Connect with us

Entretenimiento

La foto más tierna de los bebés de Rodrigo de la Serna tomando la teta al mismo tiempo

El 1 de febrero nació el tercer hijo de actor. Y su mujer compartió una hermosa foto amamantando ¡a sus dos chiquitos juntos! ¡Imperdible!

Publicado

on

¿Cuántas veces escuchamos hablar de los beneficios de la lactancia materna? ¡Miles! Se sabe que además de crear un vínculo único entre madre e hijo es provechosa la salud del bebé. Pero…¿qué pasa cuando la mamá que amamanta está embarazada de otro hijo? Ludmila Romero (24), pareja del genial actor Rodrigo de la Serna (43), lo contó en primera persona.

El 1 de febrero de 2019 se convirtieron en padres de Olivia, su primera hija y segunda del actor quien, de su matrimonio anterior con Erica Rivas, tiene a Miranda (19). Y el 1 de febrero de 2020 Rodrigo y Ludmila tuvieron su segundo hijo, a quien llamaron Estanislao. Sí, el mismo día y con un año de diferencia. Y la periodista rosarina lo celebró en su cuenta de Instagram. “Mis mellizos con delay. Feliz primer añito a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito…”, escribió como epígrafe de una tierna foto.

Pero sin dudas el mensaje más amoroso fue el que trasmitió la fotografía en que se la ve amamantando a sus dos hijos juntos. “Lactancia en tándem: Cuando quedé embarazada mi hija tenía 3 meses, hasta ese momento habíamos tenido una lactancia súper linda y fluida. Desde mi embarazo puede ser que la leche haya cambiado y hubo un cierto rechazo de su parte, pero a los pocos días con un poco de esfuerzo pudimos retomarla…desde ahí, amamanté hasta el mismo día del nacimiento de su hermano y hoy seguimos compartiendo la magia los tres. Durante el embarazo mucha gente me decía, entre escandalizada y asustada, cómo podía darle teta a mi hija estando embarazada, por lo que comparto mi experiencia…”, comenzó la muchacha.

“Amamantar durante el embarazo no afecta la salud del bebé en gestación y mucho menos del niño lactante, todo lo contrario, aunque nutricionalmente la leche se modifica para el bebé que está en la panza, sigue siendo la mejor fuente de proteína que un niño puede recibir…”, continuó.

“Si bien al amamantar me daban muchas contracciones, que con los meses eran más dolorosas, fueron re soportables y la vivencia fue muy interesante ya que estábamos experimentando, antes del nacimiento del hermano, un vínculo entre los tres…”, siguió.

“Amamantar o no debe ser una decisión de la madre ¡y no saben cuánto lo recomiendo! Desde que estamos los  tres, nos ayudó mucho a todos, fue una forma de naturalizar la llegada del nuevo hermanito y de establecer un vínculo entre ellos, se miran, se hacen mimos, se ríen y disfrutan. Que nadie nos quite nunca la magia de amamantar”, finalizó.

Advertisement

Entretenimiento

Lourdes Sánchez: “Desde que estuvo al borde de la muerte…”

Mientras incursiona como panelista de Los Ángeles de la Mañana y protagoniza Únicas en calle Corrientes, la bailarina disfruta del verano en Buenos Aires junto a su pareja e hijo.

Publicado

on

Por

Después de atravesar un año difícil a nivel salud y quedar fuera de la gran final del Bailando, la panelista de LAM disfruta mucho más de su hijo y de lo que considera verdaderamente importante. Feliz con su rol en el programa de Ángel de Brito y mientras protagoniza el espectáculo Únicas en el teatro Broadway, la bailarina y pareja del Chato Prada (54) disfruta del verano en Buenos Aires y sorprende al destacar que ya se siente preparada para integrar el jurado de Showmatch. ¡Teléfono para Marcelo Tinelli!

“Empecé el año súper bien, en familia, trabajando en teatro. El Bailando es algo que me encanta y nunca voy a cerrarle las puertas a ese lugar que amo. Amo bailar, amo el programa, la pista, la gente. No lo tengo cerrado, sólo que este año bailar no está en mis planes porque siento que ya estuve un montón y si vuelvo me gustaría que sea en el BAR o de jurado”, se ríe y arranca Lourdes Sánchez (33).

–¿Te ves en un reemplazo como lo hicieron Nicole o Laurita, o fija?
–Me encantaría ir de reemplazo o fija. Es un rol que me falta ocupar en ese programa.

–Bailás, actúas, tuviste tu programa infantil… ¡y ahora en el rol de panelista!
–Sí, y me gusta. Para mí es importante el grupo humano y en LAM es hermoso y tengo lindas compañeras. Es muy ameno ir todas las mañanas a El Trece porque sé que me voy a encontrar con gente con quien la paso bien. Le encontré la vuelta por el lado de lo irónico y el humor para no herir susceptibilidades. En ese lugar de panelista tengo que opinar de la vida de los demás y, para no herir, lo digo con cuidado.

–Por las mañanas tele y por las noches función de teatro.
–Con Únicas estoy súper feliz, nos está yendo bárbaro. Es un grupo de mujeres que admiro un montón, nos llevamos increíble y eso se nota en el escenario.

–El año pasado estuviste muy mal por problemas de salud y tuvieron que operarte de urgencia.
–A raíz de lo que me pasó, que estuve muy mal y al borde de la muerte, disfruto más a mi hijo, lo priorizo más, elijo los trabajos de acuerdo a dónde son y al tiempo que me van a demandar. Hoy mi prioridad es pasar mucho tiempo con Valen y estar más tiempo con él.

–¿Te gustaría casarte con El Chato?
–Formalizar es algo que me encantaría. Si bien estamos juntos hace once años, tenemos un hijo y convivimos hace muchísimo, me encantaría porque yo nunca me casé. Él ya se casó. Es algo que no descarto. Sé que en algún momento va a pasar, le voy a ganar la pulseada.

–Con la maternidad, ¿cambió tu vida?
–Lo único que me cambió es dónde pongo hoy mi foco principal, que es en mi hijo, la luz de mis ojos. Después, en cuanto a mi vida, sigue normal. Continúo trabajando, pero con un hijo. No soy de esas madres a las que la vida les cambia por completo y dejaron de ser ellas. Yo, al contrario, a mi hijo lo acoplé a mi vida, él se adaptó a mí y vamos juntos a la par.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cande Molfese: “Me muestro sin maquillaje porque estoy segura de lo que soy y mi novio…”

La actriz e influencer se prepara para un año bastante cargado a nivel laboral. Mientras tanto disfruta de su pareja, el italiano Ruggero Pasquarelli, y de su vida sana a base de una buena alimentación y rutina de ejercicios.

Publicado

on

Por

La joven que saltó a la popularidad hace unos años con su papel en Violeta, tira juvenil en la cual conoció a su novio italiano, Ruggero Pasquarelli (26), se convirtió en poco tiempo en una de las influencers más importantes de nuestro país. Mientras comparte su vida con los seguidores y protagoniza la obra Chicas Católicas, planea hacerse vegana, estrenar otra pieza teatral, rodar una película y sumarse a Telefe.

“Soy curiosa y siempre estoy en búsqueda de cosas nuevas que van de lo personal a proyectos laborales. En cuanto a lo laboral, por suerte voy a seguir haciendo teatro, que me apasiona, me llena y hace feliz. Una película donde va a estar también Rugge, mi novio, y me gusta la idea de que volvamos a compartir”, arranca Candelaria Molfese (29).

–Lejos de lo mediático, tu fama llegó por las redes.


–No me siento una chica mediática, sino que en las redes se genera mi público. Y siento que eso de alguna manera me lo gané por mi constancia y las ganas que le pongo a las redes sociales, que uso como herramienta de comunicación positiva. Muestro una vida saludable, rutinas de entrenamiento, recetas, cuento que soy vegetariana desde hace 5 años y estoy en transición hacia el veganismo. Comparto lo que me pasa. Si me tengo que levantar y hacer una historia sin maquillaje la hago, no tengo problema, soy genuina y creo que el público compró eso de mí. A las redes las veo como una responsabilidad hermosa y me siento afortunada de que el universo me haya regalado tanta gente que me sigue.

–En Instagram te mostrás al natural, casi sin maquillaje.


–Me cuido, no por estética sino por una cuestión de salud. Mi cuerpo es el envase de lo que llevo dentro, es mi herramienta de trabajo y lo que me va a acompañar toda la vida. Estoy en transición al veganismo porque hay cosas que aún no pude sacar de mi dieta. Me muestro sin maquillaje porque estoy segura de lo que soy.

–¿No sos de las que sueñan con casarse?
–Estoy de novia desde hace cinco años y convivimos hace casi ese mismo tiempo. Nos conocimos trabajando en Violeta, hicimos gira y al instalarnos en Buenos Aires decidimos convivir. Tenemos una relación hermosa, de mucho acompañamiento. Estoy orgullosa de la pareja que tengo y elegí para que me acompañe en este momento de mi vida. ¿Casamiento? Creo en la celebración del amor, no en el casamiento y la institución de la iglesia. Estoy comprometida con él y lo que siento. No me hace falta plasmarlo en un registro civil. Soy muy cambiante, pero éste es hoy mi pensamiento.

–¿Cómo se llevan con la convivencia?
–Es difícil. Estar en pareja es difícil. Es un trabajo donde uno tiene que tener ganas todos los días de estar dispuesto a mejorar para el otro. Nosotros somos una pareja que dialoga. Soy bastante complicada porque soy muy ordenada, exigente y Rugge es un santo. Tenemos discusiones, pero nada que no se pueda solucionar. No somos una pareja que pelea, discutimos y solucionamos las cosas. ¿Celos? Fui celosa en un momento de mi vida, creo que por inseguridades mías. Los celos son de uno. Ruggero es un seductor nato, canchero, italiano. Acepto que él es así y así lo elegí. Hoy no soy celosa y él menos.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Los secretos del viaje de Nicole Neumann y su novio a New York

La rubia modelo parece estar estrenando pareja. Se trata de un empresario argentino, ex de Paula Trapani, siempre cerca de las celebrities. Pero, a contramano de este buen momento en New York, su pelea con Fabián Cubero no baja en decibeles.

Publicado

on

Por

Los días de Nicole Neumann (39) tienen algo de yin y yang. Por un lado todo es paz y amor (hablamos, claro, de lo que la une a sus hijas y su nuevo ¿novio?) y, por el otro, arena movediza y visitas a Tribunales y explicaciones en los medios (su historia con Fabián Cubero y Mica Viciconte no avanza nunca).

Capítulo 1: New York. La última semana, Nickita compartió en las redes sociales varias postales de su estadía en la Gran Manzana. La modelo afirmó que el motivo por el cual fue a la ciudad que nunca duerme fue completamente laboral, pero lo cierto es que aprovechó su estadía para coincidir con un empresario teatral y periodístico argentino que trabaja en Broadway. Los habrían presentado hace unos meses unos amigos en común y fueron juntos a ver el musical Beetlejuice, una de las producciones del argentino en esa ciudad, aseguraron testigos.

El caballero se llama Diego Kolankowsky, fue ganador en dos oportunidades de los premios Tony (en 2018 por Once on this Island, producción que le arrebató el podio a los tanques de Disney) y es flamante dueño de FM Delta. En las redes no se los vio juntos, pero sí varios testigos contaron que los vieron en el Central Park y en la zona de Chelsea, y se evidenció su compañía en las coincidencias en las historias que ambos subieron. ¡Hasta usaron el mismo gorro de lana para las producciones! Además, como cereza del postre, cabe mencionar que el productor se ve reflejado en un espejo en uno de los videos que subió la rubia.

Capítulo 2: Carlos Paz. El conflicto judicial con su exmarido Fabián Cubero parece no tener fin. En estos días, la modelo se encargó de despotricar y hacerle un duro reclamo al exfutbolista, así como también asegurar que están teniendo una actitud muy estúpida con respecto al reclamo de no dejar ver en las redes sociales a Indiana, Allegra y Sienna.

Tras contar que está esperando fervientemente que vuelvan de sus vacaciones con el ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield, la rubia recibió un fuerte comentario: “Me parece estúpido que no puedas mostrar a tus hijas cuando el padre las muestra”. Y ella contestó que también le parece así esa modalidad, pero luego añadió más información sobre el litigio con su exmarido cuando fue consultada respecto a por qué no levanta la cautelar que tanto le complica la vida.

“¿Por qué no sacás la cautelar y mostrás a tus hijas, así los dos las pueden mostrar? Son muy bellas las niñas”, indagó un usuario anónimo, a lo que la panelista respondió: “Lo propongo hace meses, pero debe haber voluntad de las dos partes… con la mía sola no se puede”.

El conflicto llevó a que la modelo denunciara en la Comisaría N°12 de la Ciudad de Buenos Aires al futbolista por “impedimento de contacto” en lo que respecta a sus hijas. Según consta en la denuncia, el pasado 8 de enero Cubero retiró a Indiana, Allegra y Sienna y, de acuerdo con el régimen de visitas, debía devolverlas el sábado 1º de febrero, pero no lo hizo. En la causa intervino la Fiscalía Contravencional N°5, Secretaría del Dr. Eugenio Díaz, quien dispuso el cierre y elevación del sumario, según indica el parte policial.

Al cierre de esta edición, Nicole esperaba la presencia de Cubero en su hogar junto a sus hijas para dejar de pasar por el mal momento de no poder estar con sus pequeñas.

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia