Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mecánica

Renault llamó a taller en Argentina al SUV Captur por un problema en el capot

Renault Argentina convocó a los clientes del Captur a un llamado a revisión debido a la posibilidad de un inconveniente con el capot que, llegado el caso, podría abrirse durante la marcha.

“Se ha detectado la posibilidad de que se registre un desgaste anormal en el gancho del capot, lo que eventualmente podría ocasionar su rotura y la apertura al transitar en carreteras deterioradas”, sostuvo la marca.

Las unidades afectadas son 19.684. Fueron fabricadas en Brasil y comercializadas en Argentina entre 2015 y 2018. Los números de chasis involucrados son los que se detallan en la imagen al final de la nota.

El Captur es un SUV chico de la casa del rombo (Foto: Renault).
El Captur es un SUV chico de la casa del rombo (Foto: Renault).

Renault comprobará en dichas unidades el estado de la pieza y, de ser necesario, reemplazará el gancho del capot junto con la cerradura de forma preventiva. La reparación en todos los casos es gratuita.

Este recall se suma al de los Logan, Sandero y Kangoo anunciado días atrás, debido a un posible desperfecto en un conducto del aceite que alimenta el filtro, el cual podría producir un deterioro en el motor.

El Captur es el SUV chico de la marca del rombo, rival entre otros de los Ford EcoSport, Volkswagen T-Cross, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Honda HR-V, Hyundai Creta, Jeep Renegade y Nissan Kicks, entre otros.

Aviso publicado en medios donde se detallan los números de chasis afectados (Foto: La Nación).
Aviso publicado en medios donde se detallan los números de chasis afectados (Foto: La Nación).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.