Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Hasta el 28 de febrero se pueden conocer los nuevos modelos de Volskwagen en su stand de Cariló

Hasta el 28 de febrero, de 18 a 24 horas, en el stand que Volkswagen montó en Cariló se pueden conocer los nuevos Vento GLI, Tiguan Allspace, Taos Model Year 2023, Amarok y el icónico ID. Buzz, la nueva Kombi 100% eléctrica de Volkswagen, que revoluciona a todo el mundo.

El nuevo Volkswagen Vento GLI es uno de los lanzamientos confirmados para 2023. Vendrá de México con un motor turbo 2.0 de 230 caballos de fuerza. Tendrá caja automática secuencial DSG (de doble embrague ) y siete marchas.

Nuevo Volkswagen Vento GLi. Foto: VW.
Nuevo Volkswagen Vento GLi. Foto: VW.

Junto al Vento GLI, Volkswagen anunció el lanzamiento del nuevo Tiguan Allspace para el primer trimestre en el mercado argentino. Es uno de los pocos vehículos disponibles en el país con siete asientos y uno de los preferidos por los argentinos.

El precio y la configuración detallada del SUV mediano se darán a conocer al momento del lanzamiento, aunque es un hecho que estará por encima del exitoso Taos.

Nueva Volkswagen Tiguan Allspace. Foto: VW.
Nueva Volkswagen Tiguan Allspace. Foto: VW.

Se renovó el VW Taos argentino

El Volkswagen Taos MY23, también exhibido en Cariló, incorpora mejoras en términos de equipamiento de seguridad y confort, con más tecnología y funcionalidades a bordo.

El Volkswagen Taos Comfortline (es la versión de entrada de gama) incorpora una entrada USB C adicional en la plaza trasera.

El Volkswagen Taos Highline suma un paquete Touch que incluye un volante multifunción táctil capacitivo y un nuevo climatizador de dos zonas, también capacitivo.

Nuevo Volkswagen Taos 2023. Foto: VW.
Nuevo Volkswagen Taos 2023. Foto: VW.

Además, esta versión agrega el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist) y el estacionamiento autónomo (Park Assist), así como el nuevo paquete bitono con la carrocería de color blanco y el techo y los espejos retrovisores en negro brillante.

Hay tres versiones a la venta del Volkswagen Taos MY23 en la Argentina:

  • Taos Comfortline 250 TSI AT: $8.812.500
  • Taos Highline 250 TSI AT: $10.609.900
  • Taos Hero 250 TSI AT: $10.991.850

Cómo es el Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen está mostrando en Cariló un ejemplar del flamante vehículo eléctrico, pese a que su comercialización en la Argentina no está proyectada, al menos por el momento.

Se trata de un nuevo utilitario que llega como la reinterpretación de la mítica Kombi, pero con una particularidad: el motor es completamente eléctrico, fiel a los tiempos que corren.

Volkswagen ID. Buzz. Foto: VW.
Volkswagen ID. Buzz. Foto: VW.

De la vieja Kombi, aquel vehículo que se hizo famoso en la época hippie, conserva buena parte del formato de la carrocería y estilo de líneas rectas. También exhibe el característico acabado bitono de los eléctricos de Volkswagen, el paragolpes con trama de rombos y el conjunto óptico de Led.

Tiene 4,71 metros de largo, 1,95 de ancho y 1,93 de alto, con una distancia entre ejes de 2,98 metros. El interior es muy amplio y el coeficiente aerodinámico Cx, a pesar de su formato, es de apenas 0,285.

En la variante de pasajeros tiene cinco plazas y un baúl de 1.121 litros que se puede ampliar hasta los 2.200 litros con los asientos de atrás rebatidos.

Stand de Volkswagen en Cariló. Foto: VW.
Stand de Volkswagen en Cariló. Foto: VW.
Stand de Volkswagen en Cariló. Foto: VW.
Stand de Volkswagen en Cariló. Foto: VW.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Advertisement