Connect with us

Entretenimiento

Joana, Lu y Javielito, los nombres de los hijos de Diego Maradona en Cuba

Publicado

on

Se conocieron los nombres de los tres hijos cubanos de Diego Maradona en Cuba: Joana, Lu y Javielito, serían las identidades de los chicos del Diez, dos de ellos de la misma madre.

 Play

Las identidades fueron develadas en el ciclo Involucrados: “Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito”.

Omar Suárez, amigo del ex futbolista compartió varios meses en Cuba con él y contó: “Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina”

“A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego”, sorprendió el viernes Matías Morla, abogado del técnico de los Dorados de Sinaloa, casi como al pasar.

De inmediato, fue indagado sobre el tema y agregó: “Sí, son tres con los que hablo yo” y dijo que sin la autorización de ellos, no daría sus nombres. Además, agregó que el ídolo deportivo viajaría próximamente a Cuba para hacerse cargo de los tres chicos”.

De esta forma, Diego tendría ocho hijos, de seis mujeres, de tres nacionalidades diferentes: el italiano Diego Junior, fruto de su relación con Cristiana Sinagra; Dalma y Gianinna con Claudia Villafañe; Jana, de una relación extramatrimonial con  Valeria Sabalain; Dieguito Fernando con Verónica Ojeda y los recientemente conocidos públicamente Joana, Lu y Javielito.

Diego Jr., Jana y Diego Maradona

Diego Jr., Jana y Diego Maradona

Luego de años de decir que sus únicas hijas eran Dalma y Gianinna, en el 2014 el Diez reconoció a Jana, desde ese entonces nunca más se separó de la joven marplatense. Dos años más tarde y después de tres décadas de reclamar amor, el director técnico se acercó a Junior.

Dieguito Fernando nació en el 2013 y aunque siempre lo reconoció públicamente la relación nunca fue fluida entre ellos. Padre e hijo podían pasar meses sin verse ni hablarse e incluso el nene lo operaron y su papá se puso a predisposición solo a través de sus abogados.

(Verónica Guerman / Teleshow)

(Verónica Guerman / Teleshow)

A fines del 2018 y tras un esperado reencuentro, algo hizo un click en la cabeza del Diez y Diego decidió que nunca más se separaría del pequeño. Lo visitó varias veces en su paso por Buenos Aires  y en febrero se lo llevó a vivir a México con su mamá, donde él se encuentra trabajando.

El 13 del mes pasado el nene cumplió seis años y por primera vez pasó su cumpleaños con su papá, que lo acompañó a soplar las velitas y hasta se disfrazó de dinosaurio para jugar con él.

La familia Maradona es cada vez más grande. Además de Joana, Lu y Javielito, este año se sumarán al clan dos bebés: la hija de Dalma que nacerá en los próximos días y cuyo nombre aún no se conoce y Diego Junior será papá por segunda vez, según anunció hace unos días.

El ex Campeón del Mundo ya es abuelo de Diego Matías (hijo de Junior) y de Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias