Connect with us

Deportes

La Hiena Barrios proyecta estudiar psicología

Publicado

on

Rodrigo La Hiena Barrios volvió a brindar una entrevista después de varios meses de silencio. Lo hizo en el programa La Sal de Boxeo, que se emite por AM 1300.

La Hiena contó que se entrena todos los días y que por ahora no decidió colgar los guantes.

La vida y la carrera de Barrios cambiaron para siempre en el verano de 2010. En Mar del Plata, en las calles del barrio La Perla, el boxeador chocó con su camioneta a un Fiat 147 que estaba parado en el semáforo, aguardando la luz verde para circular.

Ese auto fue despedido y arrolló y mató a Yamila González, una mujer de 20 años que estaba embarazada de seis meses. Barrios escapó del lugar del hecho y se entregó seis horas más tarde.

Pasó tres años y siete meses que pasó en prisión, con condena por “homicidio culposo agravado”.

“Estoy arrepentido de haber tenido un comportamiento no apropiado para un profesional, pido mil disculpas por eso. Mi vida continuó y ahora estoy preparándome para continuar en una profesión que amo”, recordó el boxeador.

“Todos los viernes estoy listo para pelear, esperando. No se me esta haciendo fácil porque estoy empezando de nuevo y todo cuesta. Aún sigue siendo prematuro hablar de un rival, pero no importa porque voy bien y entreno el doble por mi sueño que es volver a ser campeón mundial. Ojalá que la pelea sea antes de mitad de año”, dijo.

“Pude entrar un equilibrio en mi vida y manejarme. Estoy arrepentido de haber tenido un comportamiento no apropiado para un profesional, pido mil disculpas por eso. Mi vida continuó y ahora estoy preparándome para continuar en una profesión que amo”, agregó.

“Amo el boxeo, hago todo esto por amor, de corazón. Hasta donde llegue voy…”, explicó.

“Cuando me retire y vuelva a ser campeón del mundo no quiero saber nada más con el boxeo. Voy a estudiar psicología deportiva“, concluyó.

Advertisement

Deportes

La Superliga respaldó a Tigre ante la prohibición de Conmebol mientras que la AFA hizo un sorprendente advertencia

Publicado

on

La Confederación Sudamericana avisó que los clubes que participen en certámenes internacionales en 2020 deberán jugar en Primera División, eliminando la posibilidad de que el “Matador” dispute la Libertadores si gana la Copa de la Superliga. El ente que rige el fútbol argentino de élite apoyó su postura, mientras que desde Viamonte lanzaron un dardo

Seguir leyendo

Deportes

Colón empató con River de Uruguay por la Copa Sudamericana

Publicado

on

Colón cruzó el Río de la Plata con la ilusión de rescatar un resultado favorable que le permita tener una revancha apacible en Santa Fe frente a River de Uruguay.

El claro 4-5-1 que presentó Pablo Lavallén en el mítico estadio Centenario de Montevideo fue una clara muestra de la especulación que mantuvo el entrenador argentino en su duro compromiso frente al elenco de Giordano.

La idea del dueño de casa fue la de entregarle la pelota al Sabalero, para intentar lastimar de contragolpe, pero la solidez del combinado argentino atentó contra los deseos charrúas. Incluso la más clara para abrir el marcador estuvo en los pies de Estigarribia, quien hizo temblar el arco defendido por Oliveira con un centro que se estrelló contra el palo derecho del arquero.

La superioridad santafecina era muy clara, pero los números no apoyaban el desarrollo del espectáculo deportivo. La pésima decisión de Díaz de Vivar cambió el destino del encuentro, dado que un gol legítimo de Colón fue anulado por el árbitro paraguayo por una supuesta infracción en ofensiva.

River respondió a través de la vía aérea, pero los reflejos de Burián mantuvieron el invicto del Sabalero. Como el choque estaba tan cerrado, los gritos de Lavallén se basaron en promover la presión en territorio enemigo. Sin dudas, con el transcurso de los minutos el conjunto argentino merecía algo más que el empate.

En la etapa final, la movilidad de Urruti y la perseverancia de Plada fueron algunos argumentos para exigir a Burián, quien demostró una solvencia notable ante cada remate uruguayo.

Otra polémica se dio en un tiro de esquina a favor del dueño de casa. Un cabezazo de Olivera fue reclamado por todos los protagonistas de River como gol, pero la figura de la noche desactivó el peligro con un manotazo ayudado con su pie izquierdo. El cero fue diametralmente opuesto a la producción de los jugadores de Colón.

Con el empate la serie quedó inconclusa y el 28 de mayo se resolverá en el Cementerio de los Elefantes. El que logre el boleto a la siguiente instancia se medirá con el ganador del cruce que animarán Argentinos Juniors y Deportes Tolima.

Seguir leyendo

Deportes

Independiente cayó ante Rionegro Águilas en Colombia por el duelo de ida de la segunda fase de la #CopaSudamericana

Publicado

on

Los goles del “Rojo” los anotaron Cecilio Domínguez y Silvio Romero, que mejoró la imagen en el complemento pese a la derrota por 3 a 2. El ganador de la serie jugará ante el vencedor de Universidad Católica (Ecuador) o Melgar (Perú)

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias