Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

La Toyota Hilux sumó nuevas versiones en la Argentina con caja automática

Son las SR 4×2 y 4×4, que hasta ahora se vendía sólo con transmisión manual.

La gama de la Toyota Hilux, pick up mediana que se produce en la histórica planta de Zárate, sigue creciendo en la Argentina. Acaban de lanzarse en los concesionarios las versiones SR 4×2 Automática y SR 4×4 Automática.

  • Hilux SR 4×2 Automática Cabina Doble: $8.364.000
  • Hilux SR 4×4 Automática Cabina Doble: $10.075.000

Hasta ahora, el nivel de equipamiento SR se conseguía únicamente con transmisión manual de seis velocidades. Desde aquí se podrá adquirir con una caja automática de seis relaciones.

En ambos casos, las versiones SR están equipadas con un motor turbodiésel 2.4 litros de 150 caballos de potencia a 3.400 revoluciones por minuto y 400 Nm de par máximo entre 1.600 y 2.000 revoluciones por minuto.

Hilux SR Automática. Foto: Toyota.
Hilux SR Automática. Foto: Toyota.

Qué trae la Toyota Hilux SR en la Argentina

La Hilux SR se vende en el país con espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada, faros con sistema Follow me home, guardabarros extendidos, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 265/65 R17, manijas exteriores color carrocería, paragolpes delantero color carrocería, paragolpes trasero cromado, portón trasero con llave, portón trasero con moldura cromada y protector de cárter.

Además, cuenta con butaca del conductor con regulación en altura, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2 pulgadas TFT, pantalla táctil central de 8 pulgadas, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, ECO & Power Mode, guantera con llave, cámara de retroceso, volante con control de audio y de teléfono, volante forrado en cuero natural con control de display de información múltiple y volante con regulación en altura y profundidad.

En seguridad, trae siete airbags (dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor), control de balanceo de tráiler, asistente de arranque en pendientes, control de velocidad crucero, bloqueo de diferencial trasero, faros antiniebla delanteros y sistema de alarma antirrobo, entre otros elementos.

También llegó la Hilux Conquest

Además de la SR Automática, Toyota acaba de lanzar en la Argentina la Hilux Conquest. Es una nueva versión que presenta una configuración de diseño y equipamiento exclusiva, con detalles que le otorgan un look más off-road.

Por su propuesta, la Toyota Hilux Conquest competirá en el mercado argentino contra otras pick ups medianas tuneadas tipo aventureras. Entre ellas: Chevrolet S10 Z71, Ford Ranger FX4, Renault Alaskan Outsider y Nissan Pro-4x.

El precio sugerido por Toyota Argentina para la Hilux Conquest es de $12.814.000 (vigente a noviembre de 2022). Este valor no incluye el costo del flete ni del seguro.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Advertisement