Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Seis años fueron suficientes para que Seat vendiera su primer millón de SUVs

Seat pertenece al club de las marcas cuyo portafolio de productos tiene predilección por la oferta de vehículos SUV, con solamente dos hatchback en su haber y tres camionetas; Arona, Ateca y Tarraco. Lo anterior ha significado que la firma española haya alcanzado un número sumamente importante de unidades vendidas dentro del popular segmento.

Seat Logra Vender Un Millon De Suv 1

Así es, Seat puede celebrar que desde 2016, año en el que fue lanzado su primer SUV, Seat Azteca, al día de hoy, ha logrado vender su primer millón de SUVs. Cabe mencionar que para el 2021, la oferta de SUV para Seat, representó el 49% de las ventas globales de la marca.

Seat Logra Vender Un Millon De Suv 4

Desde 2016 a la fecha, Seat Ateca ha vendido 435,443 unidades, teniendo como principal mercado, el alemán. Sin embargo, este no es el modelo más vendido del segmento para Seat, sino su hermana menor.

Seat Logra Vender Un Millon De Suv 2

El Seat  Arona, el segundo lanzamiento de la marca, es el vehículo modelo mejor posicionado. No solamente fue el vehículo más vendido en España durante el 2021, también ha logrado vender un total de 481,585 unidades a nivel mundial, desde su lanzamiento.

El modelo que completa la tercia y el último lanzamiento de Seat para el segmento SUV, es  Seat Tarraco. La opción de mayor tamaño en el catálogo de la marca, ha vendido 88,820 unidades desde su lanzamiento en 2018, con Alemania como el país donde más unidades se han vendido de este modelo para siete pasajeros.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Con un doblete de Bruno Fernández, Portugal le ganó a los charrúas y deja muy complicado la clasificación de Uruguay a la segunda fase...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement