteó una imagen de su hogar y muchos seguidores se burlaron por el estado de las paredes.

Publicado

on

Por

Jimena Barón alimenta sus redes sociales con enorme periodicidad, le estimula compartir prácticamente todo lo que le sucede en su vida cotidiana, además de todo lo referido a su aspecto profesional. En esta oportunidad esa apertura al mundo le jugó una mala pasada.

En plena cuarentena, la actriz mostró muchísimo de su día a día junto a su pequeño Momo. Se los ve cantando, bailando, hablando, comiendo y jugando muchísimo. Todo lo que implica la convivencia de madre e hijo en una situación que implica la necesidad de entretenerse.

En líneas generales, Jimena recibe amor y comentarios positivos en su cuenta de Instagram, en la que dispone de casi seis millones de seguidores. No obstante, una vez le salió el tiro por la culata.

Resulta que Barón posteó una foto en su balcón, pero un ángulo de ese espacio del departamento que no suele mostrar. En esa instantánea se divisan algunos elementos peculiares para el glamour como un tender con ropa, una botella de jugo vacía y principalmente se ve las complicaciones enormes de humedad en el techo.

La cantante sabía de esas particularidades, por eso escribió en el epígrafe: “Rancia postal de cuarentena. Empezando por el techo que se está viniendo abajo”. Lo que no se imaginaba era la catarata de comentarios negativos o irónicos de muchos seguidores, dentro de más de mil trescientos mensajes.

View this post on Instagram

Rancia postal de cuarentena.

A post shared by J MENA (@jmena) on

La mayoría de las detracciones hacen referencia al estado poco pulcro del balcón. Así se leen observaciones como “La lámpara una mugre y las plantas secas, media pila Jime”, “Decile al dueño que lo arregle, que no sea rata”, “Cuando termine la cuarentena te arreglo el techo del balcón”, “Amo que tengas humedad como yo” o “Empezá a revocar las paredes”.

¿Volverá Jimena a elegir esa escenografía para una foto en sus perfiles sociales?

Seguir leyendo

Entretenimiento

A corazón abierto: Tini Stoessel habló de los rumores de separación con Sebastián Yatra

La reina del pop salió a aclarar rumores de ruptura.

Publicado

on

Por

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son de las parejas más queridas del mundo del pop, pero hace rato que no comparten fotos juntos o se dan likes a sus publicaciones, lo que en el mundo de los millennians podría traducirse como una ruptura.

Sin embargo, la reina de los teens, aclaró que todo está bien entre ellos, sólo que su novio está en Medellín y ella con su familia en Buenos Aires, por la pandemia.

En un móvil con LAM, aseguró: “Con Sebas trabajo desde los 18, 19 años. Nos llevamos siempre muy bien. El siempre está de buen humor, es re predispuesto, simpático y es súper trabajador. Yo soy igual y en ese sentido nos complementamos súper bien. Sebas está en Medellín con la familia. Tenemos la incertidumbre de cuando nos volveremos a encontrar“.

Al ser consultada por Ángel sobre la última que vio a su pareja, contestó: “En Europa, antes de que se suspendiera lo que restaba de la gira por esta situación estuvo allá conmigo. Cero crisis, estamos súper bien. Si ahora no nos estamos viendo y no podemos tomarnos un avión creo que es por un motivo que no hace falta ni explicarlo, no?”.

Muchos romances en pleno proceso quedaron en un impasse por la pandemia del coronavirus y por los aeropuertos cerrados para evitar los contagios.

En Argentina, el presidente Alberto Fernández, recientemente decretó la continuidad de la cuarentena hasta el 12 de abril y hay una gran incertidumbre qué pasará después de esa fecha.

Mientras tanto, Sebas y Tini siguen su amor por teléfono y WhastApp.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cande Tinelli, angustiada: “Me da extrema tristeza estar alejada de los que amo”

La empresaria, también, encontró la parte buena de la cuarentena.

Publicado

on

Por

Candelaria Tinelli hizo una profunda reflexión, desde la ciudad de Esquel, donde está cumpliendo la cuarentena obligatoria con su familia.

Ella decidió irse con su papá, Marcelo Tinelli, la pareja de él, Guillermina Vadés, dos de los hijos de su madrastra y Lolo, su hermano menor.

Ya han pasado varios días desde que está distanciada de su mamá y de sus hermanas y es cuando cayó en la cuenta de lo mucho que extraña a algunas amigas, a los afectos, ahora que la distancia esta impuesta por una enfermedad de rápido contagio.

 “Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Se vuelve costumbre dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”, soltó en su cuenta oficial de Instagram.

“Pero de golpe, PUM. Todo esto que tenías con tanta felicidad y casi ya no disfrutabas porque se había vuelto costumbre se vuelve lo que más deseas y extrañas. Realmente valoro a todas las personas increíbles que me dio la vida. Mis animales, mis vínculos. Visitar a mi hermana, abrazarla. Compartir charlas únicas, o solo estar ahí junto a esa persona, haciendo nada”, explicó la influencer en sus historias de la red social.

 “Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: ‘No hay mal que por bien no venga’. Y como dice también otra frase hermosa: ‘Después de la tormenta sale el sol”, compartió este pensamiento.

Para Lelé no hay mal que por bien no venga y aprovechó a ver el vaso medio lleno: “Agradezco esta enseñanza que nos da el mundo. Este abrir de ojos. Agradezco tener salud. Agradezco tantas cosas. Y realmente espero con ansias poder volver a ver a mis amigas, familia, animales y encima saber que los voy a disfrutar mucho mucho mucho más que antes”.

Por último, dio un mensaje para todos sus seguidores: “Mantengámonos unidos. Respetemos la cuarentena. Aprovechemos a conectar con ese lado bueno nuestro, y con los que nos tocó hacer este aislamiento. Dibujen, escuchen música, lean, miren a los ojos. Hagan una introspección, conózcanse a ustedes mismos. Va a estar bueno, lo prometo. Me halaguen o me critiquen, yo los amo, abrazo a la distancia”.

Seguir leyendo

Tendencia