Connect with us

Deportes

La estrella del esquí alpino y una famosa luchadora de UFC posaron en traje de baño para Sports Illustrated

Publicado

on

Dos de las deportistas más bellas del planeta han sido convocadas por la prestigiosa revista Sports Illustrated para sus tradicionales producciones en traje de baño. Se trata de Lindsey Vonn, estrella del esquí alpino, y Paige VanZant, famosa luchadora de la UFC. Ambas han sido partícipes de diferentes producciones llevadas a cabo en la misma locación: las playas de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, México.

Las atletas que formarán parte de la edición 2019 del Sports Illustrated Swimsuit han sido reveladas en las últimas horas por la propia revista en sus redes sociales. El simbólico suplemento anual sobre trajes de baño ha convocado a la Vonn, quien ha anunciado su retiro tras el Mundial de Esquí Alpino de Suecia, y a VanZant, que tras un año sin pelear en la UFC, inició el 2019 con una victoria por sumisión ante Rachael Ostovich.

La estrella de la UFC, de 24 años, ya tiene experiencia delante de las cámaras porque antes de convertirse en luchadora profesional trabajó de actriz y modelo. Será la segunda luchadora que participe de las producciones de este suplemento, ya que en 2016 lo hizo la ex campeona Ronda Rousey.

“Siento que estar en ‘Sports Illustrated’ significa que lo he logrado, por lo que para mí es muy importante y sobre todo estoy emocionadísima de que la gente vea este lado de mí. Creo que la mayoría de la gente lo olvida, sí soy una luchadora profesional, llevo trenzas africanas todo el tiempo, pegó a la gente en la cara para ganarme la vida… Pero también puedo lucir muy bella“, comentó VanZant en uno de los videos revelados.

Paige VanZant ha iniciado el 2019 con una victoria en la UFC

Paige VanZant ha iniciado el 2019 con una victoria en la UFC

Ella es la 14° clasificada en la división de peso mosca, con un récord de 8 victorias y 4 derrotas en la UFC. Pero Paige también es una celebridad porque participó en el famoso show de baile Dancing With The Stars y un programa de cocina llamado Chopped . Además, el año pasado, publicó su autobiografía titulada Rise: Surviving the Fight of My Life, donde dio detalles de la violación que sufrió por un grupo de jóvenes cuando era estudiante.

Por su parte, Lindsey Vonn, ex pareja del golfista Tiger Woods, ya tiene mucha experiencia en este rubro y particularmente en esta revista, porque será la tercera vez que haga una producción de traje de baño con Sports Illustrated. La última había sido en 2016, cuando posó desnuda y con el cuerpo pintado, y su estreno fue en 2010, poniéndose un bikini en el clima frío de Whistler, Canadá.

Ahora vuelve a aparecer tras ponerle fín a una carrera brillante y admirable: se ha retirado como la esquiadora más ganadora de la historia, con 82 victorias en Mundiales.

Lindsey Vonn se ha retirado del esquí como la más ganadora de todos los tiempos (REUTERS)

Lindsey Vonn se ha retirado del esquí como la más ganadora de todos los tiempos (REUTERS)

Si bien ambas deportistas han compartido imágenes del momento en que posaron para las cámaras de Sports Illustrated, las fotos de ambas producciones se publicarán en la revista que saldrá en mayo.

Advertisement

Deportes

Federal A: el árbitro Sosa hizo sus deberes y Sarmiento, pese a ganar, quedó eliminado

Publicado

on

Pese a jugar un gran partido, donde fue amplio dominador – aún pese a los lamentables fallos del árbitro Nelson Sosa y sus secuaces – a Sarmiento no le alcanzó el 2 a 1 a su favor y quedó eliminado en los cuartos de final de la reválida por el segundo ascenso del Torneo Federal A 2018/2019 ante un flojo Deportivo Madryn. El Decano (con un global de 2-4) se puso en ventaja con goles de Luis Silba y Gonzalo Cañete en tanto que Matías Birge descontó para los patagónicos.

Además del buen juego desplegado por el conjunto de Raúl Valdez, el punto saliente de la noche fue el vergonzoso (como mínimo) desempeño del “Chino” Sosa quien inclinó sistemática y deliberadamente la cancha a favor de los visitantes, incluso siendo el gran responsable de una noche que tuvo algunos incidentes.

Presión de Sarmiento, pitazos de Sosa

De movida el Decano arrinconó a Madryn contra el arco de Lencina, aun pese al pésimo Sosa, que buscaba oxigenar a los visitantes con fallos vergonzosos desde el comiendo. Pero Cañete fue clave para un Sarmiento que buscó por las bandas donde ganó muchas veces. Pasado el cuarto de hora, se abrió el marcador para los chaqueños luego de Cañete, muy bien habilitado por Piz, enviara un centro quirúrgico que Silba empujó al fondo del arco para anotar el 1 a 0.

Era todo de Sarmiento salvo las pelotas paradas que Sosa – realmente redundante pero cierto – les cedió a Madryn. Con el correr de los minutos, Villar y Piz crecieron en la generación de juego y el Decano desperdició varias situaciones. Sobre el cierre de la primera etapa, tras su deplorable primer tiempo el soplapitos Sosa increíblemente pitó el final tras descontar un solo minutos, cuando el juego indicaba muchos más.

Pero Sarmiento sabía que jugaba contra el arbitraje además del tibio aurinegro de Madryn. Con mucho esfuerzo, los futbolistas locales se mordieron los labios y evitaron confrontar con el juez y sus pitazos.

Al inicio del complemento, Sarmiento era una todo ataque y rápidamente anotó el segundo, cuando Cañete se apropio de un rebote para meter una pelota para meter un remate bajo y con mucho efecto que se le escurrió a Lencina para colocar el 2 a 0, y dejar el score a un gol de los penales.

Pero si hasta ese momento el arbitraje de Sosa y sus linesman era muy malo, después del tanto, lo de la terna fue impresentable. En casi todos los fallos le cortaron el ritmo de juego al equipo local. Fueras de juego, faltas en ataque, penales no sancionados, divididas para el visitante y hasta offsides no sancionados a los jugadores de Madryn sacaron a relucir lo sucio que está el fútbol del interior.

Manteniéndose al margen de todo esto Sarmiento no se entregó y siguió buscando ante un Deportivo Madryn que no tenía sustento para aguantar el asedio del local que lo tenía entre las cuerdas. De esta manera llegó al tercer gol mal anulado por Sosa y en la réplica el asistente Guido Córdoba le permitió a Bonna arrancar tres metros adelantado para que termine cediendo el balón a Birge que anotó el 2 a 1.

Luego de las impresentables decisiones arbitrales que desvirtuaron un partido de fútbol el juego estuvo demorado alrededor de 19 minutos por algunos incidentes con la parcialidad local. Al reanudarse Sarmiento continuó buscando por los caminos legales y en contra de todo tuvo sus ocasiones pero las cosas raras (¿?) del “Centenario” continuaron hasta el final.

Tras el pitazo final, la gente, pese a la bronca, despidió con aplausos a un equipo que desde el Pentagonal hacia acá vio como sistemáticamente le saquearon la ilusión. En la noche de este domingo, con juego limpio, un futbol lindo y vistoso y con mucha actitud jugó un partido contra Madryn y lamentablemente, contra una deplorable terna arbitral.

Sarmiento, el que levantó la bandera del fútbol chaqueño se quedó sin chances de ascensos en esta temporada, ahora le queda su participación en la Copa Argentina certamen por el cual se medirá ante Estudiantes de la Plata, este miércoles en cancha de Temperley.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Pablo Torresagasti; Pablo Cuevas, Emmanuel Córdoba, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz (60’ ST, Maximiliano Gauto González), Claudio Cevasco y Ricardo Villar (60’ ST, Gonzalo Alarcón); Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

MADRYN (1): Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Rodrigo Bonna y Jonathan Pena (14’ ST, Marcos Pérez); Brian Uribe (ST, Hugo Bargas) y Franco Pérez (32’ ST, Facundo Vega). DT: Jorge Izquierdo.

Goles: 17’ PT, Luis Silba (S); 2’ ST, Gonzalo Cañete (S); 35’ ST, Matías Birge (M).

Incidencias: Partido demorado del minuto 36 al 55 del ST por incidentes. 62’ ST, Expulsado Emmanuel Córdoba (S).

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).

Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Guido Córdoba (Concordia).

Estadio: “Centenario”, de Sarmiento.

Seguir leyendo

Deportes

HANDBALL PROTAGONIZÓ LA COPA FUTURO EL FIN DE SEMANA

Publicado

on

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del campeonato infantil y juvenil Copa Futuro,  organizado por Gustavo Martínez con el objetivo de promover el deporte social.

Con más de 50 equipos, se desarrolló este fin de semana, en el CEF Nº 1 el encuentro deportivo que reúne a clubes y a jugadores no federados de los barrios de Resistencia, Copa Futuro en su disciplina Handball.

En dos canchas ubicadas dentro del predio del Centro de Educación Física Nº 1,  jugaron los diferentes equipos de clubes como San Roque, Salesianos, Lujan, Puerto Tirol, Sameep, Fontana junto a equipos barriales y de localidades como Sáenz Peña y Margarita Belén, así como de la vecina provincia de Corrientes. Compitieron en las categorías masculino y  femenino más de 300 chicos, que asistieron con sus familias a una jornada de encuentro, competición y amistad.

Al respecto Rodolfo Yedro, coordinador del Consejo Consultivo del Deporte destacó: “Estamos muy contentos porque se cumplen los objetivos planteados por el presidente del Concejo, que es promover el deporte social y seguir aportando estos espacios de competencia y participación para que cada disciplina llegue a todos los niños y adolescentes”.

También señaló la importancia de brindar un espacio para que clubes y agrupaciones barriales que practican Handball puedan conocerse, aportando de esta manera un intercambio de experiencias con inclusión, “aquí juegan equipos federados que están acostumbrados a participar de torneos como también otros que no cuentan con esa posibilidad, de ahí la necesidad de ampliar el acceso a las disciplinas y contar con la Copa como herramienta”, detalló Yedro.

Carlos Mujica acompañó a sus hijos que forman parte del equipo de Salesianos, un club que tiene 5 años en la ciudad y por cuarto año consecutivo participa de la Copa,  como de otras competiciones regionales y nacionales. Sobre eso remarcó: “Es muy importante incentivar a los niños desde pequeños al handball, ya que aportan valores como la amistad y solidaridad. Se conocen dentro del equipo y en competencias como estas, donde juegan con San Roque, grupo que conocen desde siempre y que además son amigos. Es una forma de integrarlos”.

Vóleibol, patín artístico, canotaje, hockey, rugby, deporte adaptado, natación, básquet, tenis de mesa, tenis infantil, handball, fútbol, ciclismo y ajedrez conforman un matiz diverso para el gusto de más de ocho mil inscriptos que se cuentan desde marzo a la fecha en esta Copa 2019.

“Este es un año más que el equipo se presenta con toda la expectativa y con cada vez mejor desempeño. Aparte de mejorar el nivel lo que queremos lograr a través de este evento es que los chicos puedan disfrutar, entender la estrategia y la organización, relajarse y si se puede ganar mejor. Es muy necesaria  la difusión del deporte por eso estamos muy agradecidos con la organización de estos eventos en los que los chicos vienen, la pasan bien y se sienten profesionales por un día”, relató Lucas Amarilla Director Técnico de la categoría ‘menores’ de San Roque.

 

PRÓXIMAS FECHAS

El próximo domingo en el Club Regatas se recuperará una fecha de tenis infantil y en la Isla de Regatas en simultáneo se desarrollará Hockey por tres días consecutivos en el primer fin de semana de junio con la participación de todas las categorías. El primero de junio se recupera una fecha de Rugby en Sixty, el 15 del mismo mes patinaje y en el Tiro Federal seguirá la última disciplina, fútbol, que cerrará en el Club Chaco For Ever.

Seguir leyendo

Deportes

Primera C: Deportivo Armenio se quedó con el segundo ascenso y vuelve a la B Metropolitana

Publicado

on

El domingo 12 de junio de 2016, Deportivo Armenio empató 1-1 con Fénix por la fecha 19 del campeonato de la B Metropolitana en el que fue su último partido en dicha categoría. Consumado el descenso a la C, no consiguió realizar buenas campañas e incluso se quedó afuera del Reducido en las pasadas dos temporadas. Sin embargo, la tercera fue la vencida: terminó segundo detrás del campeón Argentino de Quilmes luego de derrotar como visitante por 2-0 a Victoriano Arenas y obtuvo el segundo ascenso directo.

José Manuel Caspary y Fernando Canteros fueron los autores de los goles en la victoria de esta tarde en el estadio Saturnino Moure. Y aunque no convirtió en esta oportunidad, el equipo conducido por José Villarreal contó con el goleador del certamen: Santiago Gómez, quien gritó en 22 ocasiones.

El Tricolor comenzó esta temporada con un invicto que duró 18 partidos antes de caer justamente ante su rival de esta tarde, como local, en la primera rueda. Padeció un momento crítico durante once jornadas (de la 19° a la 29°) en el que cosechó 6 derrotas, 3 empates y apenas 2 victorias. Pero dio la nota en la recta final: ganó 7 sobre 9 y le arrebató la segunda colocación a Dock Sud, que hoy festejó en Rosario ante Central Córdoba pero quedó condenado a disputar el Reducido por el tercer ascenso.

Armenia está de fiesta porque el Deportivo logró el objetivo de retornar a la divisional que pertenece y ya sueña en grande: ahora se ilusiona con dar el salto a la B Nacional después de 20 años.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias