Connect with us

Entretenimiento

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron rodeados de amigos y algunos famosos: los detalles de la gran noche

Publicado

on

Una de las bodas más esperadas del año llegó: Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron, tras casi dos años de noviazgo, con una ceremonia y una fiesta íntima, para unos 90 invitados, que se acercaron a El Abierto, un lugar de eventos ubicado en la avenida Triunvirato al 6000 (Villa Urquiza).  El sitio fue elegido por la pareja junto a Claudia Villafañe, que se encargó con su empresa Plan V de toda la organización

Los invitados fueron especialmente elegidos por la pareja, sólo 90 personas formaron parte de ese grupo selecto en el cual había pocos famosos: Marcelo Polino, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Paz Cornú, responsable del vestido de la novia, el nutricionista Sergio Verón, la doctora Mariana Gallego y su marido el doctor Mauricio D’Alessandro, los abogados Rafael Cuneo Libarona y Bernardo Beccar Varela, la gerente de Programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw y parte del equipo de Intrusos con Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D’Amato, Damián Rojo y Adrián Pallares, así como los productores generales del ciclo, Ana Laura Guevara y Julián León. Ausentes con aviso: Pamela David y su marido Daniel Vila, por estar de viaje.

Jorge Rial y su hija Morena con Francesco (Foto Teleshow/Verónica Guerman)

Jorge Rial y su hija Morena con Francesco (Foto Teleshow/Verónica Guerman)

La ceremonia arrancó a las 18:30 horas cuando estaba atardeciendo, siendo ese un detalle que habían pedido los novios y fue por demás romántico ver como se escondía el sol, mientras comenzaba la boda. En el jardín del lugar se montó una carpa y allí estaban la jueza que ofició el matrimonio y Jorge vestido con un traje negro impecable. Rial fue quien recibió a todos los invitados a medida que iban llegando. Romina ingresó con su vestido blanco, una creación de Paz Cornú, escoltada por sus dos hijas, Violeta y Emma, y caminó hacia el lugar donde la esperaba su futuro marido.

La jueza de paz tuvo palabras muy cálidas sobre la pareja y habló de la familia ensamblada que habían construido juntos. Sergio Verón y Tatiana, los testigos de la boda por parte de Romina realizaron un breve discurso en el cual le desearon buenos augurios. En tanto, los testigos por lado de Jorge Rial fueron Beto y su hija Rocío. El amigo de toda la vida del periodista reveló que lo conoció cuando sus hijas eran chicas y también les deseo lo mejor, mientras que la hija menor del conductor del ciclo de América prefirió no hablar, pero entonó las estrofas del clásico que inmortalizó Elvis PresleyCan’t help falling in love, con una voz cálida que arrancó lágrimas en la pareja de novios y de muchos presentes.

Damián Rojo, Pía Shaw y amigos

Damián Rojo, Pía Shaw y amigos

Otro momento destacado de la celebración fue cuando Jorge cargó en brazos a su nieto Francesco, que simbólicamente llevaba los anillos y dijo unas palabras para Romina mientras le colocaba el anillo. La joven nutricionista hizo lo mismo. Todo esto transcurría ante la atenta mirada de Morena quien más allá de la emoción del momento, estaba atenta a su hijo, por si el bebé necesitaba algo.

Al terminar la ceremonia, todos los amigos y familiares saludaron a los novios en el parque y allí comenzó la fiesta. Había unos livings armados en el parque y a pesar que empezaba a refrescar, la ambientación invitaba a quedarse sentados disfrutando de los últimos rayos de sol. Los invitados se ubicaron en distintos sectores y empezaron a degustar el primer bandejeo de la fiesta. Un gran acierto de la organización fue que nadie tuviera celular, con lo cual, nadie se distrajo sacando fotos y leyendo mensajes y todos disfrutaron de la celebración. Los teléfonos quedaron a resguardo en una carpa cerca del salón principal y si los invitados querían podían ir hasta allí y chequear los mensajes o hacer llamadas y luego devolver los aparatos.

Jorge Rial y Romina Pereiro y las hijas del matrimonio (Foto: Instagram/@jrial)

Jorge Rial y Romina Pereiro y las hijas del matrimonio (Foto: Instagram/@jrial)

Antes de pasar al comedor en donde estaban las mesas para la cena, se hizo el tradicional vals de los novios, y los primeros en sacar a la pareja de recién casados a bailar fueron el periodista Marcelo Polino, Sergio Verón- intimo amigo de Romina y cómplice de los primeros tiempos del romance – y Rocío, la hija menor de Jorge.

El menú, toda una creación del chef Pablo Massey, que estaba en el lugar supervisando hasta el último detalle, estaba compuesto por: tapeo informal y una isla de fuegos con variedad de carnes al asador. La cena elegida por los novios fue una burrata con cherrys quemados, baby leef, aceite verde, polvo de olivas negras y bruschetta de focaccia; como plato principal Bife de Chorizo Angosto con papas en dos cocciones, alioli y chimichurri de hierbas. El cierre fue un volcán de chocolate, helado de crema y almendras caramelizadas.

Luego de la cena se largó el baile. Romina y Jorge fueron los encargados de encender la pista. Los más divertidos fueron los panelistas de Intrusos, que bailaban y vivaban a los novios todo el tiempo. Pero lo real fue que todos los presentes dejaron sus mesas y fueron a bailar al ritmo de la música internacional de la década del 70 y 80 y de algunos clásicos del rock. Promediando la noche la pareja se puso una campera de cuero con el símbolo de la lengua de los Rolling Stones en su espalda.

Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto Instagram/@jrial)

Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto Instagram/@jrial)

En el último tramo de la fiesta, Romina y Jorge se cambiaron la ropa y dejaron el traje y el vestido de lado y se vistieron de manera informal, para poder bailar de manera más cómoda. Pasada la medianoche se cortó una torta de bodas, toda de chocolate y en su interior estaba repleta de huevos de pascuas. El baile siguió hasta más de las 2 de la mañana, con más música y cotillón que se repartió entre los invitados. La fiesta fue cálida y muy relajada,los presentes disfrutaron del lugar y de como estaba planteada la celebración, que a pesar de ser un gran festejo, tuvo el encanto de lo sencillo sin dejar de lado el glamour y el buen gusto.

Advertisement

Entretenimiento

Morir en el escenario: Juan Carlos “Banana” Mascheroni y una carrera llena de cumbia y pasión

Publicado

on

El cantante de Los Del Fuego se desvaneció en medio de un show, después de haber sufrido un ACV y un infarto en los últimos años
Juan Carlos “Banana” Mascheroni (Facebook: Los del Fuego)
Juan Carlos “Banana” Mascheroni (Facebook: Los del Fuego)

No se va, Banana no se va”. La gente clamaba a los gritos en Diversión de Quilmes y Los Del Fuego tenían que volver a aparecer. Corría el año 2011 y las cámaras del canal América registraban el fenómeno del grupo santafesino para su programa Vidas Paralelas. Ocho años después, sus fans en todo el país exclaman lo mismo: “Banana no se va“. Juan Carlos Banana Mascheroni falleció esta madrugada durante una presentación en Avellaneda y, aunque no era de ahí, jugaba de local. Como tantas otras veces, la zona sur del Conurbano bonaerense fue importante en su vida. Y en su muerte.

Vamos a tratar de comportarnos bien así no dicen que la música nuestra es música de negros”, decía Mascheroni, dando inicio a ese show televisado con una bajada de línea para entendidos. Para los que, como él, no nacieron en cuna de oro y tienen que demostrar a cada paso que valen. Fumando un pucho, manejando su auto, Banana llegaba a los bailes como cualquier otro, pese a que ya era un ídolo.

Las bandas de cumbia más jóvenes lo reconocen como una influencia, reyes de la cumbia santafesina a la par de Los Palmeras, llegaron a madurar con el cariño de la gente y el reconocimiento de los colegas. Poco después de que se conoció la noticia de su muerte, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis escribió en Twitter: “Buen viaje, ¡pico y pala fantasma!“. Seguido a eso, el video del tema “Ojalá”, ese que dice “ojalá por lo menos, que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre”.

Banana sabía que era querido y seguido. “Llegué a tener 800 mil fans en todo el país, se los pasé a La Nueva Luna, después a Damas Gratis”, contó en una entrevista hecha por la radio Aire de Santa Fe en 2017. Por esos días, el cantante se recuperaba de un susto grande y empezaba a tomar conciencia de su vida agitada: “Tuve un infarto y vine destruido, ya no podía más. Esto es producto de no darle el cuidado que uno tiene que darle realmente al cuerpo, uno cree que nunca va a sufrir ningún tipo de lesiones corporales y esto es de los tantos viajes… La familia cerca ayuda y esto los hace recapacitar también a ellos, no creer que uno es un súper hombre, somos seres humanos”.

El cantante murió en la madrugada del domingo (Facebook: Los del Fuego)

El cantante murió en la madrugada del domingo (Facebook: Los del Fuego)

En ese mismo móvil para la radio de su provincia, Banana tomaba lo que le estaba pasando como un llamado de atención. “Esto me va a hacer bajar un cambio… No creo que un cambio, varios cambios. Lo que tiene que cambiar es la forma de vivir, vivir más tranquilo, sin sobresaltos, pensando siempre en la familia. Tengo una familia muy numerosa, están todos dando vueltas alrededor mío. Tiene que llegar un momento como el que me pasó a mí para hacerlo recapacitar a uno y no tomar la vida a las disparadas”, reflexionaba.

Pese a esta actitud aparentemente pacífica, Mascheroni seguía pidiendo guerra. Dicen que durante esos días en el hospital se cambió varias veces, llamó a su esposa Norma porque se quería ir antes de que le den el alta. Y de ahí, de gira. Su entusiasmo era mayor que sus miedos, porque como le dijo a la radio de Santa Fe, él sabía perfectamente que después de haber sido víctima de un ACV, y haber estado internado por un pico de estrés y un infarto, tenía que aminorar la marcha: “Los médicos dicen que tengo prácticamente todas las arterias tapadas. Fui un fumador desde los 14 años y aparte algunas otras cosas que uno ha digerido, pero son etapas de la vida, son cosas juzgadas… Ahora uno trata de ver las criaturas como van creciendo, mis nietos, mis hijos… Y uno trata de llevarlo lo mejor posible”.

Marcela Baños, representante histórica de la movida tropical, explicaba en ese programa de América por qué creía que Los Del Fuego pegaban tanto en la gente: “Es una banda popular y la gente se identifica, y es por el carisma que tiene Banana. Él dice ‘ay’ y la gente se pone como loca. Es un sentimiento popular. Y hacen covers, son atrevidos”. Con más de 30 discos en su haber, Los Del Fuego se especializaron en hacer versiones de clásicos del rock y del reggae como “Persiana americana” (Soda Stereo), “Could you be loved” (Bob Marley) y “Un día sin ti” (Roxette), entre otros desfachatados homenajes que salían muy bien y que eran asimilados inmediatamente por otros públicos que no eran precisamente el de la cumbia.

Banana siempre fue de coquetear con los excesos y caminar por los bordes de la ley (Facebook: Los del Fuego)

Banana siempre fue de coquetear con los excesos y caminar por los bordes de la ley (Facebook: Los del Fuego)

Banana siempre fue picante, de coquetear con los excesos y caminar por los bordes de la ley. En febrero de 2016 un confuso episodio lo tuvo por protagonista, cuando fue detenido en Vicente López por manejar una camioneta que había sido robada en Quilmes. Según la agencia de noticias Télam, el cantante no se inmutó frente a los policías. “¿No me conocen? Soy Banana”, les habría dicho mientras se lo llevaban a la seccional, después de descubrir que portaba una pistola calibre 9 milímetros, limada y rodeada de municiones, adentro de la guantera.

Los Del Fuego se convirtió, con los años, en uno de los grupos favoritos de Diego Maradona. El Diez y su familia disfrutaban de su música e inclusive llegaron a contratarlos para gozar de un show privado, en Año Nuevo de 2016, poco antes de la detención de Banana en zona norte. Esa noche, junto a la entonces novia de Diego, Rocío Oliva, su hija Jana y los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, los santafesinos cantaron, hicieron cantar, y se sacaron fotos en lo que fue un sueño cumplido para ambas partes.

Banana Mascheroni y Diego Maradona (Foto: Twitter)

Banana Mascheroni y Diego Maradona (Foto: Twitter)

Juan Carlos Banana Mascheroni murió mientras cantaba, rodeado de su banda y de fans que bailaban al ritmo de su músicaEl video que circuló en redes muestra un momento alegre que quedará para siempre en los corazones de sus fanáticos y de los que alguna vez fueron felices con sus canciones. La última mueca de Banana, antes de caer desvanecido y de ser trasladado al Hospital Fiorito, es una sonrisa. Como en el tema “Jurabas tú”, himno en los bailes y en las canchas, Banana se fue, a los 58 años, diciendo: “De mí, todo tenías, tenías mi amor”Y también sus canciones.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Peter Dinklage de la pobreza a la fama mundial: la inspiradora historia de Tyrion de #GameofThrones

Publicado

on

Peter Dinklage logró superar las burlas y sus propios complejos por su estatura, para convertirse en uno de los actores mejor pagados en la actualidad e incluso ser considerado un sex symbol por las mujeres que quedan impresionadas por su personalidad arrolladora y carismática.

El actor que da vida a Tyrion de Game of Thrones nació en Morristown, un pueblo de Nueva Jersey, en una familia de pocos recursos. Su padre era vendedor de seguros y su madre maestra de música.

Y desde pequeño supo que padecía acondroplasia, condición que afectaba el crecimiento de sus piernas y brazos, pero que no le impediría cumplir sus sueños y objetivos, ya que su familia siempre le inculcó la confianza necesaria para lograr lo que se propusiera, a pesar de su 1,34 metros de estatura.

“Nunca hablé de mi estatura con mi familia. No había nada que explicar. Es como tener que explicar tus manos. Creces con ello, es parte de ti, no es algo que aparece de repente una noche, como por ejemplo una enfermedad“, declaró alguna vez para Rolling Stone.

Y desde pequeño supo que padecía acondroplasia, condición que afectaba el crecimiento de sus piernas y brazos. (Foto: archivo)

Y desde pequeño supo que padecía acondroplasia, condición que afectaba el crecimiento de sus piernas y brazos. (Foto: archivo)

Los escenarios le llamaron siempre la atención. A los seis años y junto con su hermano mayor, tocaba el disco de los Who Quadrophenia con latas de atún.

Hacíamos todo el disco y vendíamos entradas. Poníamos los altavoces bocabajo en el suelo de arriba para que la música sonara a través del techo”, agregó el actor de 49 años.

Su adolescencia transcurrió, según él, como la de cualquier adolescente. Sus padres se esforzaron por normalizar su condición y así consiguieron crear una personalidad imponente y carismática, pero no lograron evitar algunos complejos o burlas que le amargaron un poco el carácter.

Los escenarios le llamaron siempre la atención. Junto con su hermano mayor, tocaban el disco de los Who Quadrophenia con latas de atún (Foto: archivo)

Los escenarios le llamaron siempre la atención. Junto con su hermano mayor, tocaban el disco de los Who Quadrophenia con latas de atún (Foto: archivo)

Tras concluir sus estudios en Teatro en la escuela de Delbarton, se mudó a Nueva York, donde tuvo varias dificultades económicas para pagar el alquiler. En sus primeros años compartió el apartamento con amigos, durmió en el suelo, se hospedó en otro sin calefacción y hasta compartió el piso con ratas.

Su primer papel de manera profesional fue en la película independiente Living in Oblivion y por mucho tiempo se declaró en contra de interpretar un papel de duende, por considerarlo inferior a sus capacidades y ser la burla de su enanismo.

“Fui demasiado específico. No tenían la imaginación para enviarme en audiciones para cosas que no fueron escritas para un enano“, dijo.

Así que se involucró en proyectos independientes tanto en cine como en teatro que le permitieron formarse como actor, hasta que llegó el papel que lo catapultaría al estrellato: Tyrion Lannister en Game of Thrones.

Sus padres se esforzaron por normalizar su condición y así consiguieron crear una personalidad imponente y carismática (Foto: archivo)

Sus padres se esforzaron por normalizar su condición y así consiguieron crear una personalidad imponente y carismática (Foto: archivo)

Peter Dinklage asumió este personaje adaptado sólo para él como una:  “versión mucho más arrogante de mí mismo”.

“Si él no hubiera aceptado el papel, oh, muchacho”, dijo George RR Martin, el autor de la saga que también declaró para Rolling Stone que Dinklage era la única opción para encarnar a Tyrion.

Su atractivo también ha sido un detonante de su fama. Muchas personas a su alrededor lo han declarado como un sex symbol que ni él mismo reconoce.

Su esposa, la directora de teatro Erica Schmidt, señaló para la misma publicación: “A Peter le encanta flirtear y lo hace muy bien. Últimamente las mujeres han estado casi lamiéndole la cara”.

Y agregó: “Pero lo que es frustrante es que Pete es un tipo increíblemente guapo, encantador y divertido, pero cuando hace una revista o algo así, dice: ‘¿No es increíble que mida cuatro pies y cinco pulgadas y sea sexy?’ Ya sabes, eso es lo que Pete es”.

Su esposa, la directora de teatro Erica Schmidt, señaló para la misma publicación: “A Peter le encanta flirtear y lo hace muy bien. Últimamente las mujeres han estado casi lamiéndole la cara” (Foto: archivo)

Su esposa, la directora de teatro Erica Schmidt, señaló para la misma publicación: “A Peter le encanta flirtear y lo hace muy bien. Últimamente las mujeres han estado casi lamiéndole la cara” (Foto: archivo)

Esta versión ha sido corroborada por otros personajes. David Benioff, cocreador de la serie de HBO, dijo “durante una cena miré a mi alrededor y vi que todas las mujeres, incluida la mía, concentradas en sus palabras, hechizadas”.

“Su encanto es irresistible. Una vez, mi madre, que es muy inglesa, fue a verme al rodaje de la serie y nunca la había visto sonrojarse tanto como cuando se puso a hablar con Peter. Su ingenio es más agudo que el de Tyrion“, declaró alguna vez su compañera de reparto, Emilia Clarke.

A estos comentarios se suman los de cientos de fanáticos en redes sociales o de la propia Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark, que alguna vez señaló: “Tengo suerte de estar casada con Peter Dinklage en la serie. Ojalá estuviera casada con él de verdad. Tiene un atractivo sexual innato. Nada más con verlo aprendí a actuar con mis ojos”.

Todos estos cumplidos son tomados con humor por Peter Dinklage que ha respondido: “A ver, ¿dónde estaban cuando yo iba a la escuela? Demasiado tarde, señoritas”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Paty Navidad: la actriz mexicana que desató críticas en redes sociales al asegurar que el cambio climático “es mentira”

Publicado

on

Todo inició cuando la originaria de Culiacán, Sinaloa compartió un video en el que se confirma que más de 30 mil científicos afirman que el calentamiento global es un mentira

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias