Connect with us

Deportes

Jorge Amor Ameal: “Maradona vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta”

Anticipando lo que será el recibimiento de La Bombonera al entrenador de Gimnasia para la última fecha, el máximo dirigente Xeneize recordó su apoyo a Gribaudo en las elecciones y avisó: “Cuando sacás el 53% hay que decir quiénes estaban de un lado y del otro”.

Publicado

on

Si bien quedan cuatro partidos con Boca peleando por arrebatarle el título a River, el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, se refirió a lo que será el recibimiento de su equipo a Diego Armando Maradona en la última fecha y avisó: “Va a venir a tratar de ganar, no a una fiesta”.

“Maradona será un técnico que vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y que nos llenó de orgullo a todos”, sostuvo el máximo dirigente Xeneize en diálogo con Radio La Red en referencia al entrenador de Gimnasia.

La llamativa declaración de Ameal parecería tener fundamento en el apoyo abierto del Diego a Christian Gribaudo -candidato de Daniel Angelici- en las últimas elecciones en el club de la Ribera: “En algún caso, eso nos hizo bien. La única verdad es la realidad y, cuando sacás el 53% de los votos hay que decir quiénes estaban de un lado y quiénes del otro”, sentenció.

Así, luego de que se abra la polémica con la decisión de Central de no brindarle un recibimiento especial al técnico del Lobo, ahora aparece el interrogante de cómo será su visita a La Bombonera.

Advertisement

Deportes

Tevez: “Les pedí a mis compañeros que respetaran al rival”

El delantero del Xeneize reveló que con el encuentro 4-0, pidió mantener la seriedad y no excederse con algún lujo. “Hay que ser responsables cuando ganas por goleada”, soltó.

Publicado

on

Por

Luego del triunfo de Boca en Santaigo del Estero, donde se impuso 4-0 ante Central Córdoba, Carlos Tevez reveló que reunió a sus compañeros en un parate del segundo tiempo para recomendarles que ya con la goleada a favor respetaran al rival: “No está bueno tirar tacos o cargar a un adversario que está en la misma que la nuestra y además ante su gente”.

Y agregó: “Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco a una cargada”.

Por último, se mostró agradecido con la gente de Santiago del Estero: “Lo que me brindó desde que llegamos hasta el partido fue hermoso”, cerró.

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: la tabla de posiciones, con River reafirmado en la cima

Tras las victorias del Xeneize y el Millonario, el líder y la distancia con el escolta no se modificaron con respecto a la última fecha.

Publicado

on

Por

En la tabla de posiciones, el domingo cerró con la ratificación de River en la cima de la Superliga.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció 1-0 a Banfield y se mantuvo como único líder con 42 puntos, por encima de Boca (39).

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: los Promedios arden como nunca

Luego de la jornada de domingo, Colón, Patronato y Gimnasia se mantienen en la zona roja.

Publicado

on

Por

Al cabo de la jornada de domingo, los promedios tuvieron movimientos tras los duelos disputados de Newell’s, Banfield y Central Córdoba.

El más complicado fue el Ferroviario, quien cayó ante Boca y quedó al borde de la zona roja, integrada por Colón, Patronato y Gimnasia de La Plata.

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia