Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La ex empleada doméstica de Mühlberger relacionó a Marcela Tauro con la clínica: “Ella venía”

El caso del médico de los famoso Rubén Mühlberger con su detención domiciliaria, la investigación judicial y la clausura de la clínica protagoniza todos los medios de comunicación, de toda índole, no sólo los dedicados al espectáculo. La posibilidad de ejercicio ilegal y administración de medicinas vencidas engloba una gravedad extrema. En esa línea, se vivió un momento muy tenso en Intrusos, con la vinculación a Marcela Tauro, panelista del programa.

Claro que ya existía un antecedente, porque el martes Jorge Rial discutió al aire con Marcela, le suplicó que no diera información sin citar a la fuente. De hecho, eso parece que estimuló a la suspensión, dado que no participó del ciclo el miércoles ni el jueves, y en su reemplazo se sentó Débora D`Amato. Aunque en el canal exteriorizan que se trató de una ausencia pautada.

La cuestión es que el jueves, y como venían realizando en Intrusos, se produjo otro invitado al piso para profundizar en los mecanismos de Mühlberger. En este caso, el testimonio provino de la exempleada doméstica, Estela Olazar.

Dentro de la descripción de muchas cuestiones del trato del médico, Adrián Pallares le consultó a Estela sobre los famosos, si recibían una atención diferenciada. En ese momento, la exempleada describió: “Claro. Era especial para ellos. Iban Susana Giménez, Lilita Carrió, Moria Casán, Marcelo Polino. También iba Marcela Tauro, que ya lo conocía”.

Al escuchar el nombre de Tauro, tanto Rial, como Pallares y Lussich se quedaron atónitos, se produjo un silencio incómodo, debido al estupor o la dificultad de cómo reaccionar. Evidentemente, este caso seguirá entregando tela para cortar, profundidades en las que bucear.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Respecto a Tauro, ya había reconocido que se atendía en la clínica y que sabía de algunos manejos. Habrá que esperar su versión de los hechos en la que la involucraron.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El volante de Monterrey habló de su futuro y su cariño por el Millonario, la huella del coronavirus en México y la salida de...

Economia

Por fallo unánime, el comité aprobó el pago de unos USD 1.500 millones en CDS entre privados, por lo que no hay costo para...

Entretenimiento

La conductora de Confrontados no ocultó su “bronca” porque su madre si le cocinara un pastel a la otra hija de Juan Carlos.

Deportes

La plata no apareció y el arquero técnicamente puede declararse en libertad, aunque esperará hasta el jueves el pago. En el Rojo consideran que...