Connect with us

Entretenimiento

La foto de la sensual cuarentena de Cande Tinelli y su nuevo y fachero novio

Al amor entre ambos, no lo detiene ni el coronavirus.

Publicado

on

En tiempos de cuarentena obligatoria donde no se puede salir del hogar, muchas parejas muestran cómo llevan el aislamiento y cómo este tiempo deja dar rienda suelta al amor. Uno de los casos es de la pareja reciente: Cande Tinelli y Federico Giuliani.

El futbolistapublicó en su Instagram una imagen de la estadía en Esquel junto a la familia Tinelli.

Hace muy poco Lelé lo presentó a sus fans con una acaramelada postal, en la que describió cómo pasaba sus días de la cuarentena.

Y esta vez, él fue quien subió una sugerente foto de las piernas de ambos.

Sin poner mayores comentarios puso un corazón. El deportista está junto a su novia y la familia de esta en Esquel, adonde Marcelo Tinelli viajó para pasar la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo.

La influencer, a mediados de 2018 ,había terminado su relación con el empresario Lucas Bonomi, después de un año de noviazgo. Para enero de este año se los volvió a ver juntos en Punta Del Este, pero al parecer la reconciliación no funcionó.

Por su parte, Licha López, novio de Mica Tinelli, presentó al deportista y a la cantante hace un tiempo y de allí surgió la química entre ambos.

Advertisement

Entretenimiento

Dolores Fonzi reconoció estar bajoneada por la cuarentena: “Bienvenida depresión, bienvenido alcoholismo”

La actriz admitió estar atravesando un bajón anímico debido al aislamiento que le trajo consecuencias negativas como la depresión, el insomnio y un mayor consumo de bebidas alcohólicas.

Publicado

on

Por

La cuarentena obligatoria provoca diversos efectos en estado de ánimo de las personas. Si bien algunas disfrutan de este momento porque les permite conectar con temas que tenían relegados, otros sufren el encierro y extrañan el contacto cara a cara con otros. Tal parece ser el caso de Dolores Fonzi, quien reconoció en un reciente mensaje que la cuarentena le produjo un bajón anímico.

“Bienvenida depresión. Bienvenido alcoholismo. Bienvenido insomnio. Mis amigos en ésta cuarentena, porque los míos, no sé ni dónde, ni cómo, ni cuándo. Les extraño”, escribió la actriz en Twitter haciendo explícitas las consecuencias negativas del aislamiento para ella.

Minutos después, Dolores publicó otro mensaje aclarando que la tenía sin cuidado la polémica que pudieran generar sus palabras. “No me importa la mala puntuación del tuit anterior. No me importa nada”, escribió.

De inmediato, varios de sus seguidores le enviaron mensajes de aliento. “Foco en ser mejor persona, eso te va a curar”, le sugirió un usuario. A lo que ella respondió: “Está bueno”. Otra de sus admiradoras agregó: “Durante la cuarentena todo está permitido, menos salir. #YoMeQuedoEnCasa”.

Pese a la tristeza que le provoca estar lejos de sus seres queridos, Dolores es consciente de la importancia de cumplir con el aislamiento y lo dejó claro al participar de un video junto a varias figuras del espectáculo para concientizar sobre la importancia de no salir a la calle.

“Quédense adentro. Tu casa, la de alguna persona que te aloje, donde sea, pero no circulen que se expande el virus. #CoronavirusEnArgentina #ArgentinaUnida”, escribió días atrás junto al video que grabó junto a figuras como Lali Espósito, Juan Martín del Potro e Iván Noble, entre otros.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La bailarina de ShowMatch que se desnudó en plena cuarentena en Brasil

La muchacha, quien fuera parte del staff del certamen de baile, regresó a su casa en Brasil y así lo celebró.

Publicado

on

Por

La cuarentena impuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tendiente a aplanar la curva de contagios de Covid – 19 obliga a los ciudadanos a recluirse en su casa. Por eso, el 17 de marzo la bailarina del Súper Bailando, Sofía González (28), se subió a un avión y volvió a su casa, en Brasil.

Y, con todas las medidas de seguridad, compartió una fotografía desde el avión. Allí se la ve con barbijo y guantes de látex. Y al pie hizo una reflexión. “¡VAMOS A SALIR DE ESTA! La situación está fea. Estamos todos con miedo. Pero lo más importante es cuidarnos”, comenzó la ex de Agustín Casanova.

