Connect with us

Entretenimiento

Joana, Lu y Javielito, los nombres de los hijos de Diego Maradona en Cuba

Publicado

on

Se conocieron los nombres de los tres hijos cubanos de Diego Maradona en Cuba: Joana, Lu y Javielito, serían las identidades de los chicos del Diez, dos de ellos de la misma madre.

 Play

Las identidades fueron develadas en el ciclo Involucrados: “Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito”.

Omar Suárez, amigo del ex futbolista compartió varios meses en Cuba con él y contó: “Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina”

“A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego”, sorprendió el viernes Matías Morla, abogado del técnico de los Dorados de Sinaloa, casi como al pasar.

De inmediato, fue indagado sobre el tema y agregó: “Sí, son tres con los que hablo yo” y dijo que sin la autorización de ellos, no daría sus nombres. Además, agregó que el ídolo deportivo viajaría próximamente a Cuba para hacerse cargo de los tres chicos”.

De esta forma, Diego tendría ocho hijos, de seis mujeres, de tres nacionalidades diferentes: el italiano Diego Junior, fruto de su relación con Cristiana Sinagra; Dalma y Gianinna con Claudia Villafañe; Jana, de una relación extramatrimonial con  Valeria Sabalain; Dieguito Fernando con Verónica Ojeda y los recientemente conocidos públicamente Joana, Lu y Javielito.

Diego Jr., Jana y Diego Maradona

Diego Jr., Jana y Diego Maradona

Luego de años de decir que sus únicas hijas eran Dalma y Gianinna, en el 2014 el Diez reconoció a Jana, desde ese entonces nunca más se separó de la joven marplatense. Dos años más tarde y después de tres décadas de reclamar amor, el director técnico se acercó a Junior.

Dieguito Fernando nació en el 2013 y aunque siempre lo reconoció públicamente la relación nunca fue fluida entre ellos. Padre e hijo podían pasar meses sin verse ni hablarse e incluso el nene lo operaron y su papá se puso a predisposición solo a través de sus abogados.

(Verónica Guerman / Teleshow)

(Verónica Guerman / Teleshow)

A fines del 2018 y tras un esperado reencuentro, algo hizo un click en la cabeza del Diez y Diego decidió que nunca más se separaría del pequeño. Lo visitó varias veces en su paso por Buenos Aires  y en febrero se lo llevó a vivir a México con su mamá, donde él se encuentra trabajando.

El 13 del mes pasado el nene cumplió seis años y por primera vez pasó su cumpleaños con su papá, que lo acompañó a soplar las velitas y hasta se disfrazó de dinosaurio para jugar con él.

La familia Maradona es cada vez más grande. Además de Joana, Lu y Javielito, este año se sumarán al clan dos bebés: la hija de Dalma que nacerá en los próximos días y cuyo nombre aún no se conoce y Diego Junior será papá por segunda vez, según anunció hace unos días.

El ex Campeón del Mundo ya es abuelo de Diego Matías (hijo de Junior) y de Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

Advertisement

Entretenimiento

Kevin Johansen: cómo un “gringo-argentino” compone una canción ranchera

Publicado

on

El artista promociona en México “Cuentas claras” de su disco “Algo Ritmos”

Seguir leyendo

Entretenimiento

Wanda Nara dejó el rubio y ahora es morocha: “Los cambios son para los valientes”

Publicado

on

“Nuevo color”, anunció Wanda Nara en una de las historias de Instagram para anticipar su cambio de look. “Cuarenta minutos después… ¿quieren ver el resultado?”, preguntó la modelo a sus más de cinco millones de seguidores para generar una mayor expectativa.

Después de jugar un poco con el misterio, la esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi publicó varias fotos de su renovada apariencia. “Avanti morocha”, escribió en referencia al título de la famosa canción de la banda de rock Los Caballeros de la Quema.

La modelo fue mostrando poco a poco su transformación en Instagram

La modelo fue mostrando poco a poco su transformación en Instagram

“Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada… Hola morocha”,señaló Wanda. Después de tantos años, la panelista deportiva se animó a dejar el bando de las rubias, con la ayuda de su estilista Kennys Palacios.

Wanda se pasó al bando de las morochas

Wanda se pasó al bando de las morochas

“Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran, ¿qué piensan ?”, les consultó a sus seguidores de la red social. “¡Me encanta cómo te queda!”, le contestó Teresa Calandra. Mientras que otros usuarios le consultaron si se trataba de una peluca.

“Avanti morocha”, escribió en la red social

“Avanti morocha”, escribió en la red social

La hermana de Zaira Nara siempre logra generar revuelo en las redes sociales, como cuando publicó una producción súper provocativa que realizó con el delantero del Inter de Milán. En las imágenes en blanco y negro, aparecen realizando poses muy sugestivas, con poca ropa o desnudos.

Wanda y Mauro hicieron una producción muy sensual

Wanda y Mauro hicieron una producción muy sensual

Recientemente, protagonizó un escándalo familiar con Ivana Icardi. Primero, la joven criticó a Wanda y Mauro en las redes sociales y luego en el reality Grande Fratello (Gran hermano) de la televisión italiana. Ivana aseguró que su cuñada muestra en las redes que tiene una familia unida cuando en realidad no es así. Y la acusó de haber separado al jugador de su familia.

“¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada 1000 años”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cansada de los continuos ataques, Wanda salió a defenderse y se puso a llorar en el programa Verissimo: “Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre: a ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio”.

“Ella sabe que siempre estamos ahí, después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran Hermano. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto”, finalizó la mediática.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Noelia vuelve a desafiar la censura en Instagram con sensuales fotografías

Publicado

on

A la cantante Noelia le gusta jugar con fuego, al menos a la hora de subir sus atrevidas fotografías a Instagram. La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones.

La artista, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprendió de nuevo a sus fans en la red social Instagram con imágenes subidas de tono, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet.

En una de sus fotografías, aparece recostada en una cama con sábanas de seda rosas que hacen juego con su lencería de tono rosa pastel y que baja ligeramente con la mano derecha para dejar ver el tatuaje que tiene en un costado del área de bikini.

Detrás de ella aparece un conejo mientras posa totalmente descubierta en la parte de arriba, por lo que cubre con un par de emojis de corazón sus pezones. La fotografía tiene ya casi 21.000 likes en poco menos de cinco horas de haber sido publicada por la cantante.

Su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos, pues Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido “no apto para todos los públicos”, lo que incluye además de violencia explícita, imágenes sensacionalistas y desnudos.

View this post on Instagram

No caption needed #Noelia 💋

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos, como podría ser el caso.

Tal y como ocurre con la siguiente imagen subida por la afamada cantante, en la que de igual manera luce sus pechos sin brasier y esta vez los difumina a manera de que no se note la circunferencia de sus pezones. Recostada, Noelia luce una mirada sensual, en una fotografía artística en blanco y negro, perfecta para hacer relucir sus medias de encaje.

Esta imagen ha tenido mucho más éxito, pues pese a que fue subida una hora después de la anterior, posee ya más de 28.000 me gusta por parte de los fieles fanáticos de sus publicaciones.

Su gusto por publicar en esta red social es tal, que todavía subió dos videos: uno en la caminadora mientras manda un beso en pleno ejercicio y otro en uno de sus conciertos, donde luce un espectacular escote y una minifalda que no deja nada a la imaginación.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias