Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 logra la combinación perfecta entre el pasado y el futuro de la firma.

Jeep se puso literalmente las pilas este año con la ola de productos electrificados que está lanzando, dándonos una pequeña prueba de todo lo que planea a futuro. El ****último de ellos es el nuevo Wrangler Willys 4xe 2023.

Claramente el nombre que le dieron a este modelo nos dice mucho, pues buscaron darle a un Wrangler un toque clásico heredado de uno de los vehículos, sino es que el más emblemático en la compañía. De la mano de eso, combinaron esos detalles con lo último en tecnología en Jeep que es la familia de híbridos enchufables 4xe.

El Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 cuenta con el rendimiento y la eficiencia que ofrecen sus 375 caballos de fuerza, 470 lb-pie. de torque, 17 kWh de su batería, suficientes para la mayoría de los trayectos diarios, y los 33 km de autonomía en modo eléctrico.

Jeep

El sistema de propulsión híbrido del Wrangler 4xe combina dos motores eléctricos y un paquete de baterías de 400 voltios con un avanzado motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que ahorra combustible y una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Por supuesto que las cualidades que hacen único a un Wrangler hablando de capacidad 4×4 se quedaron intactas, con el sistema 4WD permanente Selec-Trac, una relación en marchas cortas de 2.72:1, hasta 30 pulgadas de profundidad de vadeo, ejes Dana 44 para trabajo pesado y neumáticos para barro. Willys 4xe cuenta con una suspensión de fábrica que ofrece casi 10.1 pulgadas de distancia al suelo.

A nivel diseño este vehículo llama la atención por el nombre “Willys” en el cofre, los distintivos en color azul que diferencian a los híbridos enchufables del resto de las versiones, además de la leyenda “Electric 4-Wheel Drive” en la puerta trasera que reitera es un integrante más de los 4xe.

El paquete Sun and Screen con el exclusivo techo Sky One-Touch Power-Top y el sistema de navegación Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 8.4 pulgadas figuran entre los elementos opcionales disponibles para el Willys 4xe.

Al igual que en el resto de la familia Wrangler, el Willys 4xe 2023 es fácilmente personalizable gracias al conjunto de piezas y accesorios Jeep Performance Parts de Mopar que están disponibles desde el momento mismo que el vehículo llega a las salas de los concesionarios, el cual está previsto para finales de este año.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El experimentado Enner Valencia falló un penal para Ecuador a siete minutos del final del partido disputado en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf,...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Mundo

La moneda británica se estabilizó cerca de 1,08 dólares este martes en un contexto en que el costo de vida ya está aumentando a...

Espectáculos

La cantante se vio en una encrucijada cuando le hicieron la comprometida pregunta ¿A quién eligió?

Advertisement