La confesión de Sofi González sobre su novio00:33/01:2200:00Next VideoLa tertulia, el peor negocio de Susana14:14×Next VideoLa tertulia, el peor negocio de SusanaCancelAutoplay is paused

“Hoy me tocó volver a mi casa, en Brasil. Donde están mis cosas, mi novio, mi perro…mi casa. Voy a cumplir con la cuarentena como se debe. Me cuidé en el aeropuerto y en el vuelo también. Sólo quiero llegar sana a casa. Que todos nos cuidemos y no colapsemos mentalmente”, continuó.

“Hoy tenemos que demostrarle al mundo, más que nunca, que estamos juntos. Unámonos  y terminemos con esto. No estamos de vacaciones, seamos responsables”, finalizó.

Y una vez de vuelta en su casa, la bailarina se conectó con la naturaleza. ¿Cómo lo hizo? En su casa, con vista a la playa de Garopaba, en el Estado de Santa Catarina, bailó semi desnuda.

Sí, en topless y apenas ataviada con un pareo verde. “Estoy bien gracias a la naturaleza de la cual estoy rodeada, mis fuerzas para cada día se la debo a ella por siempre y para siempre elijo estar frente al mar”, escribió al pie de una serie de fotografías que la muestran feliz de haber vuelto a casa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La tremenda confesión de Rocío Oliva: “Con el tiempo me di cuenta que no estuve enamorada de Diego”

La periodista conversó en el programa Súper Mitre Deportivo, por Radio Mitre e hizo un balance de su relación con Maradona que dejó sorprendidos a todos. También, confesó que está en pareja y “muy feliz”

Publicado

on

Por

Luego de varias idas y vueltas, Rocío Oliva contó que su relación con Diego Armando Maradona “está terminada” y que no hay posibilidades de reconciliación porque se dio cuenta de dos cosas “muy importantes”.

Con el tiempo me di cuenta que no estuve enamorada de Diego y que tampoco era el padre para mis hijos”, disparó Rocío y agregó. “Hoy no tengo vínculo con Diego, hablamos muy cada tanto, pero de qué puedo hablar con un ex?; un ex ya está ya pasó. Uno termina la relación que me costó mucho terminar, fueron muchos años, pero cuando decidí, ya está”

A varios meses de la ruptura, Oliva reconoció “que fue una relación tóxica”, sin embargo sostuvo que hubo momentos buenos, pero sobre todo “malos” y afirmó que “nunca le hizo nada malo al ex jugador de fútbol”

Por otro lado, se refirió a quienes la criticaron y la juzgaron por estar con Diego “por un tema económico”. “ No me molesta que digan que estuve por la fama y por la plata con Diego. Yo en ese momento tenía 23 años. Yo a ese gente la entiendo, pero después te conocen y ven la realidad. Muchas personas que dijeron la bien que lo cuidaba a Diego . Si yo fuera una señora que mira la tele pensaría lo mismo”, dijo.

En el marco de la entrevista, la periodista reflexionó acerca de sus años al lado de Diego y reveló “que hoy en día no sabe si estuvo enamorada del diez”. “Hoy veo la vida de otra manera, no sé si estuve enamorada de Diego. Cuando estás en una relación linda, sana, donde tenés una persona que te da para adelante en un montón de cosas, que no te condiciona en nada, que te hace mejor persona, hay muchas diferencias con lo anterior; entonces decís ‘no sé si estaba enamorada’”

Actualmente, la joven se encuentra en pareja con un hombre, sin embargo, no quiso revelar su identidad. Oliva contó que siente mucha felicidad y que está “conociendo a alguien divino”.

ROCÍO SOSTUVO: “HOY VEO LA VIDA DE OTRA MANERA, NO SÉ SI ESTUVE ENAMORADA DE DIEGO”

A pesar que es muy reciente, la ex jugadora de fútbol no descarta la maternidad en un futuro. “Me gustaría ser mamá , pero no ahora porque me parece que me cortaría muchas cosas de una vida nueva que estoy empezando, tampoco en 10 años, pero si me gustaría”

Hacia el final, el conductor le preguntó si alguna vez vio a Maradona como el padre de sus hijo y ella respondió que en aquel momento” era muy chica para pensar en la maternidad”, pero que a medida que fue creciendo se fue replanteando la situación y se dio cuenta “que él no era la persona indicada”.

Seguir leyendo

Tendencia