Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cristiano Ronaldo recibió un lujoso Rolls-Royce como regalo de Navidad

Se lo obsequió su mujer, la argentina Georgina Rodríguez.

Mientras define su futuro como futbolista tras su último Mundial con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo tuvo un regalo de Navidad soñado para cualquier amante de los autos: un Rolls-Royce Dawn 2022.

CR7 mostró el regalo en las historias de Instagram, red social en la que acumula 523 millones de seguidores. Publicó la foto del vehículo envuelto con un enorme moño rojo, Papá Noel a un costado y parte de su familia adentro.

La historia de CR7 en la que muestra el auto y le agradece a su esposa. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.
La historia de CR7 en la que muestra el auto y le agradece a su esposa. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

“Obrigado meu amor”, escribió Cristiano arriba de la foto. Lógicamente, esa frase (en español significa “gracias, mi amor”) va dedicada a Georgina Rodríguez, la mujer argentina con la que está casado y quien fue la artífice de este regalo.

El astro portugués es un gran fanático de los fierros. En su cochera tiene modelos de Rolls-Royce, Ferrari, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, McLaren y Maserati, entre otras marcas de lujo.

Su última adquisición había sido un Bugatti Centodieci, una bestia infernal que vale 8 millones de euros. Se trata de un modelo muy exclusivo del que se fabricaron apenas diez unidades para todo el mundo.

Cuánto vale el nuevo Rolls-Royce de CR7

El Rolls-Royce Dawn está valuado en Europa 330.000 euros de base. Esto significa que el precio final, dependiendo de los adicionales que Georgina haya elegido para CR7, puede ser todavía mayor.

El Dawn es un modelo de cuatro plazas cuya característica principal es el techo descapotable, algo que consigue en apenas 22 segundos. Además, cuenta con interior de color blanco, pantalla de 10,5 pulgadas y puertas de apertura tipo suicida, una característica muy apreciada por los propietarios premium.

El motor de esta nave es un naftero biturbo de 12 cilindros en V (V12), con 6.6 litros de cilindrada y 570 caballos de potencia. Con él, puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (está limitada electrónicamente).

La caja del Dawn es automática de ocho marcas y la tracción, trasera. ¿Por qué se llama Dawn? En homenaje a un modelo de 1950 que se llamaba así.

Un dato curioso es que Rolls-Royce dejó de aceptar reservas por este modelo en marzo. Eso hace suponer que Georgina tenía planeado el regalo de Papá Noel con mucha antelación.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Advertisement